Saltear al contenido principal

Multa publicada en el boletín oficial del estado ¡¡¡ puede ser nula !!!

Multa Publicada En El Boletín Oficial Del Estado ¡¡¡ Puede Ser Nula !!!

Sentencia contra administración: multa publicada en el BOE puede ser nula

Conforme a Sentencia dictada por el Ilustre Juzgado de lo Contencioso Administrativo n√ļmero 2 de Valladolid¬†la Administraci√≥n debe¬†¬†de notificar en el domicilio fiscal o en el domicilio que consta en el padr√≥n¬†y al no hacerlo as√≠ se causa indefensi√≥n y por tanto¬†¬†el expediente administrativo es nulo.

La Sentencia estima un Recurso presentado por nuestro despacho de abogados¬†‚ÄúABOGA2‚Ä̬†en el que solicit√°bamos que se declarase nulo un procedimiento administrativo contra nuestro cliente.

Nuestro cliente solicit√≥ una subvenci√≥n para un negocio pero tuvo una enfermedad y la misma la imposibilit√≥ continuar con el negocio durante los tres a√Īos que exig√≠a la norma.

Al estar enfermo y cerrar el negocio est√° claro que no se encontraba en el lugar donde se desarrollaba el negocio cuando la administraci√≥n le reclam√≥ la devoluci√≥n del a subvenci√≥n y‚Ķ cual fue la sorpresa de nuestro cliente cuando, a√Īos despu√©s, acudi√≥ a la Agencia Tributaria y esta le dijo que ten√≠a un embargo y no s√≥lo por la subvenci√≥n sino que deb√≠a pagar unos importantes recargos y adem√°s intereses.

Nuestro cliente interpuso todos los recursos legales explicando su situaci√≥n y lo que hab√≠a sucedido pero en ning√ļn momento se le hizo caso por parte de la Administraci√≥n justificando esta que estaba debidamente notificado porque hab√≠a sido notificado mediante publicaci√≥n en el Bolet√≠n Oficial del Estado.

Cuando acudi√≥ a nuestro despacho de abogados¬†‚ÄúABOGA2‚Ä̬†se encontraba absolutamente desesperado ya que no s√≥lo deb√≠a devolver el importe de la subvenci√≥n sino que deb√≠a abonar recargos e intereses.

El caso no s√≥lo es importante para nuestro cliente sino que lo es para el resto de contribuyentes ya que la Administraci√≥n, en muchas ocasiones, no act√ļa diligentemente y publica sanciones, como las de tr√°fico, en los diferentes boletines de Comunidades Aut√≥nomas o el Bolet√≠n Oficial del Estado.

Si cualquier Administración te ha notificado una multa o sanción a través de un Boletín y no en el domicilio donde estás empadronado debes saber que esa multa o sanción podría ser nula.

Si quieres leer la resolución puedes hacerlo en el siguiente enlace
Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba