Casos reales

Blog de Casos Reales de Aboga2

Les presentamos el blog de casos reales de Aboga2. Un área en el que intentamos dar a conocer información relativa a múltiples temas legales, y en la que podrán encontrar diferentes artículos sobre casos reales llevados en nuestro despacho, así como algunos de nuestros mayores éxitos.

Adicionalmente, abordaremos noticias para mantenerles al día de la actualidad en el mundo jurídico, con el objetivo de solucionar muchas de las dudas que habitualmente surgen a los ciudadanos en materia legal y en las que interviene la abogacía.

¿QUIÉNES SOMOS?

Don Jesús Ángel Lorenzo González decidió fundar aboga2, tras una extensa trayectoria profesional, en la que habiendo colaborado, incluso como socio, en diversos bufetes de abogados. El objetivo de este proyecto era ofrecer asistencia jurídica de forma íntegra enfocándose en la plena satisfacción de los intereses de nuestros clientes, manteniendo una relación de total transparencia con ellos.

A día de hoy, nuestro despacho puede considerarse un modelo de referencia en lo que la abogacía se refiere, pues se distingue por la atención individualizada y exclusiva que proporcionamos a cada cliente en su caso concreto, garantizándoles el mejor servicio posible.

En Aboga2 contamos con abogados especializados en diferentes ámbitos del derecho, siendo su principal cometido la dedicación al cliente, que con su dilatada experiencia le podrán proporcionar en asesoramiento único y de calidad adaptado a su situación, examinando concretamente su caso de forma minuciosa y con total trasparencia.

Uno de las principales características de nuestro despacho es la honestidad, ya que defendemos la claridad con el cliente y apostamos por una total y sana relación de confianza con el cliente como la mejor forma de tener éxito.

¿CUÁLES SON NUESTRO OBJETIVOS Y VALORES?

Nuestro Despacho de abogados tiene como objetivo primordial la satisfacción del interés del cliente.

En consecuencia, tratamos de  esforzarnos en ofrecerle todos los conocimientos de los que disponemos, solventando las dudas que puedan surgirle y analizando las posibles alternativas, a fin de obtener el resultado más satisfactorio para su caso.

En ABOGA2 sabemos que estas situaciones jurídicas tienen vital importancia para nuestros clientes, por lo que consideramos imprescindible la profesionalidad en su trato. Nos centramos en mantener la confidencialidad en la relación abogado-cliente, creando una confianza recíproca, en la que el cliente no sienta ningún tipo de prejuicio a la hora de expresarse o mostrar sus emociones y trasmitirnos sus deseos y expectativas, confiando a su vez en que van a obtener con nosotros su objetivo esperado.

¿Cuáles son nuestras especialidades?

Nuestro despacho es multidisciplinar, por cuanto atiende un amplio abanico de materias en las que podemos asistirle y defenderle. Entre nuestras especialidades destacan:

Defensa del consumidor

Contamos con profesionales especializados que han obtenido numerosos éxitos en importantes casos de defensa de los derechos de consumidores y usuarios.

Atendemos procedimientos por cláusulas abusivas de contratos con empresas de productos y servicios, que conlleven de una forma u otra a la imposibilidad de cumplirlos.

Asimismo, asesoramos sobre contratos de adhesión con carácter previo a la suscripción por parte del consumidor; defendemos los derechos de quien se ha visto incluido en un fichero de morosidad e insolvencia, con las consecuencias que ello conlleva; le proporcionamos consejo en materia de cláusulas suelo, reclamaciones de viajeros, etc.

Negligencias médicas

Nuestro equipo cuenta con especialistas altamente cualificados en derecho sanitario, dispuestos a asistirle legalmente y ayudarle a ejercer la reclamación por los daños y perjuicios físicos o psíquicos, causados por cualquier negligencia derivada de actuaciones erróneas de médicos o en el ámbito hospitalario.

Si padece un daño por la mala praxis del doctor, complicaciones tras una intervención quirúrgica, errores en operaciones de cirugía estética o tratamientos estéticos, errores cometidos por su odontólogo, le ayudaremos a conseguir la correspondiente indemnización económica y reparación moral, y garantizamos que NO TENDRÁ QUE PAGAR AL ABOGADO SI NO CONSIGUE COBRAR SU INDEMNIZACIÓN.

Accidentes de tráfico

En Aboga2 hemos tratado muchos casos de víctimas de accidentes de tráfico. Nuestros abogados le ayudaran a tramitar la denuncia, indicándole las pautas a seguir para obtener la mejor indemnización posible.

Derecho de Familia

Nuestro despacho le prestará asistencia en todos los temas relacionados con el Derecho de familia. Le ayudaremos a tramitar cualquier separación o divorcio, ya sea de mutuo acuerdo o contencioso, regulando las consecuencias económicos y si los hubiera, respecto de los hijos, dándoles información sobre los pasos a seguir y asistiéndoles durante toda la tramitación. También le ayudaremos en posibles procedimientos de posteriores modificaciones de medidas o liquidación de gananciales.

Derecho de sucesiones

Nuestros abogados cuentan con una dilatada experiencia en materia de herencias, asesorándoles sobre la redacción de testamentos, o ayudándoles a solventar las situaciones en las que este no se hubiera redactado.

Penal

Nuestros  abogados de derecho penal cuentan con una amplia formación como Abogados Defensores y como Acusación particular, en todo tipo de procedimientos por delitos penales, cualquiera que sea la calificación jurídica del delito, contra la salud pública,  contra las personas, de falsedad o cualquier delito económico.

Si necesita un abogado especialista y profesional que le asista en su caso, no dude en contactarnos. En Aboga2, ponemos a su disposición un servicio de máxima calidad en materia legal.

Aboga2 en los medios de comunicación

En la sociedad en la que hoy vivimos, los medios de comunicación juegan un papel esencial proporcionando información jurídica a los ciudadanos. Por lo que nos orgullece haber tenido la oportunidad de haber sido publicados en algunos de los canales de mayor relevancia social, tales como: DIARIOLALEY, LEGALTODAY, DIARIO JURIDICO O NOTICIAS JURIDICAS. Así como otros medios han hecho eco de Aboga2, como son TELECINCO, ABC, CADENA SER, COPE O EUROPA PRESS.

CASOS REALES

Desde ABOGA2 queremos exponerles algunos casos reales que consideramos dignos de destacar, pues bien por su relevancia mediática, por su repercusión social o por su singularidad, creemos necesario que se ha de poner un ápice de atención sobre los mismos.

Nuestro objetivo, es que todo el mundo tenga conocimiento de ciertos casos que de un modo u otro suponen un punto de inflexión en Derecho (que han causado gran revolución social, injusticias manifiestas, grandes éxitos…).

La finalidad de todo ello es mostrarles casos que aun con sus particularidades, pueden revestir especial identidad con la situación en que cualquiera de nosotros podemos encontrarnos inmersos de un momento a otro.

¿Dónde encontrarnos?

Actualmente contamos con varios despachos, estando sita nuestra sede central en Madrid – Plaza Castilla, 3 -. Pero podrá encontrarnos también en Alcalá de Henares – c/Mayor nº58, Tres Cantos, Salamanca y Ciudad Rodrigo. Todos ellos con una misma línea y filosofía en nuestra dedicación al cliente.

En cualquier caso, atendemos cualquier consulta en el ámbito nacional, por lo que puede solicitar una cita con nosotros llamando al número de teléfono 915.704.234 o a través del formulario de nuestra web, y le recibiremos en cualquiera de nuestros despachos.

Conoce nuestros despachos

Si estás buscando un abogado de plena confianza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Te aseguramos completa discreción y trato exclusivo.

Con la sede central en Madrid tenemos además despachos en Alcalá de Henares, Tres Cantos, Salamanca, Ciudad Rodrigo. Si nos necesitas en otra localidad, no te preocupes que te atendemos en todo el territorio nacional. Tus abogados de confianza

Quiero pedir cita