Abogados en Ciudad Rodrigo

Abogados en Ciudad Rodrigo

ABOGA2 es un despacho multidisciplinar que cuenta con abogados en Ciudad Rodrigo especialistas en diferentes ramas del derecho. Nuestros abogados le proporcionaran asesoramiento personalizado y trato cercano.

¬ŅQu√© servicios ofrecemos?

En nuestro despacho de la mano de los mejores profesionales ofrecemos soluciones a los problemas de nuestros clientes.

Nuestro despacho ubicado en la calle San Pablo n¬ļ 53, 1¬ļ de Salamanca, contamos con abogados especializados que estar√°n encantados de poder atender todas sus dudas y prestarle asistencia jur√≠dica con cualquier tema relacionado con las siguientes ramas del derecho:

  • Derecho Civil. Divorcios y separaciones, pensiones de alimentos, patria potestad y custodia compartida, modificaci√≥n de medidas, filiaci√≥n, incapacitaciones, herencias etc‚Ķ Llevamos todo tipo de cuestiones relacionadas con el derecho de las personas.
  • Derecho de consumidores. Cl√°usulas abusivas.
  • Inclusi√≥n en ficheros de morosidad.
  • Indemnizaciones por accidente de tr√°fico.
  • Indemnizaciones por negligencia m√©dica. Indemnizaci√≥n por error en el diagn√≥stico.
  • Derecho inmobiliario. Comunidades de propietarios.
  • Derecho Penal. Alcoholemias, violencia de g√©nero, denuncias falsas etc‚Ķ
  • Derecho Mercantil. Gesti√≥n integral de empresas.
  • Derecho Contencioso-administrativo.

¬ŅD√≥nde est√° Ciudad Rodrigo?

Ciudad Rodrigo

Ciudad Rodrigo es una ciudad de la provincia de Salamanca, en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, se encuentra ubicada entre la ciudad de Salamanca, concretamente a 86 km y Portugal, a tan solo 25 km de la frontera con el distrito de Guarda. Ciudad Rodrigo en la actualidad cuenta con una población aproximada de 12.500 habitantes.

Ciudad Rodrigo como ciudad histórica

En Ciudad Rodrigo encontramos hallazgos del Paleolítico, los más importantes corresponden al Paleolítico Superior son grabados rupestres de Siega Verde y se encuentran a unos 10km al noroeste de la ciudad, se trata de representaciones de animales como caballos y bueyes, ciervos y cabras. También encontramos yacimientos megalíticos, dólmenes que integran una necrópolis de Pedrotoro y el dolmen y cistas del Valle estructuras de piedra de finales del neolítico. Encontramos también el yacimiento de la Giera de la Edad del Cobre, se localizaron hachas de piedra pulimentada, molinos de mano y fragmentos cerámicos. Del período de la Edad del Hierro encontramos una escultura de granito el Verraco del Puente que puede visitarse en la plaza del castillo.

Abogados en Ciudad Rodrigo

En Ciudad Rodrigo encontramos inmuebles declarados Bien de inter√©s Cultural, cabe hacer especial menci√≥n a la Catedral de Santa Mar√≠a y las murallas, el Palacio de los √Āguila, la Casa de la Marquesa De Cartago, la Antigua Audiencia y C√°rcel, la Puerta del Conde, la Puerta de la Colada, La Capilla de la tercera Orden, La Capilla de Cerralbo, La plaza del Conde, El Monumento Hist√≥rico Tres Columnas y la Casa de los Cueto o del Primer M√°rques de Cerralbo son algunos de los edificios que se pueden visitar, Ciudad Rodrigo fue declarada Conjunto Hist√≥rico Art√≠stico en 1944.

Valoración

Conoce nuestros despachos

Si est√°s buscando un abogado de plena confianza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Te aseguramos completa discreción y trato exclusivo.

Con la sede central en Madrid tenemos adem√°s despachos en Alcal√° de Henares, Tres Cantos, Salamanca, Ciudad Rodrigo. Si nos necesitas en otra localidad, no te preocupes que te atendemos en todo el territorio nacional. Tus abogados de confianza

Quiero pedir cita

Responsable: Aboga2 Lawyers Group & Global Marketing, SL siendo la Finalidad: poder contestarle al mensaje que envía con este formulario de contacto. La Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Podrá ejercer Sus Derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación enviando un email a info@aboga2.eu. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.