Despacho ABOGA2 en Prensa

Diferentes medios de comunicación a menudo se hacen eco de los éxitos conseguidos por el despacho ABOGA2. 

Nuestros abogados colaboran con diferentes diarios especializados en el sector jurídico, programas en la radio y cadenas de televisión.

Aboga2 en prensa
Nuestro equipo combina experiencia, ética y discreción para ofrecer soluciones legales sólidas y eficaces. Con un enfoque centrado en el cliente, trabajamos incansablemente para obtener los mejores resultados posibles en cada etapa del caso. Confía en nosotros para enfrentar los desafíos legales con la seguridad de contar con especialistas comprometidos con tu defensa.

Apariciones en diferentes programas de la televisión

Nuestro equipo

Contamos con un equipo de abogados altamente especializados, con una sólida experiencia en la defensa de casos complejos y delicados. Nuestro enfoque combina conocimiento profundo del derecho, estrategias personalizadas y un compromiso inquebrantable con la protección de los derechos e intereses de nuestros clientes.
Abogado Jesús Ángel Lorenzo Gonzalez

D. Jesús Ángel Lorenzo González

Abogado ICAM

n.º de colegiado: 70.378

Abogada Cristina Pérez-Caballero

Dña Cristina Pérez Caballero

Abogada ICAAH

n.º de colegiada: 4962

Abogado Francisco Javier Lopez Martínez

D. Francisco López - Martínez

Abogado ICAAH

n.º de colegiado: 4475

Abogada Raquel Mena

Dña. Raquel
Mena

Abogada ICAM

n.º de colegiada: 129.275

Abogado Daniel Lorenzo González

D. Daniel Lorenzo
González

Abogado ICAM

n.º de colegiado: 120.904