Abogada de familia Cristina Pérez Caballero en ABOGA2

Abogada
Doña Cristina Pérez-Caballero Rodríguez

Formación Académica

Soy Cristina Pérez-Caballero Rodríguez, abogada especialista en Derecho de familia y Derecho PenalColegiada en el ICAAH (Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares).

  • Sept 2011 – Junio 2016 Doble Grado ADE y Derecho. Universidad Rey Juan Carlos de Madrid
  • Sept 2018 – Junio 2019 Máster en Derecho. Facultad de Derecho Universidad de Alcalá
 

Me gradué en un Doble grado de ADE y Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, para posteriormente cursar el Máster en Derecho en la Facultad de Derecho de Alcalá de Henares.

Experiencia Profesional

Durante los años siguientes estuve haciendo la pasantía en diferentes despachos de abogados lo que me permitió adquirir grandes conocimientos.

  • 2018 – actualidad Despacho Abogados “ABOGA2”
 

Desde 2018 formo parte del despacho ABOGA2, un despacho con más de 20 años de experiencia profesional formado por un equipo de abogados especializados en distintas materias, gracias a lo cual he tenido la oportunidad de estar en contacto con otros compañeros de la profesión, colaborando con ellos para expandir mi visión y analizar nuevas perspectivas.

Formación Complementaria

Desde que comencé en el mundo del derecho, he hecho de mi profesión mi día a día, por eso no he dejado de formarme, ya que en el ámbito del derecho la formación nunca acaba. Es un sector en el que las leyes y la jurisprudencia se actualizan casi a diario, y como tal, los profesionales estamos obligados a mantenernos al corriente de todas las novedades jurídicas y judiciales.

Para complementar mi formación y poder ejercer en el ámbito de Violencia sobre la mujer, he realizado

Desarrollo Profesional

Mi amplia experiencia en el sector, no solo es consecuencia de la formación, sino de la continua exposición ante los Juzgados que me ha brindado una gran capacidad para negociar, litigar y pelear dentro y fuera de los Tribunales.

Comprometida con la lucha por los intereses de mis clientes, no concibo asumir un caso sin empatizar personalmente, poniendo todo mi esfuerzo y compromiso en cada asunto. Un trato de calidad, profesional, personalizado y cercano son las señas de identidad que definen mi actuar.

Mi objetivo es buscar soluciones efectivas para mis clientes, prestándoles un asesoramiento jurídico, experimentado y en su caso una defensa en juicio eficiente para ayudarles en los ámbitos realmente relevantes: la familia, el patrimonio y la libertad.