Abogados violencia de género para mujeres maltratadas

TUS ABOGADOS DE CONFIANZA

Nuestra prioridad es darte el mejor servicio 

Abogados expertos en Violencia de Género en toda España

ABOGA2 es un Despacho de Abogados especialistas en Violencia de Género que cuenta con un equipo de profesionales especializado en defender a mujeres que han sido víctimas de lesiones, coacciones, amenazas o malos tratos psicológicos por parte de sus maridos o ex maridos, novios o parejas de hecho.

En Aboga2 somos conscientes de que los casos de violencia de género no solo requieren el apoyo jurídico de un abogado sino también apoyo emocional. Somos conocedores de la dificultad de denunciar estos hechos por lo que trataremos tu caso con absoluta confianza y privacidad, asesorándote y defendiéndote desde el primer momento con la delicadeza que estos asuntos requieren.

Abogados expertos en Defender a Mujeres Víctimas de Violencia de Género

Gracias a la denominada Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género dirigida a reforzar la protección de las víctimas de los delitos, cada vez son más las mujeres que se arman de valor para denunciar estos hechos.

Nuestros abogados, con una amplia formación y experiencia profesional, te acompañarán desde el inicio, aconsejándote e informándote sobre los pasos a seguir para ejercer la acusación y conseguir la protección que necesitas. Si has sido víctima de malos tratos físicos o psicológicos consulta con nuestros abogados especialistas en Violencia de Género. Nuestros expertos atienden en cualquier localidad de la Comunidad de Madrid y del resto de España.