Casos de éxito

Desde Aboga2, queremos presentarles nuestro blog. Un espacio creado para ofrecer información sobre temas legales concretos, donde encontrareis múltiples artículos útiles de casos reales y en el que os daremos a conocer algunos de los muchos casos de éxitos de nuestro despacho y sentencias más relevantes.

Además, trataremos aspectos cotidianos del día a día y hablaremos de actualidad desde el punto de vista legal, a fin de responder diversas cuestiones de interés general y mantenerles actualizados en lo que al mundo jurídico y la abogacía se refiere.

¿QUIÉNES SOMOS?

Aboga2 fue fundado por Jesús Ángel Lorenzo González tras una larga trayectoria profesional formando parte, incluso como socio, de distintos despachos de abogados, para ofrecer en Madrid una íntegra asistencia jurídica basada primordialmente en la satisfacción del cliente y la total trasparencia con el mismo.

Actualmente, Aboga2 se ha convertido en un despacho de abogados de referencia en el mundo de la abogacía, caracterizado por nuestra atención única y personalizada para cada cliente y cada caso, dando el mejor servicio a los ciudadanos.

Nuestro Despacho de Abogados está integrado por profesionales colegiados especializados en distintas áreas del derecho, dedicados plenamente a nuestros clientes.

La experiencia de nuestros especialistas hará que te proporcionen una atención personalizada y de calidad, analizando específicamente su caso con total profesionalidad y honestidad, tratando su asunto como si fuera propio.

Nuestro equipo de abogados se caracteriza por su honestidad, entendiendo que la trasparencia en nuestras actuaciones es la mejor manera de crear esa relación de confianza.

¿CUÁLES SON NUESTRO OBJETIVOS Y VALORES?

El principal objetivo de nuestro Despacho de Abogados es la satisfacción del interés de nuestros clientes. Para ello ponemos nos esforzamos en poner a su disposición todos nuestros conocimientos, tratando de resolver todas sus dudas, buscar las distintas opciones y conseguir el mejor resultado para su asunto.

En ABOGA2 entendemos la importancia que revisten estas situaciones jurídicas para nuestros clientes, por lo que trataremos tus asuntos con total profesionalidad. Buscamos una relación de confianza mutua, en la que los clientes se sientan con plena libertad de expresar sus emociones y deseos y obtengan de nosotros una total seguridad de que vamos a buscar la mejor forma de ayudarles en sus problemas o a realizar el propósito esperado. 

¿Cuáles son nuestras especialidades?

En Aboga2 prestamos asistencia y defensa jurídica para administrar justicia en infinidad de situaciones. Principalmente nuestros abogados están especializados en:

  • Defensa del consumidor: velamos por la defensa de los derechos de los consumidores, protegiéndoles de todo tipo de abuso o de las cláusulas abusivas contenidas en los contratos con las empresas de productos y servicios con las que interactúan.

Así para cualquier reclamación que tenga, ya sea por cláusulas suelo, cláusulas abusivas o reclamaciones de viajeros, o si se ha visto incluido en un fichero de morosidad o insolvencia, no dude en contactarnos.

  • Negligencias médicas: en Aboga2 contamos con personal con formación específica en derecho sanitario. Por ello, son muchos los casos en que nuestro despacho se ha ocupado de reclamar la correspondiente indemnización cuando nuestros clientes han sufrido un daño a causa de una mala praxis de los profesionales en medicina.

Si a Usted le ha ocurrido y ha padecido un daño en su salud por una negligencia médica en operaciones, odontología, en intervenciones de cirugía estética, le ayudaremos a reclamar su compensación, y SOLO COBRAREMOS SI LE LLEGAN A INDEMNIZAR.

  • Accidentes de tráfico: si ha sufrido un accidente de tráfico, seguramente tenga derecho a ser indemnizado. Desde Aboga2 le ayudaremos a conseguirle la mejor indemnización posible.
  • Derecho de Familia: nuestro equipo cuenta con grandes expertos para ofrecer soluciones y dar respuestas ágiles a los problemas más comunes que se pueden plantear en nuestra vida cotidiana, tales como separaciones o divorcios, herencias, incapacitación de nuestros mayores, reclamaciones de alimentos, incumplimiento del régimen de visitas, etc.

Nuestros abogados le orientarán y ayudarán desde el inicio en su separación o divorcio, redactando un convenio regulador personalizado o negociando los aspectos a regular, además de asistirle en relación a la ejecución del propio convenio. Asimismo, le ayudaremos, en su caso, de la modificación posterior de las medidas acordadas en sentencia.

En Aboga2 luchamos especialmente para conseguir que nuestros clientes consigan la CUSTODIA COMPARTIDA siempre que se den los requisitos para ello, informándoles de cómo solicitarla y asistiéndoles durante todo el proceso.

  • Penal: nuestros  abogados de derecho penal cuentan con una amplia y continua formación para defender los derechos de nuestros clientes, realizando tanto la acusación contra alguien que haya cometido un delito como ejerciendo la defensa de quien haya sido acusado de cometerlo.

Le asistiremos, cualquiera que sea la calificación jurídica del delito, en todo tipo de juicios y procesos penales, así como en todas las diligencias de investigación, prestando un servicio de asistencia al detenido las 24 horas del día.

En concreto, hemos abordado numerosos casos de éxito en materia de violencia de doméstica, prestando ayuda legal a las víctimas maltratadas, tanto hombres como mujeres.

Si se encuentra en cualquiera de estas situaciones y necesita de nuestros servicios, le recomendamos que  acuda a visitarnos, ya que le ofreceremos la mejor solución de acusación o defensa legal para su caso.

Aboga2 en los medios de comunicación

Los medios de comunicación son esenciales ya que proporcionan información jurídica relevante a todos los ciudadanos. Por eso nos sentimos orgullosos de haber aparecido en algunos de los canales de mayor difusión social.

Son muchos los casos de éxito de nuestro Despacho ABOGA2 que han aparecido en importantes medios de relevancia jurídica como son: DIARIOLALEY, LEGALTODAY, DIARIO JURIDICO O NOTICIAS JURIDICAS. Además de otros medios de ámbito más general que han hablado de nuestro despacho, tales como TELECINCO, ABC, CADENA SER, COPE O EUROPA PRESS.

En este blog podréis encontrar muchos de los artículos publicados en los medios de comunicación.

SENTENCIAS Y Casos de éxito

En ABOGA2 podemos decir que contamos con un elevado porcentaje de casos de éxito, en los que poniendo todo nuestro empeño y dedicación se ha conseguido nuestro principal objetivo de satisfacer al cliente.

En nuestro Blog hemos recopilado algunas de nuestras sentencias favorables, consejos prácticos y casos de éxito más importantes, con la finalidad de que pueda sentirse identificado con alguno de ellos.

¿Dónde encontrarnos?

Nuestro despacho cuenta con su sede central en Madrid –Plaza Castilla, 3 -, pero además puede encontrarnos en otros puntos de España, ya que tenemos despachos en Alcalá de Henares –c/Mayor nº58-, Tres Cantos, Salamanca y Ciudad Rodrigo. Todos ellos comparten una misma filosofía y compromiso con nuestros clientes.

No obstante, atendemos en todo el territorio nacional, por lo que para cualquier consulta, pida cita en Aboga2 al número de teléfono 915.704.234 o a través del formulario de nuestra web, y le recibiremos en cualquiera de nuestros despachos.

Conoce nuestros despachos

Si estás buscando un abogado de plena confianza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Te aseguramos completa discreción y trato exclusivo.

Con la sede central en Madrid tenemos además despachos en Alcalá de Henares, Tres Cantos, Salamanca, Ciudad Rodrigo. Si nos necesitas en otra localidad, no te preocupes que te atendemos en todo el territorio nacional. Tus abogados de confianza

Quiero pedir cita