Saltear al contenido principal

ABOGADOS VIOLENCIA DE G√ČNERO

ABOGADOS MUJERES MALTRATADAS

Tus Abogados de Confianza

SOLICITA TU CITA

Abogados expertos en
Violencia de G√©nero en toda Espa√Īa

ABOGA2 es un Despacho de Abogados especialistas en Violencia de Género que cuenta con un equipo de profesionales especializado en defender a mujeres que han sido víctimas de lesiones, coacciones, amenazas o malos tratos psicológicos por parte de sus maridos o ex maridos, novios o parejas de hecho.

En Aboga2 somos conscientes de que los casos de violencia de género no solo requieren el apoyo jurídico de un abogado sino también apoyo emocional. Somos conocedores de la dificultad de denunciar estos hechos por lo que trataremos tu caso con absoluta confianza y privacidad, asesorándote y defendiéndote desde el primer momento con la delicadeza que estos asuntos requieren.

Abogados expertos en Defender a
Mujeres Víctimas de Violencia de Género

Gracias a la denominada Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género dirigida a reforzar la protección de las víctimas de los delitos, cada vez son más las mujeres que se arman de valor para denunciar estos hechos.

Nuestros abogados, con una amplia formaci√≥n y experiencia profesional, te acompa√Īar√°n desde el inicio, aconsej√°ndote e inform√°ndote sobre los pasos a seguir para ejercer la acusaci√≥n y conseguir la protecci√≥n que necesitas. Si has sido v√≠ctima de malos tratos f√≠sicos o psicol√≥gicos consulta con nuestros abogados especialistas en Violencia de G√©nero. Nuestros expertos atienden en cualquier localidad de la Comunidad de Madrid y del resto de Espa√Īa.

CONTACTO
Apostamos por plena confianza y trato exclusivoPIDE TU CITA PARA MADRID

CASOS DE √ČXITO EN DEFENSA DE MUJERES

Aquí te invitamos a leer algunos casos de éxito. Explicando cada caso en concreto adjuntamos al final de cada artículo la sentencia correspondiente. Es la mejor prueba de que nuestros expertos pueden conseguir sentencias favorables para nuestros clientes.

Condenado el acusado por golpear a su pareja con un libro en la cabeza

Es muy importante contar con abogados penalistas especialistas en violencia de g√©nero y as√≠ se demuestra el siguiente caso real en el que un hombre resulto condenado por agredir a su pareja durante una discusi√≥n y a su hija cuando…

Condenado el hombre que envió 322 mensajes de WhatsApp en 6 días a su ex pareja pidiéndole explicaciones por acabar la relación

Hoy os contamos otro caso que demuestra la importancia de contar con abogados especialistas en violencia de g√©nero, como es el equipo de profesionales de nuestro despacho Aboga2, que te puedan ayudar a interponer la denuncia como v√≠ctima de violencia…

Insistir en mantener contacto mediante llamadas y acercamientos también es delito

Son muchas las mujeres que pese a recibir continuas llamadas y tener que lidiar con los intentos de acercamiento de sus ex parejas, deciden no denunciar pensando que al no haber sido ‚Äúagredidas f√≠sicamente‚ÄĚ no existe delito. Sin embargo, muchas…

Condenado a seis y cinco meses de prisión por agredir a su mujer y a su suegra

Hoy os queremos demostrar la importancia de contar con abogados penalistas especialistas en violencia de g√©nero y as√≠ se demuestra en el siguiente caso real en el que un hombre result√≥ condenado por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer…

UN EQUIPO DE PROFESIONALES A TU SERVICIO

Abogada CRISTINA P√ČREZ CABALLERO
D√ĎA. CRISTINA P√ČREZ CABALLERO
Abogada ICAAH
D. JES√öS LORENZO GONZALEZ
Abogado ICAM
Abogado FRANCISCO L√ďPEZ MART√ćNEZ
D. FRANCISCO L√ďPEZ MART√ćNEZ
Abogado ICAAH

¬ŅNecesitas consultar a un abogado?

Nuestros abogados son expertos en cada una de las materias que te hemos indicando y podemos ayudarte analizando al detalle tu caso en particular. No dudes en contactar con nosotros. Ser√°s atendido por profesionales.

CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE TU CITA

Estaremos encantados de poder ayudarte. Contactar con nosotros es muy f√°cil.
Puedes llamar a los n√ļmeros indicados arriba o rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    Somos tus abogados de confianza

    He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal de esta web

    Responsable: Aboga2 Lawyers Group & Global Marketing, SL siendo la Finalidad: poder contestarle al mensaje que envía con este formulario de contacto. La Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Podrá ejercer Sus Derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación enviando un email a info@aboga2.eu. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal

      Somos tus abogados de confianza



      He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal

      Responsable: Aboga2 Lawyers Group & Global Marketing, SL siendo la Finalidad: poder contestarle al mensaje que envía con este formulario de contacto. La Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Podrá ejercer Sus Derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación enviando un email a info@aboga2.eu. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal

      CONF√ćA EN PROFESIONALES

      ALTO PORCENTAJE DE √ČXITO

      APARICIONES DE ABOGA2 EN LOS MEDIOS

      Activa participación en los medios nos permite fortalecer la posición como los abogados de confianza demostrando a través de nuestras sentencias que los intereses y los derechos de nuestros clientes son de primordial importancia para nosotros.





      TAMBI√ČN PUEDES PEDIR CITA PARA UNA CONSULTA ONLINE

      Con estas aplicaciones totalmente gratuitas, te asesoramos estés donde estés

      WhatsApp

      Haz con nosotros una video llamada desde la app de WhatsApp

      Skype

      Videoconferencias, llamadas y chats desde cualquier parte del mundo

      FaceTime

      Video llamada desde cualquier dispositivo Apple con esta app

      Volver arriba