Abogados en Salamanca

Abogados en Salamanca

Aboga2 en Salamanca

Nuestro despacho en Salamanca está ubicado en las inmediaciones del Huerto de Calixto y Melibea en el primer piso de la calle San Pablo nº 53.

¿Qué servicios ofrecemos?

Abogado en Salamanca

Aboga2 es un despacho que cuenta con profesionales especializado en las siguientes ramas del derecho:

  • Derecho Civil, nuestros abogados están especializados en materia de herencias, separaciones y divorcios, custodia compartida, patria potestad, modificación de medidas, filiación, pensión de alimentos, incapacitaciones etc…
  • Derecho de los Consumidores, defendemos a los consumidores por inclusión en todo tipo de ficheros de morosidad.
  • Derecho sanitario: reclamamos su indemnización por negligencia médica.
  • Indemnizaciones por accidentes de tráfico, si ha sufrido un accidente de tráfico tanto si conducía o iba en el coche y ha sufrido daños le ayudamos a reclamar la indemnización que le corresponda.
  • Derecho inmobiliario, comunidades de propietarios
  • Derecho Mercantil, si eres empresa te asesoramos y luchamos por tus intereses.
  • Derecho Contencioso-Administrativo.
  • Derecho Penal: denuncias falsas, violencia de género, alcoholemias…

Nuestro equipo de profesionales ofrece un trato próximo y atención personalizada a nuestros clientes, buscamos soluciones a tus problemas. Si confías en nosotros estarás en buenas manos.

¿Dónde está Salamanca?

Salamanca es una ciudad histórica situada a tan sólo 212 Kilómetros de Madrid. En la actualidad Salamanca se le estima una población de alrededor 144.436 habitantes aunque el área de influencia alcanza prácticamente a los 204.000 habitantes.

Salamanca como ciudad histórica

Abogados Salamanca

Cabe destacar su arquitectura, entre sus edificios más representativos  encontramos la Casa de la Conchas edificio que empezó a construirse a finales del siglo XV, de diseño gótico tardío. La Fachada de la Vieja Universidad, en Salamanca encontramos la Universidad más antigua de España, la tercera más antigua de Europa, su inauguración data del año 1218. La Catedral Vieja su construcción data del siglo XII y XIII, de estilo románico en su conjunto, sus bóvedas son de estilo gótico. La Catedral Nueva, de estilo gótico, renacentista y barroco fue construida en el siglo XVI y XVIII, destaca el campanario que alcanza los 110 metros de altura. El Puente Romano, declarado monumento nacional en 1931. Torre del Clavero construcción que data de la segunda mitad del siglo XV, es un edificio militar de estilo gótico. La Plaza Mayor se construyó entre 1729 y 1756 ha ido sufriendo remodelaciones al largo de la historia. Palacio Monterrey edificación inacabada su construcción data del año 1539. El Huerto de Calixto y Melibea se trata de un jardín de 2.500 metros cuadrados situado a los pies del río Tormes debe su nombre a la creencia de que es el lugar en el que los personajes de La Celestina se encontraron. La Casa de Lis palacete modernista del siglo XX actualmente es el Museo de Art Nouveau y Art Decó. Convento de San Esteban, siglo XIII de estilo plateresco.

Conoce nuestros despachos

Si estás buscando un abogado de plena confianza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Te aseguramos completa discreción y trato exclusivo.

Con la sede central en Madrid tenemos además despachos en Alcalá de Henares, Tres Cantos, Salamanca, Ciudad Rodrigo. Si nos necesitas en otra localidad, no te preocupes que te atendemos en todo el territorio nacional. Tus abogados de confianza

Quiero pedir cita