Abogados en Salamanca

Abogados en Salamanca

Aboga2 en Salamanca

Nuestro despacho en Salamanca está ubicado en las inmediaciones del Huerto de Calixto y Melibea en el primer piso de la calle San Pablo nº 53.

¿Qué servicios ofrecemos?

Abogado en Salamanca

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS EN ABOGA2 SALAMANCA?

Aboga2 es un despacho de abogados en Salamanca, provincia de España, que cuenta con profesionales especialistas en derecho, con una amplia experiencia en las siguientes ramas del derecho:

  • Derecho Civil: nuestros abogados le prestarán asistencia jurídica en todo tipo de procedimientos civiles. Contamos con letrados especializados en diversidad de asuntos abarcados por el Derecho Privado, abordando prácticamente la totalidad de relaciones jurídico-privadas, así por ejemplo, reclamaciones de cantidad para conseguir el cobro de las cantidades que le son adeudas, ya sea por particulares, empresas, bancos o compañías aseguradoras; cualquier cuestión en materia de contratación civil; procedimientos para la obtención de certificados; aceptación o renuncias de herencias,  etc.
  • Derecho Familia: nuestros abogados de familia han desarrollado una larga trayectoria profesional especializándose minuciosamente en asuntos de Derecho de familia. Le ofreceremos asesoramiento y defensa legal en todo tipo de situaciones a las que se enfrente, tanto si se encuentra ante una separación o divorcio de mutuo acuerdo, ayudándoles a la redacción del convenio regulador personalizado y adaptado a sus circunstancias, como si se trata de un divorcio contencioso porque alguno de los cónyuges no quiera acceder a él o no alcancen un acuerdo sobre el mismo, en cuyo caso llevaremos a cabo las negociaciones oportunas y conseguiremos alcanzar resultado que más le beneficie. Nos encargaremos de adoptar las medidas provisionales oportunas para garantizar su bienestar y el de sus hijos, si los hubiera, tramitando todos los procedimientos relativos a pensión compensatoria, el uso de la vivienda común. Asimismo, somos especialistas y son muchos los casos en los que hemos conseguido la custodia compartida.

Entendemos las dificultades emocionales que entrañan los conflictos de familia, por lo que el compromiso de nuestros abogados es gestionar su situación de la forma lo menos tormentosa y rápida posible.

  • Derecho laboral: son muchos los casos que han llegado a nuestro despacho en materia laboral. En Aboga2 contamos con abogados experimentados que le asesorarán en cuestiones laborales, sobre las condiciones a incluir en contratos de trabajo y su formalización, en materia de seguridad y social y prevención de riesgos laborales, y cualquieras otras cuestiones recurribles en las que necesiten nuestros servicios, ya sea por despidos, modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo, etc. Nuestros letrados están altamente capacitados para asistirles tanto durante el acto de conciliación como posteriormente para su defensa en sala.
  • Derecho de los Consumidores: prestamos servicios de protección al consumidor, sabemos que el consumidor es especialmente vulnerable en sus relaciones jurídicas, por lo que velamos por la garantía de sus derechos como tal, y así nos encargamos de la redacción y consideración de contratos de adhesión, evitando que pueda verse afectado por cualquier tipo de cláusula abusiva. Asimismo, sabemos que con el uso de las nuevas tecnologías cada vez cobra más importancia la protección de datos personales, por lo que en Aboga2 luchamos por el cumplimiento de la aplicación de la Ley Orgánica de Protección de Datos.
  • Derecho sanitario: si tiene duda de que ha podido ser víctima de una negligencia médica, ya sea por su médico de cabecera, cirujano plástico, odontólogo, etc. No dude en acudir con la mayor brevedad posible a un abogado especialista en Derecho sanitario. En Aboga2, le informaremos en una primera consulta GRATUITA de los trámites a seguir para reclamar la máxima indemnización que le corresponda por los daños que le hayan podido ocasionar, y solo le cobraremos una vez usted haya cobrado su indemnización. Contamos con abogados especialistas en negligencias médicas, que intentarán que cobre la reparación económica primeramente por la vía extrajudicial, y solo si no fuera posible, recurriremos a la vía judicial para garantizar su derecho.
  • Indemnizaciones por accidentes de tráfico: si ha padecido daños materiales o personales a causa de un accidente de tráfico, bien como conductor de un vehículo o como pasajero del turismo, tiene derecho a una indemnización. Desde Aboga2 le recomendamos que acuda a un abogado experto en accidentes de tráfico que le ayude a reclamar la indemnización que le corresponde, reclamándole a la aseguradora, o en caso de resultar infructuosas las negociaciones, acudiendo a la vía judicial.
  • Derecho inmobiliario: nos dedicamos a ofrecerles asistencia en materia de contratos de arrendamiento para viviendas y para locales de negocios, velando por sus derechos, tanto si es arrendador como si fuera arrendatario. Le ayudaremos a preservar su derecho a recibir las prestaciones debidas en cada caso, y en caso de impago, a reclamar las cantidades impagadas, o en su defecto, a proceder al desahucio con la mayor brevedad posible.

Asimismo,  nos encargamos de la redacción y revisión de contratos de compraventa y arrendamiento de inmuebles, y ponemos a su disposición nuestros servicios ante cualquier necesidad de asistencia jurídica que posea a causa de los problemas surgidos en Comunidades de Propietarios.

  • Derecho Mercantil: prestamos diferentes servicios a las contingencias que puedan surgir en el marco de las sociedades mercantiles. Nuestros profesionales en el área mercantil le asesorarán sobre todos los aspectos jurídicos y económicos relacionados con el derecho empresarial, ya sea sobres aspectos de constitución, aumentos o disminución de capital,  contratación comercial, contratación empresarias, redacción de estatutos, reclamaciones frente a entidades aseguradoras o entidades bancarias, etc.
  • Derecho Contencioso-Administrativo: en Aboga2 luchamos por la defensa de los derechos del ciudadano frente a la actuación administrativa. Nuestro equipo de abogados le ayudarán en materia de devolución de ingresos indebidos, en asuntos de contratación del sector público, interpondremos las posibles reclamaciones patrimoniales de las que la Administración deba hacerse cargo, etc. Nuestro despacho se encargará de agotar la vía administrativa, y si no logramos nuestro objetivo reclamaremos en vía contencioso-administrativa.
  • Derecho Penal: tanto si ha sido acusado de comete cualquier tipo de delito, como si ha sido víctima del mismo, no dude en acudir lo antes posible al mejor abogado que pueda encontrar. En Aboga2 contamos con auténticos profesionales expertos en derecho penal, que ejercerán tanto su defensa con el objetivo de alcanzar su absolución, o de no ser posible, la menor pena que le pueda ser impuesta; o ejercerán la acusación particular cuando haya sido víctima de un delito consiguiendo que el responsable acabe siendo condenado, y solicitando la correspondiente indemnización.

Nuestro equipo de profesionales, no es un bufete de abogados y asesores que vaya a tratar su caso como uno más, sino que le ofrecerá un trato próximo y atención personalizada. En ABOGA2 buscamos soluciones a sus problemas, dándole asesoramiento legal y actuando con total transparencia para alcanzar la máxima satisfacción de sus intereses. Si confías en nosotros estarás en buenas manos.

¿Dónde está Salamanca?

Salamanca es una ciudad histórica situada a tan sólo 212 Kilómetros de Madrid. En la actualidad Salamanca se le estima una población de alrededor 144.436 habitantes aunque el área de influencia alcanza prácticamente a los 204.000 habitantes.

Salamanca como ciudad histórica

Abogados Salamanca

Cabe destacar su arquitectura, entre sus edificios más representativos  encontramos la Casa de la Conchas edificio que empezó a construirse a finales del siglo XV, de diseño gótico tardío. La Fachada de la Vieja Universidad, en Salamanca encontramos la Universidad más antigua de España, la tercera más antigua de Europa, su inauguración data del año 1218. La Catedral Vieja su construcción data del siglo XII y XIII, de estilo románico en su conjunto, sus bóvedas son de estilo gótico. La Catedral Nueva, de estilo gótico, renacentista y barroco fue construida en el siglo XVI y XVIII, destaca el campanario que alcanza los 110 metros de altura. El Puente Romano, declarado monumento nacional en 1931. Torre del Clavero construcción que data de la segunda mitad del siglo XV, es un edificio militar de estilo gótico. La Plaza Mayor se construyó entre 1729 y 1756 ha ido sufriendo remodelaciones al largo de la historia. Palacio Monterrey edificación inacabada su construcción data del año 1539. El Huerto de Calixto y Melibea se trata de un jardín de 2.500 metros cuadrados situado a los pies del río Tormes debe su nombre a la creencia de que es el lugar en el que los personajes de La Celestina se encontraron. La Casa de Lis palacete modernista del siglo XX actualmente es el Museo de Art Nouveau y Art Decó. Convento de San Esteban, siglo XIII de estilo plateresco.

Valoración

Conoce nuestros despachos

Si estás buscando un abogado de plena confianza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Te aseguramos completa discreción y trato exclusivo.

Con la sede central en Madrid tenemos además despachos en Alcalá de Henares, Tres Cantos, Salamanca, Ciudad Rodrigo. Si nos necesitas en otra localidad, no te preocupes que te atendemos en todo el territorio nacional. Tus abogados de confianza

Quiero pedir cita