Saltear al contenido principal

ABOGADOS
EXPERTOS EN HERENCIAS

TUS ABOGADOS DE CONFIANZA

Abogada CRISTINA PÉREZ CABALLERO
DÑA. CRISTINA PÉREZ CABALLERO
Abogada ICAAH
D. JESÚS LORENZO GONZALEZ
Abogado ICAM
Abogado FRANCISCO LÓPEZ MARTÍNEZ
D. FRANCISCO LÓPEZ MARTÍNEZ
Abogado ICAAH
Apostamos por plena confianza y trato exclusivoPIDE TU CITA PARA TODA ESPAÑA

¿Necesitas consultar a un abogado?

Nuestros abogados son expertos en cada una de las materias que te hemos indicando y podemos ayudarte analizando al detalle tu caso en particular. No dudes en contactar con nosotros. Serás atendido por profesionales.

CASOS DE ÉXITO DE NUESTROS ABOGADOS

Aquí te invitamos a leer algunos de los casos de éxito de nuestros despachos. Explicando cada caso en concreto adjuntamos al final de cada artículo la sentencia correspondiente. Es la mejor prueba de que nuestros expertos consiguen las sentencias favorables para nuestros clientes.

¿Tengo derecho a la herencia de mi pareja sin estar casados?

En muchas ocasiones las personas deciden no contraer matrimonio por lo que se preguntan que derechos tendrían si su pareja falleciese. Desde ABOGA2 te indicamos la suma importancia que tiene contar con abogados especialistas en derecho sucesorio, y lo queremos…

¿Me pueden desheredar mis padres?

Muchas personas se hacen la pregunta de que, si sus padres pueden desheredarles, la respuesta es SÍ, pero para ello debe de existir una causa de desheredación. En ABOGA2 somos especialistas en derecho sucesorio y queremos ilustrarte la situación similar. Es un caso real, en el…

El usufructo universal vitalicio engloba y absorbe la cuota viudal

En muchos casos los hijos únicamente tienen buena relación con uno de sus dos padres, y por ello, muchas veces se preguntan que derechos tienen uno de sus padres cuando el otro fallece. Como no nos cansamos de repetir cuánto…

CONFÍA EN PROFESIONALES

ALTO PORCENTAJE DE ÉXITO

APARICIONES DE ABOGA2 EN LOS MEDIOS

Activa participación en los medios nos permite fortalecer la posición como los abogados de confianza demostrando a través de nuestras sentencias que los intereses y los derechos de nuestros clientes son de primordial importancia para nosotros.

En «Está Pasando» la Sentencia del Supremo que anula la pena de cárcel a un hombre que retiraba dinero de las cuentas de su suegra

Noticias Cuatro sobre el famoso caso del cliente que logramos que saliera absuelto tras denunciado por ir conduciendo a 228 km/h

En el programa “Salvame” sobre el caso de la persona que sacó a la luz unas conversaciones de carácter privado con un famoso

Un abogado penalista en “Mediodía COPE”  sobre los casos de Infancia Libre: “ podrían ser considerados como una organización criminal”

El padre que consiguió un amplio régimen de visitas hasta alcanzar la Custodia Compartida sobre su bebe lactante

El Tribunal Supremo da la razón a un padre y recupera el uso de su vivienda frente al hijo mayor de edad

La Audiencia Provincial de Madrid deje claro que no siempre que se bebe se comete un delito contra la seguridad vial

La Audiencia Provincial de Salamanca dicta que el banco debe devolver lo cobrado de más por cláusula suelo

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE DIVORCIOS

Ventajas de contratar un abogado experto en herencias

En ABOGA2 somos conscientes de que la tramitación de una herencia puede resultar un proceso complicado, especialmente por el difícil momento emocional que se atraviesa. Todo ello implica realizar multitud de gestiones burocráticas y genera múltiples dudas sin que en la mayoría de los casos sepamos muy bien que hacer, sin añadir a esto los posibles conflictos que habitualmente pueden surgir entre familiares o herederos.

Gestionar y tramitar una herencia o una sucesión no es nada sencillo. Es por ello, que en estos casos resulta esencial contar con la asistencia de un buen abogado especialista en sucesiones, herencias y testamentos, ya que será este quien se encargue de asesorarte en todos los pasos a seguir, resolviendo todas tus dudas y realizando todos los trámites de la forma más sencilla posible, velando en todo caso por tus derechos.

Buscar la ayuda de un abogado que tenga amplia experiencia en asuntos de herencias nos facilitará el procedimiento, no solo porque se encargará de asistirte y ayudarte con todo el papeleo burocrático sino porque también intervendrá mediando y negociando para llegar a acuerdos con el resto de los herederos en caso de que surjan conflictos, velando con carácter primordial por tus intereses, a fin de evitar tener que llegar a juicio o en su defecto, representándonos profesionalmente en el procedimiento.

No obstante, también sabemos que elegir qué abogado contratar puede resultar una tarea difícil dada la cantidad de especialidades que afectan al proceso. Desde ABOGA2 te recomendamos que busques un despacho de abogados que además de contar con abogados expertos en materia de herencias y sucesiones, sea un despacho multidisciplinar que cuente con otros profesionales expertos en otras especialidades, como asuntos de familia, fiscalidad, etc. que puedan proporcionarte un servicio integral y de calidad en este tipo de procedimientos.

Cuánto cobra un despacho de abogados de herencias

La tramitación de una herencia además de un duro golpe emocional supone un elevado coste económico. Son muchos los gastos a los que se tiene que hacer frente, entre ellos: los honorarios del Notario; los certificados a obtener y las distintas tasas a pagar; los posibles gastos del Registro de la propiedad en el caso de que existan inmuebles, sin olvidarnos de los impuestos a liquidar –el impuesto de sucesiones y donaciones y la plusvalía municipal-

Es por ello que son muchos los que tienden a inclinarse por prescindir de los servicios de un abogado al pensar que los honorarios que cobran los abogados especialistas en herencias suelen ser muy elevados.

Pero ¿cuánto nos puede cobrar un despacho de abogados experto en sucesiones? Pues lo cierto es que no existe un precio tasado. Los abogados tienen absoluta libertad para fijar sus honorarios. Por lo que normalmente los honorarios se fijaran en función del asunto en concreto, atendiendo a su complejidad y la dedicación que requiere.

Cada herencia es única y diferenciada, por lo que en nuestro despacho ABOGA2 estudiaremos tu caso individualmente y te elaboraremos un presupuesto cerrado, sin sorpresas y sin lugar a interpretaciones, teniendo en cuenta tus circunstancias personales, y ofreciéndote las máximas facilidades de pago.

Además, es importante saber que el abogado experto en sucesiones no solo te asistirá en todos los pasos a seguir para la gestión de la herencia, sino que te ayudarán con todo lo relacionado con la fiscalidad, evitando que cometas errores en el pago de los impuestos y por supuesto poniendo a tu servicio todos sus conocimientos para que puedas beneficiarte de cualquier bonificación o beneficio fiscal.

En cualquier caso, como abogados especialistas en sucesiones, testamentos y herencias, desde ABOGA2 te recomendamos que desconfíes de los precios demasiado bajos. Ten en cuenta, que cuando los precios son bajos la dedicación al asunto y la calidad del trabajo realizado normalmente también suele ser reducida.

CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE TU CITA

Estaremos encantados de poder ayudarte. Contactar con nosotros es muy fácil.
Puedes llamar a los números indicados arriba o rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    Somos tus abogados de confianza

    He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal de esta web

    Responsable: Aboga2 Lawyers Group & Global Marketing, SL siendo la Finalidad: poder contestarle al mensaje que envía con este formulario de contacto. La Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Podrá ejercer Sus Derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación enviando un email a info@aboga2.eu. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal

      Somos tus abogados de confianza



      He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal

      Responsable: Aboga2 Lawyers Group & Global Marketing, SL siendo la Finalidad: poder contestarle al mensaje que envía con este formulario de contacto. La Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Podrá ejercer Sus Derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación enviando un email a info@aboga2.eu. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal
      Volver arriba