Abogados Tres Cantos

Abogados en Tres Cantos

Cuando de abogados se trata la firma legal Aboga2 es una buena opción. Y si estás buscando un despacho de abogados en Tres Cantos estás de suerte, ya que Aboga2 cuenta con sede en una comunidad ubicaba al norte Madrid, más concretamente en Tres Cantos, entre El Goloso y Colmenar Viejo.

Aboga2 es uno de los despachos de abogados exitosos y sólidos de España. Y todo se debe a que nuestros servicios abarcan casi todas las ramas del derecho. Por lo tanto, en un solo lugar podrás solucionar cualquier problema legal que se te presente.

Otro factor importante que ha consolidado la firma Aboga2 es nuestro equipo de profesionales, todos altamente calificados y con una extensa experiencia tanto en juzgados como en tribunales.

Asegurando así un servicio lleno de mucha experiencia y conocimiento en cada una de las áreas legales, siempre orientado a las necesidades particulares de cada cliente. Demostrando, además una absoluta transparencia y confianza a lo largo de cada procedimiento.

De esta manera, nuestro despacho de Abogados en Tres Cantos presta un servicio que incluye total profesionalismo y un costo equitativo- eficiente para cada caso.

En Aboga2 encontrarás Abogados en Madrid de tu entera confianza. Como bien lo dice nuestro slogan “Aboga2, tu abogados de confianza”, lo más importante es que el cliente crea y confíe plenamente en la capacidad de todos sus profesionales.

Servicios profesionales de Aboga2: Abogados en Tres Cantos.

Ahora bien, veamos en detalle los servicios que ofrecemos en este reconocido bufete de abogados en Tres Cantos.

Es importante mencionar que estos servicios están dirigidos tanto a Empresas (defensa en juicios civiles, penales y laborales) como a personas individuales (defensa en cualquier tipo de problema legal).

En materia de derecho civil, nuestro despacho de abogados abarca las siguientes áreas: derecho de familia: divorcios, custodia compartida, patria potestad, filiación, entre otras; herencias, entre otros. Veamos en detalle sobre qué trata cada área.

Derecho de familia – Abogados de Familia en Tres Cantos

Derecho de familia Tres CantosEl derecho de familia forma parte del Derecho Civil, y a su vez del Derecho Privado. Su objetivo principal es regular la institución de la familia en su representación social y natural.

Pero, ¿Qué aspectos en sí regula el derecho de familia?

El derecho de familia regula el matrimonio y su disolución (divorcio); la filiación matrimonial, extramatrimonial y adoptiva; la custodia y patria potestad de los hijos menores, entre otros.

Por lo general, las situaciones que más  se maneja en Aboga2 son el divorcio y la  custodia de los hijos menores. Y para ello contamos con un gran equipo de abogados especialistas en derecho de familia.

Abogados especialistas en Divorcios en Tres Cantos

Tres Cantos abogado de divorciosUna separación o divorcio es un proceso que afecta enormemente el núcleo de cualquier familia. Por ello, en materia legal se debe contar con un abogado especialista en Divorcio, y por suerte en Aboga2 lo tenemos.

Los especialistas en Derecho de Familia de Aboga2 han tramitado un sinfín de separaciones y divorcios, bien sea, por acuerdo mutuo o no. Los abogados expertos en divorcios llevan a cabo todo el procedimiento, informando al cliente en todo momento del estado de la situación.

Asimismo, y como lo dicta la ley, los abogados sugieren que la tramitación se realice por mutuo acuerdo, de esta manera las negociaciones pertinentes como: custodia de los menores, división de bienes, pensión alimentaria, etc. se efectuarán fácilmente.

Si se logra realizar el divorcio por esta vía, nuestros especialistas le ayudarán a redactar un convenio personalizado, donde ambas partes salgan beneficiados.

Por el contrario, y como también puede suceder, las partes involucradas no se pueden entender, nuestros especialistas le informarán las medidas tomadas por el Juez donde se regirán y cómo será la relación entre las partes desde ese momento. Adicionalmente, el abogado encargado le asesorará durante toda la tramitación del procedimiento.

Abogados especialistas en Custodias en Tres Cantos

Especialistas en custodias en Tres CantosCon la finalización de una separación o divorcio, llega una de las situaciones más incómodas para los padres, la custodia de los hijos. Sin embargo, si se cuenta con un especialista en custodias, todo el proceso debería ser menos traumático.

Por nuestra parte, Aboga2 cuenta con especialistas en custodias, pero no solo custodias, sino custodias compartidas, siendo esta última la modalidad más favorecedora tanto para los padres como para los hijos.

Pero, ¿Qué es la custodia compartida? Bueno, en sencillas palabras, la custodia compartida es cuando los hijos menores de edad mantienen contacto directo y regular tanto con la madre como en el padre.

Es decir, en un acuerdo de custodia compartida, el hijo puede pasar una semana entera compartiendo con el padre y la siguiente con la madre, siempre y cuando sea factible y conveniente para el menor.

Con la custodia compartida pueden surgir infinidades de variables, por lo tanto ese acuerdo será diferente para cada familia.

Anteriormente, esta nueva modalidad era muy poco probable, ya que al finalizar un divorcio o separación, lo más común era ceder la custodia automáticamente a la madre, por ser considerada como las más capacitada para cuidar del menor.

Sin embargo, en la actualidad todo aquello ha quedado atrás, ya que así como la sociedad ha ido evolucionado, a la par las leyes también lo han hecho. Ahora se apuesta por la igualdad de géneros; por lo que, en este caso sabe beneficiado el padre.

Los especialistas en Aboga2 llevan esta propuesta a los Tribunales para que se considere como la modalidad más beneficiosa para todas las partes. Eso sí, siempre y cuando se demuestre que las dos partes pueden participar activamente en el cuidado y crianza del menor.

Aboga2 tiene como premisa inclinarse por esta alternativa, siempre que sea posible. Y durante todo el proceso, los abogados orientarán a los padres sobre la igualdad de sus condiciones, incluyendo las responsabilidades y las decisiones en torno al menor.

Para cada caso en particular, se analizarán las variables como: estabilidad económica y laboral de los padres, el trato de ambos con el menor, condiciones de habitación de los mismos, etc.

Partiendo de allí, se propondrá el modelo de custodia más conveniente para todos, pero sobre todo aquel que favorezca al menor.

Por ello, para estos asuntos legales que tienden a generar mucho estrés y preocupación lo mejor es que consultes con los especialistas de Aboga2, abogados calificados en materia de Derecho de Familia que te guiarán por el camino más fácil y factible.

Abogados especialistas en Herencias en Tres Cantos

Abogado de herencias en Tres CantosComo hemos venido diciendo, nuestra firma Aboga2 cuenta con un amplio equipo de especialistas, y el área de Herencias no es la excepción. En el despacho de abogados en Tres Cantos encontrarás un excelente equipo de abogados con una amplia experiencia en gestión de herencias.

En relación a los asuntos de herencias como testamentos, sucesiones, legítimas, entre otros, es de suma importancia contar con expertos en la materia ya que en algún momento de nuestras vidas tenemos que hacer frente a estas situación, bien sea, estando en vida planificando que hacer y a quién dejar nuestro patrimonio, o después de vida con los asuntos relacionados a los herederos.

En ambos casos, siempre es necesario contactar a un abogado experto que resuelva todas las dudas y solucione los problemas particulares de cada cliente.

En Aboga2, nuestros especialistas tendrán como principal objetivo orientar al cliente sobre: los distintos tipos de testamentos; la redacción de los mismos; los impuestos a pagar; la posición de los herederos y los posibles conflictos que se puedan presentar entre ellos.

Con respecto a los testamentos, nuestros expertos en la materia guiarán al cliente sobre cómo debe ir estructurado el testamento, la forma en que se puede distribuir todo el patrimonio, y finalmente el trabajo terminará una vez se acuda a la Notaría a formalizarlo.

En este sentido, también existe la posibilidad de cambiar el testamento cuantas veces sea necesario, y el último en redactar y notariar será el que tenga validez.

También, nuestros abogados especialistas en Herencias tienen experiencia en casos donde no existe testamento alguno. En este particular, los abogados analizarán el cada caso individualmente e informarán sobre todas las normas de reparto de la herencia que aplican en los casos de sucesión intestada.

Ahora bien, en el otro lado de la partida: los herederos, nuestros expertos en herencias tienen, en primer lugar, el compromiso de notificar y dar por entendido que la herencia no solo comprende los bienes y derechos, sino que también se heredan las  obligaciones de la persona, la cual no se extinguen con su muerte.

Y en segundo lugar, los expertos tendrán como objetivo solucionar todos los conflictos que pudiesen existir entre los herederos, tratando siempre de no llegar a juicio. Sin embargo, de no poder lograr ese cometido, el siguiente paso es prestar asistencia y defensa a lo largo de todo el procedimiento.

Dentro del área de Herencias existen muchos otros asuntos de gran importancia. Por ello, la insistencia de acudir con especialistas capacitados. Y con toda confianza pueden acudir a nuestro despacho de Abogados en Tres Cantos. 

Abogados especialistas en Comunidades de Propietarios en Tres Cantos

Comunidad de propietarios en Tres CantosLa comunidad de propietarios es aquella organización conformada por un conjunto de propietarios de un bien inmueble dividido en propiedad horizontal, lo cual implica compartir áreas comunes.

Y como es de suponer, cuando se comparte un espacio, y por lo general es reducido,  se pueden presentar muchos problemas, entre los más comunes: propietarios mala conducta, propietarios morosos, vecinos allegados haciendo actividades que rompen las normas, las instalaciones de ascensores, mala administración, entre otros.

Todo esto se presenta, a pesar que en una comunidad de propietarios se establecen legalmente una serie de normas en común; implementadas de acuerdo a los estatutos y normas de régimen interior, en concordancia con la Ley de Propiedad Horizontal.

Como consecuencia a todas estas situaciones, algunos propietarios se ven en la necesidad de acudir con abogados especialistas en Comunidades de Propietarios, buscando así, una salida legal y realmente efectiva.

En este sentido, es cuando Aboga2 entra en acción, ya que contamos con este servicio. Dentro del equipo de abogados encontramos expertos en Comunidades de Propietarios en Tres Cantos que tienen como objetivo resolver todos estos problemas.

Es decir, nuestros abogados especialistas en Comunidades de Propietarios están preparados para defender tanto los derechos de las comunidades de propietarios como los derechos de los vecinos particulares cercanos a la comunidad de propietarios.

Asimismo, los abogados tienen gran experiencia en acudir a los Tribunales de Justicia con la finalidad de resolver de manera efectiva y definitiva estos problemas existentes y persistentes en las Comunidades de Propietarios de Tres Cantos.

Abogados especialistas en Defensa al consumidor en Tres Cantos

Defensa del consumidor en Tres CantosOtro gran problema que se presenta con mucha asiduidad es el abuso por parte de algunas empresas con los consumidores. Y como es sabido, los consumidores tienen el poder de hacer valer sus derechos frente a los órganos judiciales.

Debido a ello, muchos consumidores tienen que acudir con abogados para que los ayuden con este proceso.

En Aboga2 son muchas las personas que llegan para que les sean ayudados por haber vivido situaciones comerciales abusivas por parte de compañías, empresas surtidoras de suministros o servicios, comercios en línea que los han persuadido de adquirir productos o servicios engañosos.

Y es cuando, los expertos en Defensa al Consumidor de nuestro despacho salen a  defender los derechos de estos consumidores. En primera instancia, lo que se hace es proporcionar toda la información pertinente sobre qué se debe hacer en caso que la empresa no cumpliera con sus obligaciones. Seguidamente, si se está en presencia de una discordancia se prestará el servicio durante todo el procedimiento en caso de presentarse litigio ante los Tribunales.

En Aboga2 también ayudamos y guiamos a personas que necesiten defensa para reclamar deudas o estén frente a un contrato ilegal o abusivo.

Ahora bien, en relación al derecho penal, nuestro despacho de abogados Aboga2 abarca las siguientes áreas: juicios rápidos; violencia de géneros, entre otros.  Veamos en detalle sobre qué trata cada área. 

Abogados especialistas en Juicios rápidos en Tres Cantos

 Los Juicios Rápidos es un tipo de modalidad que fue introducida en España en el año 2002, y no es más que un juicio que se hace de manera más rápida o ágil para establecer una pena o medidas de seguridad.

Dicha modalidad tiene respaldo legal en la Ley de Enjuiciamiento Criminal (artículo 795 en adelante).

Esta modalidad no puede ser implementada para cualquier delito, por ello la ley expresamente describe qué delitos pueden ser juzgados a través de un juicio rápido: delitos castigados con pena privativa de libertad que no sea superior a los 5 años; delitos castigados con penas no privativas de libertad que no sobrepasen los 10 años; delitos flagrantes.

De la misma manera, pueden ser juzgados con juicio rápido los delitos contra la propiedad tales como hurto, hurto de uso de vehículo de motor, robos, delitos contra la seguridad del tráfico. Igualmente, los delitos de lesiones, amenazas o violencia física o psíquica habitual.

Ahora bien, entre los delitos que no pueden ser juzgados mediante un juicio rápido tenemos: delitos conexos de aquellos no comprendidos en la enumeración anterior; y cuando proceda el secreto de actuaciones (art 302 LECr).

Teniendo claro que puede proceder y que no mediante un juicio rápido, lo que se debe hacer es acudir con un especialista en la materia. Y lo bueno, es que puedes contar con Aboga2, donde encontrarás los especialistas en Juicios Rápidos en Tres Cantos.

Con nosotros tendrás una buena defensa y lograrás evitar cumplir una condena o reducirla lo más que se pueda. Frente a un Juicio Rápido podrás tener la opción de reconocer los hechos ante el Juez y que la condena se reduzca hasta un tercio en casos particulares como por ejemplo, donde la Guardia Civil o la Policía te hayan detenido y citado para celebrar un juicio rápido por beber mientras conducías en vez de quitarte el carnet de circulación durante un año, la pena será reducida a 8 meses.

Abogados especialistas en Violencia de Género en Tres Cantos

Abogado violencia de género en Tres CantosLa violencia de género es un concepto que no tenemos muy claro. Si bien, la sociedad lo define como un atentado a la integridad y libertad de las mujeres, también es cierto que puede presentarse sobre cualquier integrante de la familia.

Aunque la más común es la que se presenta en contra de mujer reflejado en cualquier acto de violencia o agresión trayendo como consecuencias daño físico, sexual y psicológico.

Años atrás, la violencia de género era un problema que no pasaba de las puertas del hogar, si se daba en un ámbito familiar. Sin embargo, poco a poco las mujeres han ido perdiendo el miedo y la vergüenza, y cada vez más se atreven a denunciar a su agresor.

Por lo que puedes ver, en Aboga2 somos conocedores del tema y contamos con un equipo experto en violencia de género que te guiará y orientará paso a paso todo lo que debes hacer.

Si estás en presencia de una situación de violencia de género es importante que antes de acudir a nosotros tengas dispuesto una serie de requisitos que serán de gran utilidad en el procedimiento judicial, penal o civil, que se inicie con posterioridad.

Es importante que si tienes tiempo bajo este régimen y quieres parar, lo primero por hacer es llamar a la policía o a la guardia civil, indica tu nombre y dirección para que acudan en la brevedad posible.

De igual manera, trata de avisar a algún familiar o vecino de lo sucedido para que presencie lo sucedido y luego te sirva como testigo en el procedimiento judicial.

Seguidamente, recoge tu documentación y la de tus hijos; así como toda documentación que pueda ser útil durante el procedimiento, como por ejemplo: documentos donde se reflejen los ingresos y gastos familiares; documentos acreditativos de episodios anteriores como: denuncias, sentencias, etc, esto en caso de existir; documentos justificativos de los gastos ocasionados por las agresiones de manera que se puedan presentar para solicitar su importe al agresor.

Adicionalmente puedes tomar fotografías si existen lesiones visibles, esto como prevención en caso de desaparecer antes que alguna autoridad competente las pueda analizar.

Con todo lo anterior expuesto ya tendrás parte del procedimiento ganado. Y partiendo de allí, es cuando nuestros especialistas harán su trabajo para que la situación de violencia sea acreditada, por cualquiera de las siguientes formas:

  • Certificación de la orden de protección o de la medida cautelar.
  • Sentencia de orden jurisdiccional donde se declare que la mujer ha sufrido violencia.
  • Informe de los servicios sociales de la Administración Pública.
  • Certificación de los servicios de acogida de la Administración Pública.
  • Informe del ministerio fiscal que refleje la existencia de violencia.
  • Entre otros.

De igual manera, en nuestro Despacho de Abogados en Tres Cantos Madrid asistimos y asesoramos a los hombres que han sido denunciados por violencia de género.

Nuestros especialistas explican detalladamente cuales son las consecuencias en un procedimiento penal a causa de una violencia de género, tales como:

  • Detención o privación de libertad por al menos uno o dos días.
  • Seguidamente tendrás que comparecer frente a un Juez sin haber podido preparar una defensa.
  • Lo más seguro es que te pongan una orden de alejamiento por lo que tendrás que salir de tu casa, sin poder ver a tus hijos por un largo tiempo.
  • Puede que te pongan una orden de protección y tendrás un plazo de tres días para recurrirla. Si incumples esta parte, la orden de protección se puede extender hasta un año o hasta que se termine todo el procedimiento.
  • En caso de tener una orden de protección no puedes optar por una custodia compartida de los hijos.

Estas son solo algunas de las consecuencias. Nuestros abogados no es mucho lo que pueden hacer contra estas, pero lo que sí pueden es orientarte al máximo durante todo el procedimiento.

En caso que seas inocente y todo sea un mal entendido, te aseguramos la victoria del caso.

No dudes en contactarnos sea cual sea  tu posición.

Por otro lado, para seguir describiendo nuestros servicios, podemos hacer mención  al Derecho Sanitario, y nuestro despacho de abogados Aboga2 abarca las siguientes áreas: negligencias médicas en operación; negligencia dentista; error en diagnóstico, entre otros.

 

Abogados especialistas en Negligencias Médicas en Tres Cantos

 

Al estar en presencia de un acto mal realizado por parte de servicios médicos o sanitarios, es decir, en presencia de una negligencia médica es el afectado quien debe probar que se ha realizado una mala praxis, y para ello es recomendable contactar abogado especialista en Negligencias Médicas.

En Aboga2 encontrarás los Abogados especialistas en Negligencias Médicas de Tres Cantos. Nuestros expertos ofrecen un completo servicio en materia de asesoramiento con todo lo que tiene que ver con el Derecho Sanitario y las negligencias médicas.

Aunado a esto, nuestros equipo de abogados está compuesto por especialistas procesalistas y litigadores que hace que el servicio sea de excelente calidad. Pero no solo eso, sino que contamos con colaboradores como médicos y peritos de distintas especialidades, por lo que sin importar en cual área de la medicina haya ocurrido la negligencia sabremos llevar muy bien el caso.

Por otra parte, nuestros abogados en Negligencias Médicas son expertos tanto en  reclamación judicial como extrajudicial en contra de la Seguridad Social o en contra de las clínicas privadas.

Nuestra manera de trabajar siempre será recíproca, el cliente recibirá toda la información concerniente sobre cada una de las reuniones y conversaciones que se hagan con cada una de las entidades. De esta manera existirá absoluta transparencia sobre el caso en particular.

Asimismo, nuestro principal objetivo al llevar las riendas de un caso de negligencia médica es asistir al cliente para que obtenga una indemnización lo suficientemente buena que compense los daños físicos y psicológicos producidos por la misma.

Es importante que sepas que, nuestros abogados no solo atienden a la víctima de una negligencia médica, sino también a los familiares de aquellas personas fallecidas por negligencias médicas.

Adicionalmente, en nuestro despacho de abogados en Tres Cantos también asistimos a personas que han sufrido un accidente de tráfico, personas que han sido detenidas. Veamos a detalle que incluye cada servicio.

Abogados especialistas en Accidentes de tráfico en Tres Cantos

Cuando escuchamos la palabra accidente de tráfico siempre nos trae enorme angustia y preocupación, y no es para menos, ya que no solo está involucrada la vida de los afectados sino que se debe lidiar con todo el tema del daño del automóvil y con la respectiva indemnización por parte de la aseguradora.

Toda una situación muy preocupante; pero con la que más cuesta lidiar es con la indemnización por accidente de tráfico; sin embargo si se cuenta con un abogado experto en accidentes de tráfico todo será más sencillo.

Y es aquí, donde nuestros especialistas en accidentes de tráfico en Tres Cantos se destacan entre los demás ya que nuestro objetivo fundamental en estos casos, es lograr obtener la máxima indemnización por cada accidente de tráfico; a sabiendas que, las compañías de seguro siempre quieren obtener la mayor cantidad de beneficios y para esto no les importa pagar lo mínimo e imprescindible a los afectados.

De allí la importancia de contar con un buen abogado de confianza, que por cierto puedes elegir tú mismo y no la compañía de seguro. Y lo mejor de todo es que parte de los honorarios será pagado por la propia compañía de seguros.

Asistencia al detenido, abogados 24 horas

Dentro de nuestros servicios tenemos la asistencia al detenido las 24 horas del día. Nuestros abogados tienen una amplia experiencia en asistencia al detenido, solo debes llamar y de inmediato nos presentaremos donde se encuentre la persona detenida.

Nos especializamos en asistir cualquier urgencia en juzgados, cuarteles Guardia Civil o comisarías; nos presentamos en los lugares donde se pueda presentar la detención, como por ejemplo aeropuertos, fiscalías, CIE, GRUME).

Y no solo asistimos a una persona detenida sino que lo hacemos de la manera correcta para evitar posibles sentencias condenatorias. Dentro de este tema también influye mucho la primera declaración ante el Juzgado y sobre todo tomando en cuenta que los plazos para recurrir las decisiones judiciales son muy cortos, y que además los días festivos son hábiles.

Nuestros profesionales cuentan con años de experiencia en juzgados y comisarías. Además son especialistas en Derecho Penal.

Adicionalmente, asistimos casos de estafas, homicidios, acusación particular, entre otros.

Abogados en Tres Cantos: Aboga2, tus abogados de confianza

En materia legal es muy importante contar con un buen abogado, un abogado de entera confianza que te pueda asistir en casi cualquier asunto jurídico.

Por ello, nuestro esmero en crear este maravilloso despacho de abogados en Tres Cantos, donde encontrarás un equipo sólido y bien constituido con abogados especialistas en todas las ramas del derecho.

Un equipo que no solo cuenta con los conocimientos necesarios, sino que traen a cuesta una extensa experiencia que los caracteriza y los hace resaltar por sobre los demás.

De esta manera, si estás buscando un abogado que refleje absoluta confianza por su forma de actuar jurídicamente aquí en Aboga2, sin lugar a dudas lo encontrarás.

Nuestro objetivo es asegurar el éxito en cualquier procedimiento. Y lo mejor de todo, con absoluta discreción y un trato personalizado e individualizado.

Además de nuestra sede en Tres Cantos, también tenemos despachos en Madrid (sede principal), Alcalá de Henares, Salamanca y Ciudad Rodrigo. Sin embargo, en caso de no encontrarse en algunas de estas localidades, no debes preocuparte ya que atendemos en todo el territorio nacional.

Recuerda, si buscas un abogado de confianza en Aboga2 lo encontrarás. Contáctenos estaremos encantados de atenderte.

Puedes pedir una cita llamándonos 91 570 42 34 o a través del formulario PEDIR CITA.

Valoración

Conoce nuestros despachos

Si estás buscando un abogado de plena confianza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Te aseguramos completa discreción y trato exclusivo.

Con la sede central en Madrid tenemos además despachos en Alcalá de Henares, Tres Cantos, Salamanca, Ciudad Rodrigo. Si nos necesitas en otra localidad, no te preocupes que te atendemos en todo el territorio nacional. Tus abogados de confianza

Quiero pedir cita