Saltear al contenido principal

ABOGADOS INDEMNIZACI√ďN
POR CIRUG√ćA EST√ČTICA

TUS ABOGADOS DE CONFIANZA

D. JES√öS LORENZO GONZALEZ
D. JES√öS LORENZO GONZALEZ
Abogado ICAM
DNŐÉA.-CRISTINA-PEŐĀREZ-CABALLERO
D√ĎA. CRISTINA P√ČREZ CABALLERO
Abogada ICAAH
D.-FRANCISCO-LOŐĀPEZ-MARTIŐĀNEZ
D. FRANCISCO L√ďPEZ MART√ćNEZ
Abogado ICAAH
Apostamos por plena confianza y trato exclusivoPIDE TU CITA PARA TODA ESPA√ĎA

Indemnización
por cirugía estética

La juventud eterna y la belleza que nunca languidece es el sue√Īo de la mayor√≠a, independientemente de la edad, la apariencia, posici√≥n en la sociedad o incluso sexo. ¬†Para lograr mantenernos bellos durante m√°s tiempo muchos recurrimos a la cirug√≠a est√©tica o a la cirug√≠a pl√°stica con el peligro que ello supone y en caso de negligencia cirug√≠a pl√°stica.

Por desgracia, no siempre obtenemos el resultado esperado. Incluso habiendo elegido cuidadosamente la clínica y el especialista en el que confiamos se producen las negligencias médicas en cirugía plástica. Es el momento de recuperarse y solicitar Indemnización por cirugía estética.

Al producirse una negligencia en cirugía plástica nuestro objetivo primordial es tratar de minimizar los efectos perjudiciales que se nos han producido y, porqué no, debemos reclamar una Indemnización por cirugía estética y para ello debemos contar con ABOGA2 al ser abogados de plena confianza comprometidos con el cliente.

Errores que pueden costar tu vida
o tu salud

Las negligencias médicas más comunes en la cirugía estética se manifiestan en los siguientes casos:

  • Con aumento de pechos ‚Ästimplante mamario¬†seleccionado incorrectamente o su instalaci√≥n incorrecta;
  • Con blefaroplastia ‚Äď tensi√≥n excesiva del p√°rpado;
  • Con¬†liposucci√≥n¬†‚Äď eliminaci√≥n excesiva de los dep√≥sitos de grasa, despu√©s de lo cual la piel cuelga y el paciente tiene que inyectar la masa de nuevo, o pagar la cirug√≠a para quitar el exceso de tejido ‚Äď abdominoplastia, las consecuencias de la cual tambi√©n pueden ser deficientes, si la calificaci√≥n del cirujano no est√° certificada;
  • Con rinoplastia ‚Äď excederse durante la escisi√≥n de las part√≠culas de cart√≠lago, produce un resultado fallido de la operaci√≥n, y el paciente se queda con la nariz deformada y dificultad respiratoria.

Tambi√©n es posible encontrar pacientes con aur√≠culas asim√©tricas, boca distorsionada, ojo medio cerrado o ment√≥n grande, pezones irregulares debido a la formaci√≥n quir√ļrgica de la¬†mama¬†o el ombligo que no est√° en su lugar. Muy a menudo estas personas son v√≠ctimas de negligencia m√©dica o errores de los cirujanos est√©ticos.

CONTACTO

¬ŅNECESITAS CONSULTAR A UN ABOGADO EXPERTO EN INDEMNIZACI√ďN POR CIRUG√ćA EST√ČTICA?

Conforme a lo expuesto, se puede observar que las reclamaciones por cirug√≠a est√©tica entra√Īan gran complejidad. Desde ABOGA2 te recomendamos que cuentes con la asistencia de verdaderos profesionales en la materia.

CASOS DE √ČXITO DE NUESTROS ABOGADOS

Aquí te invitamos a leer algunos de los casos de éxito de nuestros despachos. Explicando cada caso en concreto adjuntamos al final de cada artículo la sentencia correspondiente. Es la mejor prueba de que nuestros expertos consiguen las sentencias favorables para nuestros clientes.

Impuesto de donaciones en la Comunidad de Madrid

Es conocido por todos que Madrid es de las Comunidades Aut√≥nomas que m√°s beneficios fiscales disfruta en el impuesto de donaciones ya que existen bonificaciones de hasta el 99%. En Espa√Īa este tipo de impuestos est√°n cedidos a las Comunidad Aut√≥nomas. Desde principios de 2017, la Comunidad de Madrid ha reducido dr√°sticamente este impuesto, tanto…

¬ŅC√≥mo saber si tengo un embargo judicial?

Cuando tienes una deuda con una persona o una empresa y no la has pagado, lo normal, si han intentado llegar a alguna negociaci√≥n y no ha sido posible es que te demanden. Si en el procedimiento judicial acabas condenado por no pagar esa deuda y aun as√≠, te niegas a abonarla, iniciar√°n un procedimiento…

¬ŅSe puede embargar una herencia?

Cuando recibimos la noticia de que vamos a recibir una herencia o una parte existen dos tipos de personas: la que se alegra porque va a recibir bienes y derechos de un familiar y la persona que piensa que se va a tener que hacer cargo de las deudas que ha dejado. Las herencias pueden…

CONF√ćA EN PROFESIONALES

ALTO PORCENTAJE DE √ČXITO

APARICIONES DE ABOGA2 EN LOS MEDIOS

Activa participación en los medios nos permite fortalecer la posición como los abogados de confianza demostrando a través de nuestras sentencias que los intereses y los derechos de nuestros clientes son de primordial importancia para nosotros.

FAQS

Nuestro equipo de profesionales resuelves dudas sobre reclamaciones de cirugía estética

¬ŅC√≥mo actuar si ocurri√≥ lo peor?

No lo dude, no lo aguante, pero tan pronto como la salud se lo permita, pida ayuda a los profesionales. Y no estamos hablando de profesionales m√©dicos que puedan corregir la situaci√≥n, sino de abogados capaces de obtener compensaci√≥n monetaria por todo el da√Īo hecho a la salud y por cada momento de angustia sufrido por el paciente el cual ha sido v√≠ctima de la negligencia m√©dica de los cirujanos est√©ticos.

Servicios de calidad en esta área le ofrece el despacho de abogados ABOGA2. A nuestros clientes ofrecemos una vasta y diversa experiencia en la resolución de disputas médicas, una estadística creíble de los casos ganados y docenas de clientes de Madrid, Salamanca y otras ciudades, a los que ayudamos a restaurar la esperanza en el futuro y la fe en la justicia.

¬ŅTuvo un problema? P√≥ngase en contacto con nosotros en cualquier momento ‚Äď le ayudaremos a castigar a los culpables y obtener r√°pidamente la compensaci√≥n, sin acciones innecesarias de su parte.

¬ŅC√≥mo protegerse?

Una vez más es importante elegir la clínica adecuada. Hay ciertos signos que evidencian desde la primera consulta la incompetencia de un especialista y la falta de fiabilidad de la clínica. Por lo tanto, no debería consentir una operación si:

  • El cirujano no tiene licencias ni permisos;
  • La formaci√≥n no corresponde a su perfil y √°rea de trabajo;
  • En la lista de servicios no se ofrece la operaci√≥n que quieres hacer;
  • No se realiza un chequeo m√©dico completo

Le tienen que alertar también:

  • Precios irrazonablemente bajos;
  • Ausencia de opiniones de los pacientes ‚Äď en cualquier forma;
  • Si el m√©dico le impone un servicio, la necesidad de lo cual no logra a explicar claramente.

Recuerde: cada duda que tiene se la tienen que aclarar ‚Äď en el caso contrario no se recomienda firmar el acuerdo y pasar bajo un escalpelo.

CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE TU CITA

Estaremos encantados de poder ayudarte. Contactar con nosotros es muy f√°cil.
Puedes llamar a los n√ļmeros indicados arriba o rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    Somos tus abogados de confianza

    He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal de esta web

    Responsable: Aboga2 Lawyers Group & Global Marketing, SL siendo la Finalidad: poder contestarle al mensaje que envía con este formulario de contacto. La Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Podrá ejercer Sus Derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación enviando un email a info@aboga2.eu. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal

      Somos tus abogados de confianza



      He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal

      Responsable: Aboga2 Lawyers Group & Global Marketing, SL siendo la Finalidad: poder contestarle al mensaje que envía con este formulario de contacto. La Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Podrá ejercer Sus Derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación enviando un email a info@aboga2.eu. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal

      Volver arriba Call Now Button91 570 42 34