¿Cómo sacar ocupas de tu propiedad?

Nuevo éxito de Aboga2

DELITO DE USURPACIÓN INMOBILIARIA – MÁS CONOCIDO COMO  OCUPACIÓN

Los clientes de Aboga2  alquilaron una vivienda en la creencia de que lo hacían al propietario y cual fue su sorpresa cuando se enteraron que el verdadero propietario del inmueble era un banco.

Al enterarse de que el propietario era un Banco los defendidos de Aboga2 solicitaron un “alquiler social”. El Banco nunca contestó al requerimiento de nuestros clientes y puso a la venta la vivienda que fue adquirida por una sociedad, hecho desconocido también por nuestros clientes. La nueva propietaria del inmueble, la sociedad que se lo compró al Banco, nunca requirió a nuestros clientes que abandonaran el inmueble.

El Juzgado les absuelve de un Delito de Usurpación Inmobiliaria más conocido como Ocupación.

Puede descargar la sentencia:

Sentencia usurpación inmobiliaria

Pedir Cita

Responsable: Aboga2 Lawyers Group & Global Marketing, SL siendo la Finalidad: poder contestarle al mensaje que envía con este formulario de contacto. La Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Podrá ejercer Sus Derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación enviando un email a info@aboga2.eu. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.