Negligencia cirugía operación pecho indemnización

Negligencia cirugía operación pecho indemnización

Hoy vamos a hacer referencia a una negligencia cometida en una cirugía – operación de pecho acaecida en Valencia. Los hechos transcurrieron en síntesis de la siguiente manera conforme detalla la Sentencia:

La paciente acudió al cirujano con el fin de corregir el aspecto de sus mamas y el resultado fue peor, incluso el propio doctor se ofreció a retocar los pechos de nuevo. La paciente presentaba un pequeño rippling en la mama izquierda tras la intervención es mas evidente en la mama izquierda y se aprecia en la mama derecha cuando inicialmente no estaba.

En la mama derecha antes de la operación presentaba un contorno curvilíneo, homogeneo y sin cicatrices, después de la intervención se apreciaba la existencia de rippling en el cuadrante infero-externo,un pliege a nivel del surco submamario que previamente no existía y mas cicatrices.

Ademas el pliegue del surcosubmamario izquierdo lejos de mejorar se había hecho mas evidente y, así mismo, la asimetría de las mamas se ha acentuado ya que la mama derecha presentaba un borde superior prominente que antes no era palpable siendo exagerado y anormal.

Tdo lo anterior supuso una depresión ansiosa a la paciente.

Conoce nuestros despachos

Si estás buscando un abogado de plena confianza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Te aseguramos completa discreción y trato exclusivo.

Con la sede central en Madrid tenemos además despachos en Alcalá de Henares, Tres Cantos, Salamanca, Ciudad Rodrigo. Si nos necesitas en otra localidad, no te preocupes que te atendemos en todo el territorio nacional. Tus abogados de confianza

ABOGA2 - ABOGADOS EN ALCALA DE HENARES

Calle Mayor, 58, 1ºb 
28081 Alcalá de Henares, Madrid
Teléfono: 915 70 42 34
Ver en Google Maps

ABOGA2 - Despacho Abogados Salamanca

Calle San Pablo, 53, 1º
37008 Salamanca
Teléfono: 923 48 22 65
Ver en Google Maps

Quiero pedir cita

Responsable: Aboga2 Lawyers Group & Global Marketing, SL siendo la Finalidad: poder contestarle al mensaje que envía con este formulario de contacto. La Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Podrá ejercer Sus Derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación enviando un email a info@aboga2.eu. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.