hombres maltratados por mujeres

hombres maltratados por mujeres 


Fuente del vídeo: Este vídeo esta compartido desde la web Libertad Digital, todos los derechos pertenecen a  Libertad Digital, Aboga2 no cuenta con ningún derecho sobre el vídeo citado.

A menudo solemos encontrar casos que pasan desapercibidos ante la Ley de Violencia de Género. Los hombres maltratados por sus mujeres se dan más a menudo de lo que pensamos.

Desde que la Ley entró en vigor, hemos sido testigos de como poco a poco nuestros juzgados se han llenado de miles de denuncias por malos tratos, siendo de mujeres maltratadas en su mayoría, pero por desgracia también se está dando y cada vez más en los hombres.

Hoy hemos querido tomar este debate entre Federico Jiménez Losantos y Cristina Cifuentes donde se pone al descubierto la realidad de los hombres maltratados por mujeres. Durante el debate se exponen hechos y cifras que están pasando totalmente desapercibidos por entidades, organismos, jueces, etcétera. El hombre víctima de malos tratos por parte de mujeres es una realidad palpable, eso sin mencionar la cifra de hijos que mueren a manos de sus madres cada año, otro dato del que tampoco parece preocuparse nadie.

En nuestro despacho de abogados desde el 2014 no hemos parado de atender casos de hombres maltratados por mujeres, hombres víctimas denuncias falsas o padres  que perdieron a sus hijos a manos de sus parejas. Siempre nos ha llamado la atención la vergüenza y aptitud de culpabilidad que presentan nuestros defendidos cuando exponen sus casos y circunstancias, puesto que nadie puede creer a día de hoy, una persona más fuerte y siendo varón, pueda ser sometido a malos tratos por parte de una mujer.

Pues bien, en el despacho, hemos sido testigos de muchas injusticias cometidas contra el hombre a causa de una ley que no es equitativa para hombres y mujeres, estableciendo penas más duras para maltratadores que para maltratadoras. Si un hombre pega a una mujer, se le castiga con cárcel, si una mujer hace lo mismo, se le absuelve. Sin pruebas, ni testigos ni investigación alguna, el denunciado es detenido, expulsado de su casa, se le arrebata la custodia de sus hijos y es dictada contra él una orden de alejamiento.

Nos han hecho creer que está ley es constitucional, que da amparo y protección a hombres y mujeres, y probablemente sea así, sin embargo en procesos judiciales donde el hombre ha sido acusado falsamente de malos tratos, si este no cuenta con una buena defensa, lo pierde todo y va a la cárcel.

Si quiere más información al respecto, puede leer esta entrada que habla sobre un proceso judicial que atendimos en el despacho, y que trata sobre un hombre víctima por una falsa denuncia de malos tratos, el cual logramos resolver a su favor, ya que era un caso donde la ex pareja del acusado utilizó una denuncia falsa.

 

Si se encuentra ante una denuncia falsa y no sabe cómo puede proceder con su defensa, en Aboga2 somos abogados defensores también del hombre, y sabemos como proceder en casos de denuncia falsa por malos tratos.

 

CONTACTE CON NOSOTROS AQUÍ

 

 

PRENSA:

Diario La Ley
http://bit.ly/Aboga2Diariolaley

Noticias Jurídicas
http://bit.ly/Aboga2NoticiasJuridicas

Noticias Cuatro
http://bit.ly/Aboga2NoticiasCuatro

Informativos Telecinco
http://bit.ly/Aboga2Telecinco5

El País
http://bit.ly/Aboga2ElPais

La Cope
http://bit.ly/Aboga2enlaCope

Cadena SER
http://bit.ly/Aboga2cadenaSER

EUROPA PRESS