Saltear al contenido principal

ABOGADOS EN
CIUDAD RODRIGO

TUS ABOGADOS DE CONFIANZA

Abogada CRISTINA PÉREZ CABALLERO
DÑA. CRISTINA PÉREZ CABALLERO
Graduada en Derecho
D. JESÚS LORENZO GONZALEZ
Abogado ICAM
Abogado FRANCISCO LÓPEZ MARTÍNEZ
D. FRANCISCO LÓPEZ MARTÍNEZ
Abogado ICAAH
Apostamos por plena confianza y trato exclusivoPIDE TU CITA EN CIUDAD RODRIGO

Abogados en Ciudad Rodrigo

Nuestro despacho de abogados en Ciudad Rodrigo está formado por verdaderos abogados especialistas en distintas materias con 20 años de experiencia y cientos de casos ganados, algunos de ellos tan relevantes que han salido en distintos medios de comunicación, tanto en prensa escrita como en televisión.

Nuestro despacho de abogados en Ciudad Rodrigo está ubicado en Plaza San Salvador, 5, 37500 Cdad. Rodrigo, Salamanca.

ABOGA2 después de años de esfuerzo y gran dedicación somos considerados un despacho de abogados exitoso, sólido y de referencia en el sector jurídico.

¿Qué obtendrás al consultarnos?

  • Posibilidades de Éxito en TU caso concreto
  • Como actuar para lograr TU objetivo
  • Serás atendido por abogados expertos
  • Tiempo estimado de TU caso concreto
  • Cuanto te costará exactamente tu procedimiento
  • Medidas de urgencia para tu mejor protección
CONTACTO

NUESTROS PRINCIPALES SERVICIOS

Nuestra prioridad es darte el mejor servicio
Por eso contamos con especialistas en diferentes áreas del derecho.

DERECHO DE FAMILIA

El amor no dura para siempre. Cuando se acaba necesitas defender tus derechos en tu divorcio. De él dependerá el resto de tu vida

DERECHO PENAL

Todos tenemos derecho a la mejor defensa posible en cada caso independientemente de que seas culpable o inocente.

VIOLENCIA DE GÉNERO

La inmensa mayoría de nuestros clientes son hombres a los que defendemos al ser denunciados por Violencia de Género.

ASISTENCIA DETENIDOS 24 HORAS

Somos abogados con amplia experiencia en asistencia al detenido y estamos disponibles 24 horas.

CONFÍA EN PROFESIONALES

ALTO PORCENTAJE DE ÉXITO

APARICIONES DE ABOGA2 EN LOS MEDIOS

Activa participación en los medios nos permite fortalecer la posición como los abogados de confianza demostrando a través de nuestras sentencias que los intereses y los derechos de nuestros clientes son de primordial importancia para nosotros.

En «Está Pasando» la Sentencia del Supremo que anula la pena de cárcel a un hombre que retiraba dinero de las cuentas de su suegra

Noticias Cuatro sobre el famoso caso del cliente que logramos que saliera absuelto tras denunciado por ir conduciendo a 228 km/h

En el programa “Salvame” sobre el caso de la persona que sacó a la luz unas conversaciones de carácter privado con un famoso

Un abogado penalista en “Mediodía COPE”  sobre los casos de Infancia Libre: “ podrían ser considerados como una organización criminal”

El padre que consiguió un amplio régimen de visitas hasta alcanzar la Custodia Compartida sobre su bebe lactante

El Tribunal Supremo da la razón a un padre y recupera el uso de su vivienda frente al hijo mayor de edad

La Audiencia Provincial de Madrid deje claro que no siempre que se bebe se comete un delito contra la seguridad vial

La Audiencia Provincial de Salamanca dicta que el banco debe devolver lo cobrado de más por cláusula suelo

ABOGA2 - Despacho de Abogados en Ciudad Rodrigo

Si estás buscando despacho de abogados en Ciudad Rodrigo con prestigio, profesionalidad y que además te ofrezca facilidades de pago estás de suerte ya que ABOGA2 dispone de sede como despacho de Abogados en Ciudad Rodrigo, en Plaza San Salvador, 5, 37500 Cdad. Rodrigo, Salamanca .

Plaza San Salvador, 5,
37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca
923 48 22 65

¿Quieres asesoría personalizada? ¡Ningún problema!
¡Llámanos para concertar cita previa!

923 48 22 65

MÁS SERVICIOS QUE OFRECEMOS EN NUESTRO DESPACHO DE ABOGADOS EN CIUDAD RODRIGO

ABOGA2 es un despacho multidisciplinar que cuenta con abogados en Ciudad Rodrigo especialistas en diferentes ramas del derecho. Nuestros abogados le proporcionaran asesoramiento personalizado y trato cercano.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS?

En nuestro despacho de la mano de los mejores profesionales ofrecemos soluciones a los problemas de nuestros clientes.

Nuestro despacho ubicado en la calle San Pablo nº 53, 1º de Salamanca, contamos con abogados especializados que estarán encantados de poder atender todas sus dudas y prestarle asistencia jurídica con cualquier tema relacionado con las siguientes ramas del derecho:

  • Derecho Civil. Divorcios y separaciones, pensiones de alimentos, patria potestad y custodia compartida, modificación de medidas, filiación, incapacitaciones, herencias etc… Llevamos todo tipo de cuestiones relacionadas con el derecho de las personas.
  • Derecho de consumidoresCláusulas abusivas.
  • Inclusión en ficheros de morosidad.
  • Indemnizaciones por accidente de tráfico.
  • Indemnizaciones por negligencia médica. Indemnización por error en el diagnóstico.
  • Derecho inmobiliario. Comunidades de propietarios.
  • Derecho Penal. Alcoholemias, violencia de género, denuncias falsas etc…
  • Derecho Mercantil. Gestión integral de empresas.
  • Derecho Contencioso-administrativo.

¿DÓNDE ESTÁ CIUDAD RODRIGO?

ciudad-rodrigoCiudad Rodrigo es una ciudad de la provincia de Salamanca, en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, se encuentra ubicada entre la ciudad de Salamanca, concretamente a 86 km y Portugal, a tan solo 25 km de la frontera con el distrito de Guarda. Ciudad Rodrigo en la actualidad cuenta con una población aproximada de 12.500 habitantes.

CIUDAD RODRIGO COMO CIUDAD HISTÓRICA

Abogados en Ciudad Rodrigo ABOGA2En Ciudad Rodrigo encontramos hallazgos del Paleolítico, los más importantes corresponden al Paleolítico Superior son grabados rupestres de Siega Verde y se encuentran a unos 10km al noroeste de la ciudad, se trata de representaciones de animales como caballos y bueyes, ciervos y cabras. También encontramos yacimientos megalíticos, dólmenes que integran una necrópolis de Pedrotoro y el dolmen y cistas del Valle estructuras de piedra de finales del neolítico. Encontramos también el yacimiento de la Giera de la Edad del Cobre, se localizaron hachas de piedra pulimentada, molinos de mano y fragmentos cerámicos. Del período de la Edad del Hierro encontramos una escultura de granito el Verraco del Puente que puede visitarse en la plaza del castillo.

En Ciudad Rodrigo encontramos inmuebles declarados Bien de interés Cultural, cabe hacer especial mención a la Catedral de Santa María y las murallas, el Palacio de los Águila, la Casa de la Marquesa De Cartago, la Antigua Audiencia y Cárcel, la Puerta del Conde, la Puerta de la Colada, La Capilla de la tercera Orden, La Capilla de Cerralbo, La plaza del Conde, El Monumento Histórico Tres Columnas y la Casa de los Cueto o del Primer Márques de Cerralbo son algunos de los edificios que se pueden visitar, Ciudad Rodrigo fue declarada Conjunto Histórico Artístico en 1944.

CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE TU CITA

Estaremos encantados de poder ayudarte. Contactar con nosotros es muy fácil.
Puedes llamar a los números indicados arriba o rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Somos tus abogados de confianza

He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal de esta web

Responsable: Aboga2 Lawyers Group & Global Marketing, SL siendo la Finalidad: poder contestarle al mensaje que envía con este formulario de contacto. La Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Podrá ejercer Sus Derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación enviando un email a info@aboga2.eu. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal

Somos tus abogados de confianza



He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal

Responsable: Aboga2 Lawyers Group & Global Marketing, SL siendo la Finalidad: poder contestarle al mensaje que envía con este formulario de contacto. La Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Podrá ejercer Sus Derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación enviando un email a info@aboga2.eu. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal
Volver arriba