Saltear al contenido principal

ABOGADOS
NEGLIGENCIA DENTISTA

TUS ABOGADOS DE CONFIANZA

D. JES√öS LORENZO GONZALEZ
D. JES√öS LORENZO GONZALEZ
Abogado ICAM
DNŐÉA.-CRISTINA-PEŐĀREZ-CABALLERO
D√ĎA. CRISTINA P√ČREZ CABALLERO
Abogada ICAAH
D.-FRANCISCO-LOŐĀPEZ-MARTIŐĀNEZ
D. FRANCISCO L√ďPEZ MART√ćNEZ
Abogado ICAAH
Apostamos por plena confianza y trato exclusivoPIDE TU CITA PARA TODA ESPA√ĎA

Abogados negligencia dentista

Desde que han proliferado las ‚ÄúC√≠nicas Dentistas‚ÄĚ a pie de calle las Negligencias M√©dicas Dentistas se han multiplicado y con ello el trabajo de Despachos de¬†Abogados Especializados en Negligencias cometidas por Dentistas.

En nuestro Despacho de Abogados en Madrid, nuestros abogados especializados en Negligencias M√©dicas Dentistas te asesorar√°n sobre las posibles v√≠as de reclamaci√≥n que existen entre las que encontramos la V√≠a Penal, la Civil, la Administrativa y as√≠ mismo te asesorar√°n y ayudar√°n a reclamar al responsable sea quien sea bien una cl√≠nica, el dentista o aquel que sea responsable de los da√Īos que se te hayan ocasionado.

CONTACTO

EJEMPLOS DE NEGLIGENCIAS M√ČDICAS DENTISTA

Cualquier profesional sanitario puede cometer una negligencia m√©dica. Nuestros Abogados especializados en Negligencias Dentistas han podido comprobar que tanto los cirujanos, ortodoncistas, ortopedistas, ortodoncistas, higienistas y¬† periodoncistas cometen graves errores y causan grav√≠simos da√Īos a pacientes con dif√≠cil o nula soluci√≥n.

  • procesos inflamatorios en la cavidad oral;
  • necrosis de los tejidos blandos;
  • problemas con la dicci√≥n;
  • disminuci√≥n en la calidad de la funci√≥n masticatoria;
  • p√©rdida de est√©tica en la zona de la sonrisa;
  • perdida de la simetr√≠a, par√°lisis de los m√ļsculos faciales;
  • dolor intenso prolongado, que no permite al paciente mantener la vida habitual;
  • complicaciones que afectan a otros √≥rganos;
  • p√©rdida de piezas dentales;
  • p√©rdida de hueso por exceso de limado;

¬ŅNECESITAS CONSULTAR A UN ABOGADO EXPERTO EN NEGLIGENCIAS DE DENTISTA?

Desde ABOGA2 te recomendamos que cuentes con la asistencia de verdaderos profesionales en la materia.

¬ŅPor qu√© ocurre?

Causas de las negligencias de dentistas

Leer m√°s

En primer lugar nos encontramos la falta de preparación y/o de experiencia de los dentistas así como las prisas en los tratamientos y otros como los siguientes:

  • materiales y medicamentos de baja calidad;
  • aparatos e instrumentos defectuosos u obsoletos;
  • examen incompleto;
  • incumplimiento de la esterilidad.

¬ŅQu√© hacer, si por culpa del dentista ha sufrido un da√Īo? Los abogados del despacho ABOGA2 le ayudan a resolver el problema causado por la negligencia del dentista. Nuestra alta cualificaci√≥n y gran experiencia, la responsabilidad ante nuestros clientes ayudar√°n a lograr una compensaci√≥n material por el da√Īo provocado ‚Äď independientemente de la gravedad de la situaci√≥n y a pesar de la solidaridad entre los trabajadores m√©dicos.

Abogados Negligencia Dentista

Si está pensando que podría ser víctima de una negligencia dentista probablemente lo haya sido. Póngase  en contacto con nosotros, cierre una cita y habrá comenzado la defensa de sus intereses.

Pasos a seguir en caso de negligencia médica odontológica

Leer m√°s

  1. En caso de fallecimiento solicite ante el Juzgado de Guardia que se realice la autopsia y as√≠ mismo se recabe por el mismo Juzgado de Guardia la denominada ‚ÄúHistoria Cl√≠nica‚ÄĚ.
  2. Sientase con papel y bolígrafo, haga memoria y escriba, cuando empezaron los síntomas y a todos los médicos que acudió o acudió la víctima, es importante este consejo y que escriba todos y cada uno de los médicos, hospitales, centros de salud….. Aunque le parezca irrelevante haga la lista, será el primer paso para el éxito.
  3. Acuda a todos los m√©dicos y hospitales de la lista que ha confeccionado previamente y solicite la denominada ‚ÄúHistoria Cl√≠nica‚ÄĚ. Los m√©dicos y hospitales est√°n obligados a conservar su historia cl√≠nica y a d√°rsela. Es posible que le deriven a las oficinas de atenci√≥n al paciente, no dude en ir y pedirla, est√° en su derecho. Si ha fallecido su familiar le pedir√°n que demuestre la relaci√≥n de parentesco, es normal que lo hagan.
  4. Es posible que no tenga toda la documentación que desee y que en muchas ocasiones le pongan problemas para conseguirla, no desespere, para eso estamos nosotros, le ayudaremos con ello.
  5. Recabe todos los documentos que pueda. Normalmente tenemos una carpeta en casa donde guardamos los documentos médicos, pues bien esa carpeta será importante conservarla y ordenar por fechas los documentos, recetas,informes, etc.
  6. Pida cita  a ABOGA2 en el 91 570 42 34 o en el 923 48 22 65
  7. Empiece a tranquilizarse, ha dado el primer y segundo paso para averiguar la verdad y en caso de que haya negligencia médica lo sabrá y tomaremos las medidas oportunas ya sea por la vía penal o por la civil solicitando una indemnización.

CASOS DE √ČXITO DE NUESTROS ABOGADOS

Aquí te invitamos a leer algunos de los casos de éxito de nuestros despachos. Explicando cada caso en concreto adjuntamos al final de cada artículo la sentencia correspondiente. Es la mejor prueba de que nuestros expertos consiguen las sentencias favorables para nuestros clientes.

Impuesto de donaciones en la Comunidad de Madrid

Es conocido por todos que Madrid es de las Comunidades Aut√≥nomas que m√°s beneficios fiscales disfruta en el impuesto de donaciones ya que existen bonificaciones de hasta el 99%. En Espa√Īa este tipo de impuestos est√°n cedidos a las Comunidad Aut√≥nomas. Desde principios de 2017, la Comunidad de Madrid ha reducido dr√°sticamente este impuesto, tanto…

¬ŅC√≥mo saber si tengo un embargo judicial?

Cuando tienes una deuda con una persona o una empresa y no la has pagado, lo normal, si han intentado llegar a alguna negociaci√≥n y no ha sido posible es que te demanden. Si en el procedimiento judicial acabas condenado por no pagar esa deuda y aun as√≠, te niegas a abonarla, iniciar√°n un procedimiento…

¬ŅSe puede embargar una herencia?

Cuando recibimos la noticia de que vamos a recibir una herencia o una parte existen dos tipos de personas: la que se alegra porque va a recibir bienes y derechos de un familiar y la persona que piensa que se va a tener que hacer cargo de las deudas que ha dejado. Las herencias pueden…

CONF√ćA EN PROFESIONALES

ALTO PORCENTAJE DE √ČXITO

APARICIONES DE ABOGA2 EN LOS MEDIOS

Activa participación en los medios nos permite fortalecer la posición como los abogados de confianza demostrando a través de nuestras sentencias que los intereses y los derechos de nuestros clientes son de primordial importancia para nosotros.

CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE TU CITA

Estaremos encantados de poder ayudarte. Contactar con nosotros es muy f√°cil.
Puedes llamar a los n√ļmeros indicados arriba o rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    Somos tus abogados de confianza

    He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal de esta web

    Responsable: Aboga2 Lawyers Group & Global Marketing, SL siendo la Finalidad: poder contestarle al mensaje que envía con este formulario de contacto. La Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Podrá ejercer Sus Derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación enviando un email a info@aboga2.eu. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal

      Somos tus abogados de confianza



      He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal

      Responsable: Aboga2 Lawyers Group & Global Marketing, SL siendo la Finalidad: poder contestarle al mensaje que envía con este formulario de contacto. La Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Podrá ejercer Sus Derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación enviando un email a info@aboga2.eu. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal

      Volver arriba Call Now Button91 570 42 34