Cómo conseguir cobrar lo que te deben

Cómo conseguir cobrar lo que te deben

¿Cuántas veces hemos oído eso de “es insolvente” y se nos ha caído el mundo pensando que nunca vamos a poder cobrar lo que nos pertenece?

Desde Aboga2 luchamos por perseguir que cada uno consiga cobrar lo que le corresponde, por lo que si tiene un crédito pendiente de cobro le ayudaremos a que consiga hacerlo efectivo.

Así lo hemos demostrado con muchos de nuestros clientes, en concreto uno de ellos que acudió a nosotros como consecuencia de un impago de alquiler de vivienda, en el que los arrendatarios habían dejado de pagar las rentas pendientes, y tras numerosos requerimientos para cobrar de forma amistosa, no tuvieron más remedio que acudir a la vía judicial, dejando su esperanza de cobro en nuestras manos.

Por ello, nuestro despacho de abogados procedió a la reclamación judicial de dichas cantidades, y pese a ello, continuaron sin pagar lo debido, alegando que no tenían forma de cumplir con dicha obligación.

Si bien en Aboga2, contamos con especialistas expertos en garantizar su derecho a cobrar su crédito, pues tal y como procedimos, ante la falta de cumplimiento voluntario por parte de los inquilinos, se inició el correspondiente procedimiento de ejecución por la cuantía debida, incrementada con los intereses legales vencidos y un porcentaje destinado a cubrir intereses y costas. Para ello, solicitamos cuanta información fue necesaria acerca de los bienes y derechos de los demandados, realizando tantas averiguaciones patrimoniales como fueron precisas, a fin de encontrar bienes suficientes sobre los que solicitar el embargo para cubrir la deuda reconocida por sentencia judicial.

Efectivamente, y pese a todo intento de ocultación de sus bienes por parte de los deudores, conseguimos descubrir que disponían de bastantes bienes como para hacer que nuestro cliente cobrase el dinero que por su derecho le correspondía.

Conoce nuestros despachos

Si estás buscando un abogado de plena confianza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Te aseguramos completa discreción y trato exclusivo.

Con la sede central en Madrid tenemos además despachos en Alcalá de Henares, Tres Cantos, Salamanca, Ciudad Rodrigo. Si nos necesitas en otra localidad, no te preocupes que te atendemos en todo el territorio nacional. Tus abogados de confianza

Quiero pedir cita