Saltear al contenido principal
Abogados Juicio Rápido Exceso Velocidad

Abogados Juicio Rápido Exceso Velocidad

Seguro que has oído hablar alguna vez de que un despacho de Abogados especializados en Juicio Rápido consiguió que un hombre fuera absuelto, después de un Juicio Rápido, de haber conducido a 228 Km/hora.

Pues bien, ese caso fue real y el Despacho de Abogados especialista en Juicios Rápidos que logró la Sentencia Absolutoria dictada por la Audiencia Provincial de Salamanca fuimos nosotros.

En el siguiente enlace de Noticias Cuatro, puedes ver parte de la entrevista que le hicieron a nuestro socio fundador, D. Jesús Angel Lorenzo González y en el siguiente enlace puedes leer la noticia en Europa Press

El proceso fue largo y el camino hasta que se logró la absolución duro. Nadie veía la posibilidad de una Sentencia Absolutoria pero el vínculo de Abogado / Cliente funcionó. El cliente confió en el Abogado y el éxito, después de una larga y dura batalla Judicial llegó.

En ABOGA2 siempre analizamos el caso propuesto y el cliente es asesorado con absoluta transparencia lo cual posibilita el estudio de varias posibilidades y la toma de decisiones más beneficiosa en cada momento. En el presente caso gracias a la confianza depositada de nuestro cliente en nuestro despacho de abogados logramos una sentencia absolutoria pese a ser acusado de conducir a 228km/h. La confianza del cliente en su abogado no desapareció ni tan siquiera cuando fue condenado por el Juzgado de lo Penal a dos años de retirada de carnet de conducir y una multa de 1.680€ . Como ya sabéis la Audiencia Provincial de Salamanca revocó la sentencia y nuestro cliente fue absuelto. No dejó de conducir ni tan siquiera un día.

Como Abogados especialistas en Juicios Rápidos contamos con la sentencia arriba mencionada y muchas otras

Si estas buscando un equipo de Abogados Especialistas en Juicios Rápidos no dudes en contactar con nuestro Despacho de Abogados.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas consultar a un abogado?

LLAMANOS AL

91 570 42 34

RELLENA EL

FORMULARIO

Volver arriba