Una demanda de ejecución es el nombre jurídico que recibe la solicitud que se presenta…
Absuelto hombre denunciado por violencia género e intento atropello
Seguidamente te ofrecemos el resumen del caso de uno de nuestros clientes denunciado por violencia género e intento atropello.
Cliente de ABOGA2 va conduciendo su vehículo y al parar en un paso de cebra se da cuenta que la mujer que está cruzándolo es su ex. La expareja de nuestro cliente llama a la Policía y denuncia que el cliente de ABOGA2 tenía una orden de alejamiento y por tanto la ha quebrantado además denuncia que nuestro cliente ha intentado atropellarla.
Después de las labores de investigación oportunas el Juzgado de Violencia sobre la Mujer ha dictado Auto (resolución judicial) por la que acuerda el archivo del procedimiento al entender que no existen indicios racionales de delito alguno. En el presente caso ha sido de vital importancia la declaración de la Policía Nacional.
Si quieres leer la resolución puedes hacerlo en el siguiente enlace
Infórmate sobre nuestros servicios de abogados para violencia de género para defensa de hombres.
Esta entrada tiene 0 comentarios