Saltear al contenido principal
Absuelto El Hombre Detenido Tras Recriminar A Su Pareja Que Llegó A Casa Ebria, Molestando Y Haciendo Ruidos

Absuelto el hombre detenido tras recriminar a su pareja que llegó a casa ebria, molestando y haciendo ruidos

Está claro que no somos iguales ante la Ley y que con la justificación de la Ley de Violencia de Género se detiene a hombres que son inocentes y así lo declaran los Tribunales de Justicia. Te contamos uno de nuestros casos:

El cliente de ABOGA2 fue detenido en junio del 2016 ya que cuando su pareja llegó a casa con una amiga el hombre la “recriminó” que estuvieran bebiendo y que hicieran ruido. La mujer en compañía de su amiga llamó a la policía y el hombre fue detenido.

Nuestro cliente presentaba heridas “supuestamente” causadas por la mujer y así constan tanto en los informes médicos como en el informe emitido por el Médico Forense entre los que podemos leer:

  • Contusión y erosiones en la región malar izquierda
  • Erosiones en codo y antebrazo derecho
  • Cara interna muñeca izquierda
  • Lateral derecho del cuello
  • Herida en cara interna labio inferior

Pese a las lesiones sufridas por el hombre y que la pareja no declarara en sede Judicial el Ministerio Fiscal solicitó para el hombre, entre otras, la nada desdeñable condena de diez (10) meses de prisión.
Casi dos (2) años después y gracias a la defensa realizada por el bufete de abogados “ABOGA2” el hombre ha sido absuelto por el Juzgado de lo Penal.

Si quieres leer la resolución puedes hacerlo en el siguiente enlace

Si te encuentras ante una denuncia falsa y no sabes cómo puedes proceder con tu defensa, en ABOGA2 hemos llevado casos como este, donde el hombre fue víctima de una denuncia falsa.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas consultar a un abogado?

LLAMANOS AL

91 570 42 34

RELLENA EL

FORMULARIO

Volver arriba