Saltear al contenido principal

ABOGA2 consigue tramitar separación en menos de 2 meses

ABOGA2 Consigue Tramitar Separación En Menos De 2 Meses

Muchas veces nos preguntamos ¿es posible que una pareja pueda llegar a un acuerdo y tener una sentencia judicial rápida? Pues la respuesta es que sí, y ello lo demuestra el siguiente caso de éxito conseguido por este Despacho de abogados ABOGA2.

En el caso que hoy os presentamos, una pareja acudió a uno de nuestros despachos, concretamente a nuestra sede de Alcalá de Henares, para separarse y regular las relaciones de los padres con respecto al hijo que ambos tenían en común.

Tras reunirse la pareja con uno de nuestros abogados especialista en derecho de familia, en pocos días firmaron el convenio regulador, dicho convenio fue homologado, mediante Sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia de Alcalá de Henares, y todo ello en menos de 2 meses.

Pues bien, como hemos señalado, a principios del mes de octubre de 2019, una pareja recién separada acudió a nuestro despacho de abogados ABOGA2 sito en Alcalá de Henares para tramitar su separación y las relaciones con respecto a su hijo menor de edad.

El padre era partidario de una custodia compartida, en cambio, la madre quería una guarda y custodia monoparental a favor de ella. Pese a ello, nuestro especialista en derecho de familia consiguió que ambos llegasen a un acuerdo y así los intereses de ambas partes quedaran satisfechos.

El acuerdo que se llevo a cabo consistió en otorgar la guarda y custodia monoparental a favor de la madre exclusivamente, pero fijando un régimen de visitas a favor del padre tan amplio que, si nos pusiéramos a contar días, el menor estaría con el padre 16 días al mes, más días que si hubiera firmado una custodia compartida.

Una vez conseguido el acuerdo, nuestro especialista en derecho de familia dedico su máximo esfuerzo para redactar el convenio regulador con la mayor brevedad posible, el cual fue firmado por la pareja el día 7 de octubre de 2019.

Tras la firma del convenio regulador, se presento ese mismo día demanda de mutuo acuerdo para homologar Judicialmente el convenio firmado.

Una vez presentada la demanda el Juzgado de Primera Instancia de Alcalá de Henares cito a ambas partes para ratificar el convenio el día 24 de octubre de 2019.

Finalmente, tras ratificar ambas partes el convenio en presencia del Letrado de  Administración de Justicia, el Juzgado de Primera Instancia de Alcalá de  Henares dicto Sentencia homologando el convenio en fecha 25 de noviembre de 2019, esto es, en menos de 2 meses.

Lo más relevante de este procedimiento que es que nuestro especialista en derecho de familia consiguió satisfacer lo mas rápido posible las necesidades de la pareja, pues como hemos señalado, el padre quería una custodia compartida para ver al menor lo mas posible, y la madre quería una custodia a favor de ella, para tener al menor lo más posible, pero aun así, nuestro abogado de familia de Alcalá de Henares consiguió que llegaran acuerdo en el que ambos consiguieran sus propósitos.

Si se encuentran en una situación similar en la que acabas de sufrir una ruptura y necesitas llegar a un acuerdo lo antes posible para cerrar toda posibilidad de conflicto con tu ex pareja, no dudes en contactar con este despacho de abogados ABOGA2. Desde ABOGA2 intentaremos desde el primer momento solventar el conflicto y que todo quede plasmado en un convenio cuanto antes, para así, poder “salir del bache” de la mejor manera posible.

Si quiere leer la sentencia puede hacerlo pinchando en el siguiente enlace donde la encontrarás en PDF

Si quieres leer la resolución puedes hacerlo en el siguiente enlace

Si te encontrabas en una situación similar en la que te acabas de separar y necesitas cuando antes llegar a un acuerdo para cerrar la posibilidad de conflicto alguno con tu ex, no dudes en contactar con nuestro despacho de abogados ABOGA2.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba