Saltear al contenido principal
ABOGA2 – Consultas Telefónicas Y Online Por Videoconferencis: Skype, Whatsapp Y Facetime

ABOGA2 – Consultas telefónicas y online por videoconferencis: Skype, Whatsapp Y Facetime

Todos somos conscientes de la delicada situación que estamos atravesando a nivel mundial a causa del COVID-19, o más conocido como “Coronavirus”.

En consecuencia, siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad, nuestros abogados han decidido implantar el teletrabajo, evitando con ello el riesgo de contagio por contacto en cualquiera de nuestras sedes.

Sin embargo, somos conscientes de que la vida sigue, y pese a estar en cuarentena, la necesidad de contar con la asistencia de un abogado no desparece. Más aun en estos momentos, en los que ante una situación desconocida para todos y fruto de las complicaciones jurídicas a causa de la pandemia, las dudas, sobre todo a nivel laboral, contractual, fiscal, etc. se multiplican.

Por eso, desde ABOGA2 hemos decidido potenciar las consultas telefónicas y online por videoconferencia a través de Skype, FaceTime o WhatsApp, para poder continuar prestándote nuestros servicios a la vez que velamos por tu seguridad.

consulta-online-coronavirus (1)

¿Qué medios puedo utilizar?

Para realizar la consulta basta con que cuentes con alguno de los siguientes medios a tu elección:

Skype

Es una aplicación que podrás descargarte de forma gratuita cualquier ordenador, Smartphone o Tablet y permite mantener videoconferencias, llamadas y chats desde cualquier parte del mundo con coste cero.

WhatsApp

Podremos realizar la consulta a través de una video llamada de la tan conocida aplicación de WhatsApp, igualmente sin coste alguno.

FaceTime

Es una aplicación también gratuita que permite realiza video llamadas pero únicamente es compatible con los dispositivos de marca Apple.

Teléfono móvil o fijo

Si no dispones de ninguna de las aplicaciones anteriores podrás mantener tu consulta directamente por teléfono desde cualquier fijo o móvil.

¿Qué incluye la consulta?

En esta consulta recibirás el mismo trato que cualquier consulta presencial en nuestros despachos, con la ventaja de que te evitarás el desplazamiento.
Podrás tratar cualquier asunto relacionado con las distintas áreas del Derecho siendo atendido por los distintos profesionales especialistas en la materia que integran nuestro despacho.
En la consulta podrás resolver cuantas dudas tengas sobre tu caso. Nuestros abogados te asesorarán y pondrán sus conocimientos a tu disposición para aclarar todo lo que necesites.

¿Cómo puedo concertar una consulta?

Si estás interesado en concertar una consulta online o telefónica con alguno de los letrados de nuestro despacho ABOGA2 deberá realizar los siguientes pasos:

1. Solicitud:

Deberás enviarnos un WhatsApp al teléfono 622 572 771; un correo electrónico a la dirección de e-mail: info@aboga2.eu o llamar directamente al teléfono 91 570 42 34, proporcionándonos la siguiente información:

  • Nombre y apellidos;
  • Teléfono móvil
  • Correo electrónico
  • Motivo de la consulta
  • Posible documentación adjunta que debamos estudiar o analizar previamente a la consulta.

2. Ingreso:

El importe de la consulta es de 100 euros que podrás ingresar mediante transferencia a la siguiente cuenta bancaria, especificando en el concepto: Nombre, apellidos y teléfono:
NUMERO DE CUENTA –  CAIXABANK
ES05 2100 4838 0322 0011 0902

3. Confirmación:

Una vez recibamos el justificante de ingreso por alguno de los medios por los que realizó la solicitud, le confirmaremos su recepción y nos pondremos en contacto contigo para concretar el día y la hora de la consulta.

¿Qué pasa si no puedo estar disponible el día y a la hora acordada?

En el supuesto de que no fuera posible mantener la consulta en la fecha y hora acordadas, bastará que nos avises con un día de antelación para poder reprogramar tu cita. De lo contrario, se perderá el importe abonado.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas consultar a un abogado?

LLAMANOS AL

91 570 42 34

RELLENA EL

FORMULARIO

Volver arriba