Saltear al contenido principal
Indemnización A Cruceristas Después De Accidente

Indemnización a cruceristas después de accidente

En el presente caso nos encontramos ante la resolución en segunda instancia sobre la indemnización de los pasajeros de un crucero fluvial, que sufrieron un accidente al impactar el barco en el que se encontraban viajando contra un barco carguero.

Los pasajeros no resultaron heridos de gravedad, el problema fue que el barco permaneció varado durante 12h y luego se trasladó a un astillero, por lo que resultó alterada toda la actividad programada durante el viaje. La agencia de viajes intento solucionar el problema ofreciendo un programa de viajes alternativo, que nada tenía que ver, con el viaje inicial.

En Primera Instancia se desestimaron las pretensiones de los demandantes en fundamento a que el cambio de programa del viaje se debía a un caso de fuerza mayor.

Entonces algunos de los afectados acudieron a nuestro despacho Aboga2, y se pusieron en manos de nuestros letrados especialistas para interponer recurso de apelación, ante la Audiencia Provincial de Madrid, obteniendo así, un resultado favorable para nuestros clientes, al revocar la Sentencia de Primera Instancia, otorgándoles una indemnización y dejando sin efecto la condena en costas.

Si has vivido una situación parecida, no dejes de leer la Sentencia completa que os adjuntamos a continuación

 

Si quieres leer la resolución puedes hacerlo en el siguiente enlace
Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas consultar a un abogado?

LLAMANOS AL

91 570 42 34

RELLENA EL

FORMULARIO

Volver arriba