Saltear al contenido principal

Aboga2 consigue que condenen al hombre que llamó zorra y sinvergüenza a su mujer

Aboga2 Consigue Que Condenen Al Hombre Que Llamó Zorra Y Sinvergüenza A Su Mujer

¿Alguna vez ha sido insultado por su pareja o expareja y ya está cansada de los malos tratos recibidos?

Nuestro Despacho de Abogados ABOGA2 es especialista en derecho penal y, más concretamente, en violencia género, obteniendo éxito en uno de los muchos casos en el que un hombre insultaba a su esposa llamándola ZORRA y SINVERGÜENZA, logrando nuestro gran equipo que fuera condenado por el Juez como autor de un delito de injurias a la pena de 10 DÍAS DE LOCALIZACIÓN PERMANENTE.

El caso notorio es el siguiente:

Nuestra cliente se encontraba en su domicilio familiar conversando con una empleada y, tras escucharlas, el marido dijo textualmente como ha quedado probado: <<eres una sinvergüenza y una zorra>>, todo ello en presencia de la hija menor.

La esposa, cansada ya de los malos tratos habituales, se decidió a contactar con nuestros abogados especialistas en derecho penal, asistiéndola nosotros durante todo el procedimiento.

Nuestro equipo de profesionales junto con la esposa, interpusieron una denuncia por injurias en el ámbito de violencia doméstica y de género por los hechos anteriormente relatados.

Tras realizar las diligencias imprescindibles, el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Móstoles convocó al marido y a la mujer a un Juicio Verbal donde se aclararía la situación.

El marido obviamente negó tales acusaciones, pero fue la testigo presencial de los hechos quien corroboró la versión que la esposa venía manifestando, versión, que nunca fue falsa como quedó demostrado.

Una vez finalizado el proceso, el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Móstoles condenó al marido como autor de un delito leve de injurias.

Explicamos lo sucedido durante el acto del juicio:

En este caso existen dos partes, marido y mujer, tanto uno como otro alegan hechos diferentes, no pudiendo el Juez creer a ninguno de los dos porque es la palabra de uno contra la del otro.

Lo que hace que este caso sea exitoso radica en la perspicacia y destreza de nuestros abogados a la hora del requerir a la testigo presencial que visionó los hechos, dando en este caso más credibilidad a la versión de nuestra cliente.

Así, es posible que el acusado sea CONDENADO a dicho delito de injurias que vamos a explicar a continuación.

Se define una injuria como aquella acción o expresión que lesiona habitualmente la dignidad de otra persona, menoscabando su estima. Para que un delito de injurias sea perseguible, deberá ser denunciado por la persona agraviada o por su representante legal. Además, debe de tratarse de una serie de personas perjudicadas u ofendidas concretas como son: cónyuge, persona que haya estado ligada al acusado por una relación de afectividad con o sin convivencia, descendientes, ascendientes, menores, personas con discapacidad…

Al acusado le fue impuesto una pena de localización permanente, esto es un arresto domiciliario con lo que se pretende con ello es una PRIVACION DE SU LIBERTAD, no pudiendo salir de su domicilio.

Si está pasando por una situación similar relacionada o similar con violencia de género o conoce de alguien que esté en dicha situación, no dude en contactar con nosotros, en ABOGA2 somos especialistas en violencia de género, pudiendo asistirles durante todo el procedimiento. En ABOGA2, tratamos con frecuencia casos relacionados con un alto porcentaje de éxito.

Si quiere leer la sentencia puede hacerlo pinchando en el siguiente enlace donde la encontraras en PDF
Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba