Abogados especialistas en Violencia de Género
20 años de experiencia y éxitos nos avalan
Prestigioso Despacho de Abogados Especialistas en Violencia de Género, Referentes en la Defensa de Hombres Denunciados y Acusados.
Seas inocente o culpable te mereces la Mejor Defensa.
¡Solicita tu cita ahora!

- Especialistas en todo tipo de Delitos de Violencia de Género
- Agresión Sexual, Amenazas, Malos Tratos Sicológicos y Físicos, Lesiones, Coacciones, Vejaciones, Asesinato.
- Expertos en Todos los Juzgados de la Comunidad de Madrid.
Precio por Escrito
Conocerás cuanto te va a costar tu procedimiento desde el primer momento, ¡Sin sorpresas! Desconfía del Abogado que no te hable de dinero.
Especialidad
na denuncia de Violencia de Género traerá graves consecuencias en tu Separación y en las visitas con tus hijos. Contrata verdaderos especialistas
Cinco Estrellas
Nuestros clientes nos califican con cinco estrellas ya que la inmensa mayoría son declarados inocentes ¿Cuánto vale tu libertad?
Testimonios reales
Tuve un conflicto con mi ex pareja y me ayudaron a conseguir todo lo que me pertenecía. Le agradezco mucho su trabajo. Lo recomiendo
Trabajo excelente. Les contraté para un divorcio y la experiencia ha sido totalmente satisfactoria, empezando por los telefonistas y terminando por la abogada, todo genial. En la primera consulta te dejan todo claro, todas las dudas que tengas te las resuelven y además te dan un guion con todo lo necesario para el divorcio. (muy util la verdad).
Son lo mejor de lo mejor, me metí en una pelea de instituto bastante importante, les conté mi caso y en súper poco tiempo ya tenían todo lo necesario para que ganara el juicio, y así pasó. Siempre que me pasen problemas judiciales obviamente será a ellos dónde acuda
La abogada de familia Raquel ha sido increíble en todo el proceso. Desde el principio, fue súper clara y no nos endulzó la verdad. Aunque a veces la verdad duele, apreciamos que fuera honesta en todo momento. La recomendaría sin dudarlo para cualquier cosa relacionada con asuntos de familia. ¡Gracias, Raquel!