Saltear al contenido principal

ABOGADO MATRIMONIALISTA MADRID

TUS ABOGADOS DE CONFIANZA

SOLICITA TU CITA

Abogado Matrimonialista Madrid

Nuestro despacho cuenta con profesionales especialistas en derecho de familia avalados por una larga experiencia que les permite presta el mejor asesoramiento y representación jurídica en todos los asuntos relativos a derecho matrimonial.

Le ofrecemos un asesoramiento completo y personalizado, y lucharemos a su lado para garantizar sus derechos en cualquier procedimiento judicial en materia familiar, buscando las mejores soluciones, extrajudiciales o judiciales, para alcanzar la mejor satisfacción de sus intereses.

 

¬ŅQu√© es un abogado matrimonialista?

Un abogado matrimonialista es un especialista en derecho de familia, con cualificación específica en materia de relaciones entre parejas, de las relaciones de estos estos con los hijos, sobre las cuestiones económicas de la misma, así como de la nulidad matrimonial, de la separación o de la ruptura  del vínculo entre los cónyuges.

As√≠ pues, el abogado matrimonialista no se dedica √ļnicamente a conocer de los procedimientos de separaci√≥n o divorcio, sino que conoce de todos los asuntos relacionados con la pareja desde su creaci√≥n hasta su disoluci√≥n, e incluso con car√°cter posterior para regular las relaciones posteriores entre las partes y entre estas con los hijos.

Apostamos por plena confianza y trato exclusivoPIDE TU CITA PARA MADRID

CASOS DE √ČXITO DE NUESTROS ABOGADOS

Aquí te invitamos a leer algunos de los casos de éxito de nuestros despachos. Explicando cada caso en concreto adjuntamos al final de cada artículo la sentencia correspondiente. Es la mejor prueba de que nuestros expertos consiguen las sentencias favorables para nuestros clientes.

ABOGA2 consigue la custodia compartida sobre dos menores de diez meses y dos a√Īos

Hoy os venimos a contar el caso de un cliente de Alcorc√≥n que acudi√≥ a nuestro despacho ABOGA2 cansado de contactar con abogados que le dec√≠an que conseguir que se atribuyera la guardia y custodia compartida respecto de menores de tan corta edad como eran sus hijas era casi una labor imposible. Sin embargo, nuestros…

Es posible la custodia compartida con bebés lactantes

En ABOGA2 somos especialistas en materia de custodia compartida. A nuestro despacho de abogados llegan a diario hombres pregunt√°ndonos si es posible que, tras la separaci√≥n o divorcio con su pareja, les sea concedida la custodia compartida. Y nuestra respuesta es siempre un absoluto SI. Nuestro despacho es totalmente partidario de este r√©gimen de guarda…

Logramos que el Tribunal Supremo permita a un padre recuperar la vivienda por ser su hijo mayor de edad

Hoy os queremos contar otro de los casos de √©xito del despacho ABOGA2, en el que nuestro equipo de Abogados expertos en divorcios consigui√≥ que el Tribunal Supremo acabara dando la raz√≥n a nuestro cliente, atribuy√©ndole el uso y disfrute de la vivienda familiar al padre y no al hijo, por ser √©ste √ļltimo mayor…

Si mi expareja es due√Īa del domicilio familiar y fallece ¬Ņpueden prohibirme entrar en el?

Muchas personas est√°n separadas y viven con los hijos en el domicilio familiar propiedad de la otra pareja, por ello muchas veces se preguntan si cuando fallece el otro progenitor, este puede pedir en su testamento que se le proh√≠ba el uso de la vivienda familiar. Desde ABOGA2 queremos hacerte llegar la importancia que tiene…

UN EQUIPO DE PROFESIONALES A TU SERVICIO

D. JES√öS LORENZO GONZALEZ
D. JES√öS LORENZO GONZALEZ
Abogado ICAM
DNŐÉA.-CRISTINA-PEŐĀREZ-CABALLERO
D√ĎA. CRISTINA P√ČREZ CABALLERO
Abogada ICAAH
DNŐÉA.-RAQUEL-MENA
D√ĎA. RAQUEL MENA
Abogada ICAM

¬ŅNecesitas consultar a un abogado?

Nuestros abogados son expertos en cada una de las materias que te hemos indicando y podemos ayudarte analizando al detalle tu caso en particular. No dudes en contactar con nosotros. Ser√°s atendido por profesionales.

Despacho de Abogados en Madrid

Entre nuestros diversos despachos, destacamos nuestra Sede Central, ubicada en¬†Plaza Castilla n√ļmero 3, en el coraz√≥n financiero de Madrid.

Situada al norte de la ciudad de Madrid en el distrito de Chamartín, Plaza de Castilla es una de las plazas más conocidas de la capital en la que confluyen algunas de las principales calles de Madrid, tales como Paseo de la Castellana, la Calle Bravo Murillo o Avenida de Asturias.

Plaza Castilla n¬ļ 3
28046 ‚Äď Madrid
91 197 62 81

¬ŅQuieres asesor√≠a personalizada? ¬°Ning√ļn problema!
¬°Ll√°manos para concertar cita previa!

91 197 62 81

CONSEJOS PARA CONTRATAR UN ABOGADO MATRIMONIALISTA

Existen muchos abogados matrimonialistas en Madrid, pero es importante elegir un abogado matrimonialista que le preste la asesoría y asistencia legal de la mayor calidad posible en su caso concreto.

A continuación les dejamos unos consejos para elegir de entre los abogados en Madrid el mejor abogado matrimonialista para usted:

  1. No elegir un abogado matrimonialista porque sea muy barato
  2. Que tenga cualificación y formación específica en derecho matrimonial.
  3. Que tenga capacidad para negociar y poder llegar a un acuerdo o en su caso, litigar.
  4. Que exista una relación mutua de confianza, abierta y con transparencia.
  5. Que le preste atención personalizada y dedicación a su caso.
  6. Que tenga empatía y sensibilidad para tratar su asunto con la mayor delicadeza posible.

CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE TU CITA

Estaremos encantados de poder ayudarte. Contactar con nosotros es muy f√°cil.
Puedes llamar a los n√ļmeros indicados arriba o rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    Somos tus abogados de confianza

    He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal de esta web

    Responsable: Aboga2 Lawyers Group & Global Marketing, SL siendo la Finalidad: poder contestarle al mensaje que envía con este formulario de contacto. La Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Podrá ejercer Sus Derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación enviando un email a info@aboga2.eu. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal

      Somos tus abogados de confianza



      He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal

      Responsable: Aboga2 Lawyers Group & Global Marketing, SL siendo la Finalidad: poder contestarle al mensaje que envía con este formulario de contacto. La Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Podrá ejercer Sus Derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación enviando un email a info@aboga2.eu. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal

      CONF√ćA EN PROFESIONALES

      ALTO PORCENTAJE DE √ČXITO

      APARICIONES DE ABOGA2 EN LOS MEDIOS

      Activa participación en los medios nos permite fortalecer la posición como los abogados de confianza demostrando a través de nuestras sentencias que los intereses y los derechos de nuestros clientes son de primordial importancia para nosotros.

      TAMBI√ČN PUEDES PEDIR CITA PARA UNA CONSULTA ONLINE

      Con estas aplicaciones totalmente gratuitas, te asesoramos estés donde estés

      WhatsApp

      Haz con nosotros una video llamada desde la app de WhatsApp

      Skype

      Videoconferencias, llamadas y chats desde cualquier parte del mundo

      FaceTime

      Video llamada desde cualquier dispositivo Apple con esta app

      Volver arriba Call Now Button91 570 42 34