Saltear al contenido principal

ABOGADOS EXPERTOS EN HERENCIAS
EN ALCAL√Ā DE HENARES

TUS ABOGADOS DE CONFIANZA

SOLICITA TU CITA

ABOGA2 - Abogados Herencias en Alcal√° de Henares

Nuestros abogados especialistas en herencias en Alcalá de Henares son expertos en la tramitación de herencias de la forma más ágil y económica posible para nuestros clientes.

Nuestro despacho sito en Alcal√° de Henares cuenta con abogados especializados en¬†Derecho sucesorio, con una larga trayectoria llevando asuntos en materia de herencias que te ofrecer√°n una¬†atenci√≥n cercana y personalizada¬†estudiando cada detalle de tu caso concreto. Nuestros abogados en Alcal√° de Henares son conscientes de que cada situaci√≥n es √ļnica y requiere una soluci√≥n individualizada a las necesidades de cada cliente.

Expertos en herencias y testamentos

Si tienes dudas o necesitas ayuda con alg√ļn asunto en materia de herencias, no dudes en contactar con nuestro despacho ABOGA2. Para tu comodidad realizamos¬†consultas tanto presenciales, como online.

¬ŅQuieres conocer nuestro despacho? Nos encontrar√°s en plena Calle Mayor, n¬ļ 58 de Alcal√° de Henares, situados en pleno centro hist√≥rico de la ciudad, nos hallamos estrat√©gicamente situados muy pr√≥ximos a los Juzgados de Primera Instancia de Alcal√° de Henares, donde se tramitar√°n todos los temas relacionados con tu herencia.

Apostamos por plena confianza y trato exclusivoPIDE TU CITA PARA ALCAL√Ā DE HENARES

CASOS DE √ČXITO DE NUESTROS ABOGADOS

Aquí te invitamos a leer algunos de los casos de éxito de nuestros despachos. Explicando cada caso en concreto adjuntamos al final de cada artículo la sentencia correspondiente. Es la mejor prueba de que nuestros expertos consiguen las sentencias favorables para nuestros clientes.

¬ŅTengo derecho a la herencia de mi pareja sin estar casados?

En muchas ocasiones las personas deciden no contraer matrimonio por lo que se preguntan que derechos tendr√≠an si su pareja falleciese. Desde ABOGA2 te indicamos la suma importancia que tiene contar con abogados especialistas en derecho sucesorio, y lo queremos…

¬ŅMe pueden desheredar mis padres?

Muchas personas se hacen la pregunta de que,¬†si sus padres pueden desheredarles, la respuesta es S√ć, pero para ello debe de existir una causa de desheredaci√≥n. En ABOGA2 somos¬†especialistas en¬†derecho sucesorio¬†y queremos¬†ilustrarte la situaci√≥n similar. Es un¬†caso real, en el…

El usufructo universal vitalicio engloba y absorbe la cuota viudal

En muchos casos los hijos √ļnicamente tienen buena relaci√≥n con uno de sus dos padres, y por ello, muchas veces se preguntan que derechos tienen uno de sus padres cuando el otro fallece. Como no nos cansamos de repetir cu√°nto…

UN EQUIPO DE PROFESIONALES A TU SERVICIO

Abogada CRISTINA P√ČREZ CABALLERO
D√ĎA. CRISTINA P√ČREZ CABALLERO
Graduada en Derecho
D. JES√öS LORENZO GONZALEZ
Abogado ICAM
Abogado FRANCISCO L√ďPEZ MART√ćNEZ
D. FRANCISCO L√ďPEZ MART√ćNEZ
Abogado ICAAH
D. JOS√Č L√ďPEZ CHISVERT
Asesor Fiscal

¬ŅNecesitas consultar a un abogado?

Nuestros abogados son expertos en cada una de las materias que te hemos indicando y podemos ayudarte analizando al detalle tu caso en particular. No dudes en contactar con nosotros. Ser√°s atendido por profesionales.

Despacho de Abogados en Alcal√° de Henares

Si est√°s buscando¬†despacho de abogados en Alcal√°¬†de Henares¬†con prestigio, profesionalidad y que adem√°s te ofrezca facilidades de pago est√°s de suerte ya que¬†ABOGA2¬†dispone de sede como¬†despacho de Abogados en Alcal√° de Henares, en plena¬†calle Mayor n√ļmero 58¬†(justo al lado del¬†Museo Casa Natal de Cervantes).

Calle Mayor, 58, 1¬ļb,
28801 Alcal√° de Henares, Madrid
91 197 62 81

¬ŅQuieres asesor√≠a personalizada? ¬°Ning√ļn problema!
¬°Ll√°manos para concertar cita previa!

91 197 62 81

CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE TU CITA

Estaremos encantados de poder ayudarte. Contactar con nosotros es muy f√°cil.
Puedes llamar a los n√ļmeros indicados arriba o rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Somos tus abogados de confianza

He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal de esta web

Responsable: Aboga2 Lawyers Group & Global Marketing, SL siendo la Finalidad: poder contestarle al mensaje que envía con este formulario de contacto. La Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Podrá ejercer Sus Derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación enviando un email a info@aboga2.eu. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal

Somos tus abogados de confianza



He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal

Responsable: Aboga2 Lawyers Group & Global Marketing, SL siendo la Finalidad: poder contestarle al mensaje que envía con este formulario de contacto. La Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Podrá ejercer Sus Derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación enviando un email a info@aboga2.eu. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal

CONF√ćA EN PROFESIONALES

ALTO PORCENTAJE DE √ČXITO

APARICIONES DE ABOGA2 EN LOS MEDIOS

Activa participación en los medios nos permite fortalecer la posición como los abogados de confianza demostrando a través de nuestras sentencias que los intereses y los derechos de nuestros clientes son de primordial importancia para nosotros.

En ¬ęEst√° Pasando¬Ľ¬†la Sentencia del Supremo que anula la pena de c√°rcel a un hombre que retiraba dinero de las cuentas de su suegra

Noticias Cuatro sobre el famoso caso del cliente que logramos que saliera absuelto tras denunciado por ir conduciendo a 228 km/h

En el programa ‚ÄúSalvame‚ÄĚ sobre el caso de la persona que sac√≥ a la luz unas conversaciones de car√°cter privado con un famoso

Un abogado penalista en ‚ÄúMediod√≠a COPE‚Ä̬†¬†sobre los casos de Infancia Libre: ‚Äú podr√≠an ser considerados como una organizaci√≥n criminal‚ÄĚ

El padre que consiguió un amplio régimen de visitas hasta alcanzar la Custodia Compartida sobre su bebe lactante

El Tribunal Supremo da la razón a un padre y recupera el uso de su vivienda frente al hijo mayor de edad

La Audiencia Provincial de Madrid deje claro que no siempre que se bebe se comete un delito contra la seguridad vial

La Audiencia Provincial de Salamanca dicta que el banco debe devolver lo cobrado de m√°s por cl√°usula suelo

TAMBI√ČN PUEDES PEDIR CITA PARA UNA CONSULTA ONLINE

Con estas aplicaciones totalmente gratuitas, te asesoramos estés donde estés

WhatsApp

Haz con nosotros una video llamada desde la app de WhatsApp

Skype

Videoconferencias, llamadas y chats desde cualquier parte del mundo

FaceTime

Video llamada desde cualquier dispositivo Apple con esta app

Volver arriba