Saltear al contenido principal

DESPACHO DE ABOGADOS EN MADRID

TUS ABOGADOS DE CONFIANZA

abogados de familia en Madrid

NUESTROS PRINCIPALES SERVICIOS

Nuestra prioridad es darte el mejor servicio
Por eso contamos con especialistas en diferentes áreas.

DIVORCIOS Y SEPARACIONES

Somos especialistas en divorcios y separaciones tanto de mutuo acuerdo, como contenciosos. Te asesoramos para conseguir la mejor solución para ti.

HERENCIAS Y TESTAMENTOS

Somos abogados y asesores fiscales con amplia experiencia tanto en la planificación de la herencia, como en la tramitación de la misma.

MODIFICACIÓN DE MEDIDAS

Ha cambiado tu situación económica o laboral? Nos ocupamos de todo el proceso de la modificación de medidas tras tu divorcio/ separación.

CUSTODIA COMPARTIDA

Con nuestros expertos sí que puedes conseguir la custodia compartida, incluso progresiva con los bebés.

INCAPACITACIÓN JUDICIAL

Contamos con expertos en las medidas de apoyo a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica.

VIOLENCIA DE GÉNERO

Defendemos tus derechos al ser denunciado por violencia de género. Disponemos del servicio de atención 24 horas.

DELITOS DEL DERECHO PENAL

Nuestros abogados penalistas poseen amplia experiencia e utilizarán todos los medios legales para conseguir el mejor resultado posible para ti.

ASISTENCIA AL DETENIDO

Si tu familiar/amigo está detenido, no te asustes. Tenemos teléfono de urgencia y atendemos 24 horas, también en comisaría.

Apostamos por plena confianza y trato exclusivoPIDE TU CITA EN MADRID

Despacho de Abogados en Plaza Castilla

Si estás buscando despacho de abogados en Madrid con prestigio y profesionalidad estás de suerte ya que ABOGA2 dispone de sede como despacho de Abogados en Madrid, en plena Plaza Castilla número 3.

ABOGA2  fue creado con la idea de dar un servicio de excelencia, centrado en el cliente, en el que exista absoluta trasparencia sobre la situación real del procedimiento todo ello con el objetivo de poder tomar las decisiones más convenientes en cada momento.

Nuestro bufete se caracteriza por ofrecer a nuestros clientes asistencia legal de calidad, basándonos en la honestidad, transparencia y el esfuerzo continuo por lograr la mejor defensa y proporcionar una solución eficaz.

Prestamos asistencia en todo el territorio nacional, con sedes abiertas al público en Alcalá de Henares, Tres Cantos, Salamanca y Madrid.

¿Qué obtendrás al consultarnos?

  • Posibilidades de Éxito en TU caso concreto
  • Como actuar para lograr TU objetivo
  • Serás atendido por abogados expertos
  • Tiempo estimado de TU caso concreto
  • Cuanto te costará exactamente tu procedimiento
  • Medidas de urgencia para tu mejor protección
CONTACTAR ABOGA2

UN EQUIPO DE PROFESIONALES A TU SERVICIO

D. JESÚS LORENZO GONZALEZ
D. JESÚS LORENZO GONZALEZ
Abogado ICAM
DÑA.-CRISTINA-PÉREZ-CABALLERO
DÑA. CRISTINA PÉREZ CABALLERO
Abogada ICAAH
D.-FRANCISCO-LÓPEZ-MARTÍNEZ
D. FRANCISCO LÓPEZ MARTÍNEZ
Abogado ICAAH
DÑA.-RAQUEL-MENA
DÑA. RAQUEL MENA
Abogada ICAM

APARICIONES DE ABOGA2 EN LOS MEDIOS

Activa participación en los medios nos permite fortalecer la posición como los abogados de confianza demostrando a través de nuestras sentencias que los intereses y los derechos de nuestros clientes son de primordial importancia para nosotros.

En «Está Pasando» ABOGA2 comenta la Sentencia del Supremo que anula la pena de cárcel a un hombre que retiraba dinero de las cuentas de su suegra

Noticias Cuatro sobre el famoso caso del cliente que logramos que saliera absuelto tras denunciado por ir conduciendo a 228 km/h

ABOGA2 participa en el programa «Sálvame» sobre el caso de la persona que sacó a la luz unas conversaciones de carácter privado con un famoso

Nuestro abogado penalista comenta en «Mediodía COPE» sobre los casos de Infancia Libre: «…podrían ser considerados como una organización criminal».

El padre consiguió gracias a nuestro especialista un amplio régimen de visitas hasta alcanzar la Custodia compartida sobre su bebé lactante

El Tribunal Supremo da la razón a un padre cliente de ABOGA2 y recupera el uso de la vivienda frente al hijo mayor de edad

La Audiencia Provincial de Madrid deje claro que no siempre que se bebe se comete un delito contra la seguridad vial

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid confirma la condena a un agente de Policía Nacional por un delito de torturas cometido contra un detenido

ABOGA2 - Despacho de Abogados en Madrid

Entre nuestros diversos despachos, destacamos nuestra Sede Central, ubicada en Plaza Castilla número 3, en el corazón financiero de Madrid.

Situada al norte de la ciudad de Madrid en el distrito de Chamartín, Plaza de Castilla es una de las plazas más conocidas de la capital en la que confluyen algunas de las principales calles de Madrid, tales como Paseo de la Castellana, la Calle Bravo Murillo o Avenida de Asturias.

Plaza Castilla nº 3
28046 – Madrid
915 70 42 34

¿Quieres asesoría personalizada? ¡Ningún problema!
¡Llámanos para concertar cita previa!

91 570 42 34

CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE TU CITA

Estaremos encantados de poder ayudarte. Contactar con nosotros es muy fácil.
Puedes llamar a los números indicados arriba o rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    Somos tus abogados de confianza

    He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal de esta web

    Responsable: Aboga2 Lawyers Group & Global Marketing, SL siendo la Finalidad: poder contestarle al mensaje que envía con este formulario de contacto. La Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Podrá ejercer Sus Derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación enviando un email a info@aboga2.eu. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal

      Somos tus abogados de confianza



      He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal

      Responsable: Aboga2 Lawyers Group & Global Marketing, SL siendo la Finalidad: poder contestarle al mensaje que envía con este formulario de contacto. La Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Podrá ejercer Sus Derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación enviando un email a info@aboga2.eu. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal

      Volver arriba