Saltear al contenido principal

ABOGADOS ESPECIALISTAS
DIVORCIOS Y SEPARACIONES
EN TRES CANTOS

TUS ABOGADOS DE CONFIANZA

Abogados divorcios separaciones Tres Cantos ABOGA2

NUESTROS PRINCIPALES SERVICIOS

El mejor servicio al mejor precio
Nuestros Abogados son verdaderos especialistas en Divorcios y Separaciones

DIVORCIOS Y SEPARACIONES

Los mejores especialistas en divorcios y separaciones tanto de mutuo acuerdo, como judiciales complicados. ¿Te ayudamos?

MODIFICACIÓN DE MEDIDAS

¿Tus Hijos son Mayores de Edad? ¿Ha cambiado tu situación económica desde la Separación? Modifica tu Sentencia por una mas favorable.

CUSTODIA COMPARTIDA

Creemos firmemente en la custodia compartida. Hemos conseguido grandes éxitos incluso custodia compartida de bebés. ¡Llámanos!

USO DE VIVIENDA

Uno de los principales motivos de disputa en una separación y divorcio es el uso de la vivienda. Nosotros te ayudamos a conseguir tu objetivo

Apostamos por plena confianza y trato exclusivoPIDE TU CITA EN TRES CANTOS

Abogados Especialistas en Divorcios y Separaciones en Tres Cantos

En nuestro despacho de abogados en Tres Cantos contamos con verdaderos abogados especialistas en Divorcios y Separaciones con  años de experiencia y decenas de casos ganados. Nuestros abogados tienen tanto prestigio profesional que han salido en distintos medios de comunicación, tanto en prensa escrita como en televisión.

ABOGA2 después de años de esfuerzo y gran dedicación somos considerados un despacho de abogados exitoso, sólido y de referencia en el sector jurídico y más concretamente en el derecho de familia dentro de los que encontramos los divorcios y la separaciones

En Tres Cantos nuestro bufete de abogados está ubicado en Sector Foresta número 1 justo al final de la Avenida de Colmenar Viejo esquina Avenida de Artesanos «Edificio Akal» a pocos metros de la Guardia Civil en Tres Cantos.

¿Qué obtendrás al consultarnos?

  • Posibilidades de Éxito en TU caso concreto
  • Como actuar para lograr TU objetivo
  • Trato personalizado con abogados expertos
  • Asesoramiento completo para lograr tus objetivos
  • Presupuesto cerrado y por escrito desde el primer día
  • Tendrás completa y actualizada información sobre tu procedimiento
CONTACTAR ABOGA2

Verdaderos Abogados expertos en Juicios de Divorcios y Separaciones

Somos un verdadero despacho de abogados en Tres Cantos con prestigio, profesionalidad y además ofrecemos facilidades de pago.

Existe una gran diferencia entre ABOGA2 y muchos otros abogados que se anuncian en Tres Cantos. Nosotros somos sólo abogados, dedicados en cuerpo y alma a la abogacía. No somos ni inmobiliarias, ni asesores fiscales, ni gestorías.

Somos Especialistas en la abogacía y más concretamente en la defensa de los intereses de nuestros clientes ante los Tribunales de Justicia.

Sector Foresta, 1,
28760 Tres Cantos, Madrid
915 70 42 34

¿Quieres asesoría personalizada? ¡Ningún problema!
¡Llámanos para concertar cita previa!

91 570 42 34

UN EQUIPO DE PROFESIONALES A TU SERVICIO

DÑA.-RAQUEL-MENA
DÑA. RAQUEL MENA
Abogada ICAM
D. JESÚS LORENZO GONZALEZ
D. JESÚS LORENZO GONZALEZ
Abogado ICAM
D. ALBERTO HERNÁNDEZ BRAVO
D. ALBERTO HERNÁNDEZ BRAVO
Abogado ICAM
DÑA.-CRISTINA-PÉREZ-CABALLERO
DÑA. CRISTINA PÉREZ CABALLERO
Abogada ICAAH

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DE NUESTRO BLOG

Nuestros abogados especialistas en divorcios y separaciones tienen amplia experiencia y llevando tantos casos se les acumula mucha información que sin lugar a dudas podría ser útil. Hemos pedido a nuestros expertos compartir con todos vosotros sus consejos, sus puntos de vista de algunos problemas, situaciones para que podáis obtener información útil y veraz incluso antes de consultar con el abogado.

Adoptar al hijo de mi pareja

La evolución de la sociedad actual ha hecho que se planteen nuevos modelos de familia con nuevas necesidades. Por ello, como abogados de familia nuestros clientes nos plantean la posibilidad de adoptar al hijo o hija de mi pareja. ¿Se puede hacer? ¿Qué trámite debe seguirse? Así, es muy común que tras un divorcio las…

Quitar la custodia por consumo de drogas

En este blog queremos explicar cómo afecta el alcoholismo o el consumo de drogas en los procesos de familia. Y es que estos malos hábitos no afectan solo al cuidado diario de los hijos, sino que puede llegar incluso a la pérdida de la patria potestad. Es muy común que ante un proceso de divorcio…

¿Tengo que seguir pasando la pensión de alimentos si mi hijo no quiere verme?

A menudo recibimos en consulta a padres que tras divorcios o separaciones y a pesar de sus esfuerzos, se encuentran en la situación de que sus hijos no quieren verlos. Estos casos son más comunes cuando existe una custodia exclusiva en la que un progenitor está mas tiempo al cuidado del menor y lo utiliza…

CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE TU CITA

Estaremos encantados de poder ayudarte. Contactar con nosotros es muy fácil.
Puedes llamar a los números indicados arriba o rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    Somos tus abogados de confianza

    He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal de esta web

    Responsable: Aboga2 Lawyers Group & Global Marketing, SL siendo la Finalidad: poder contestarle al mensaje que envía con este formulario de contacto. La Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Podrá ejercer Sus Derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación enviando un email a info@aboga2.eu. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal

      Somos tus abogados de confianza



      He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal

      Responsable: Aboga2 Lawyers Group & Global Marketing, SL siendo la Finalidad: poder contestarle al mensaje que envía con este formulario de contacto. La Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Podrá ejercer Sus Derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación enviando un email a info@aboga2.eu. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal

      MÁS SERVICIOS QUE OFRECEMOS EN NUESTRO DESPACHO DE ABOGADOS EN TRES CANTOS

      Debido a la vinculación del socio fundador con Tres Cantos y la solicitud de varios de nuestros clientes hemos abierto sede en Tres Cantos con el fin de acercar a los Tricantinos nuestros servicios evitándoles tener que trasladarse hasta la sede central de Madrid.

      Volver arriba