Saltear al contenido principal

ABOGADOS DE DIVORCIOS Y SEPARACIONES
EN SALAMANCA

TUS ABOGADOS DE CONFIANZA

Abogados de familia en Salalmanca

NUESTROS PRINCIPALES SERVICIOS

Ofrecerte el mejor servicio es nuestro principal objetivo
Por ello contamos con abogados especialistas en Derecho de Familia.

DIVORCIOS Y SEPARACIONES

Somos especialistas en divorcios y separaciones tanto de mutuo acuerdo, como contenciosos. Te asesoramos para conseguir la mejor solución para ti.

HERENCIAS Y TESTAMENTOS

Somos abogados y asesores fiscales con amplia experiencia tanto en la planificación de la herencia, como en la tramitación de la misma.

MODIFICACIÓN DE MEDIDAS

Ha cambiado tu situación económica o laboral? Nos ocupamos de todo el proceso de la modificación de medidas tras tu divorcio/ separación.

CUSTODIA COMPARTIDA

Con nuestros expertos sí que puedes conseguir la custodia compartida, incluso progresiva con los bebés.

Apostamos por plena confianza y trato exclusivoPIDE TU CITA EN SALAMANCA

Abogados de divorcios y separaciones en Salamanca

Nuestro despacho de Abogados expertos en Divorcios y separaciones en Salamanca cuenta con expertos de amplia trayectoria profesional en multitud de procedimientos de Separaciones, Divorcios Nulidades matrimoniales, Modificaciones de Medidas, Pensión de alimentos, Pensión compensatoria, Custodia de los hijos, así como en materia de Derecho Sucesorio y procesos de incapacidad y tutela, etc.

En ABOGA2, nos caracterizamos por la plena dedicación y la excelente cualificación de nuestro equipo de abogados, que con una continua formación, estudiaran minuciosamente tu caso, y te brindaran una asistencia de calidad y personalizada a tus circunstancias.

¿Qué obtendrás al consultarnos?

  • Posibilidades de Éxito en TU caso concreto
  • Como actuar para lograr TU objetivo
  • Serás atendido por abogados expertos
  • Tiempo estimado de TU caso concreto
  • Cuanto te costará exactamente tu procedimiento
  • Medidas de urgencia para tu mejor protección
CONTACTAR ABOGA2

UN EQUIPO DE PROFESIONALES A TU SERVICIO

Abogada MARiA TERESA ZABALLOS
DÑA. MARÍA TERESA ZABALLOS
Abogada ICASAL
D. JESÚS LORENZO GONZALEZ
D. JESÚS LORENZO GONZALEZ
Abogado ICAM
DÑA.-CRISTINA-PÉREZ-CABALLERO
DÑA. CRISTINA PÉREZ CABALLERO
Abogada ICAAH
DÑA.-RAQUEL-MENA
DÑA. RAQUEL MENA
Abogada ICAM
D.-FRANCISCO-LÓPEZ-MARTÍNEZ
D. FRANCISCO LÓPEZ MARTÍNEZ
Abogado ICAAH

APARICIONES DE ABOGA2 EN LOS MEDIOS LOCALES

Los abogados del despacho ABOGA2 de Salamanca colaboran activamente con los medios de comunicación locales. Aquí puedes consultar algunos de los artículos publicados por los periódicos Diario JurídicoTribuna Salamanca y demás donde van reflejados los éxitos de nuestros profesionales. 

El padre consiguió gracias a nuestro especialista un amplio régimen de visitas hasta alcanzar la Custodia compartida sobre su bebé lactante

El Tribunal Supremo da la razón a un padre cliente de ABOGA2 y recupera el uso de la vivienda frente al hijo mayor de edad

La Audiencia Provincial de Salamanca dicta que el banco debe devolver al cliente nuestro lo cobrado de más por cláusula suelo

Un juez de Salamanca establece un modelo de custodia compartida progresiva para un bebe lactante

ABOGA2 - Abogados de Divorcios y separaciones en Salamanca

Si estás buscando despacho de abogados expertos en Divorcios y separaciones en Salamanca con prestigio, profesionalidad y que además te ofrezca facilidades de pago estás de suerte ya que ABOGA2 dispone de sede como despacho de Abogados en Salamanca, en la calle San Pablo nº 53  al lado de la Iglesia San Pablo a pocos pasos Hotel San Polo a menos de dos minutos andando de los Juzgados de Salamanca.

Calle San Pablo, 53, 1º,
37008 Salamanca
923 48 22 65

¿Quieres asesoría personalizada? ¡Ningún problema!
¡Llámanos para concertar cita previa!

923 48 22 65

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DE NUESTRO BLOG

Nuestros abogados especialistas en divorcios y separaciones tienen amplia experiencia y llevando tantos casos se les acumula mucha información que sin lugar a dudas podría ser útil. Hemos pedido a nuestros expertos compartir con todos vosotros sus consejos, sus puntos de vista de algunos problemas, situaciones para que podáis obtener información útil y veraz incluso antes de consultar con el abogado.

Adoptar al hijo de mi pareja

La evolución de la sociedad actual ha hecho que se planteen nuevos modelos de familia con nuevas necesidades. Por ello, como abogados de familia nuestros clientes nos plantean la posibilidad de adoptar al hijo o hija de mi pareja. ¿Se puede hacer? ¿Qué trámite debe seguirse? Así, es muy común que tras un divorcio las…

Quitar la custodia por consumo de drogas

En este blog queremos explicar cómo afecta el alcoholismo o el consumo de drogas en los procesos de familia. Y es que estos malos hábitos no afectan solo al cuidado diario de los hijos, sino que puede llegar incluso a la pérdida de la patria potestad. Es muy común que ante un proceso de divorcio…

¿Tengo que seguir pasando la pensión de alimentos si mi hijo no quiere verme?

A menudo recibimos en consulta a padres que tras divorcios o separaciones y a pesar de sus esfuerzos, se encuentran en la situación de que sus hijos no quieren verlos. Estos casos son más comunes cuando existe una custodia exclusiva en la que un progenitor está mas tiempo al cuidado del menor y lo utiliza…

CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE TU CITA

Estaremos encantados de poder ayudarte. Contactar con nosotros es muy fácil.
Puedes llamar a los números indicados arriba o rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    Somos tus abogados de confianza

    He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal de esta web

    Responsable: Aboga2 Lawyers Group & Global Marketing, SL siendo la Finalidad: poder contestarle al mensaje que envía con este formulario de contacto. La Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Podrá ejercer Sus Derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación enviando un email a info@aboga2.eu. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal

      Somos tus abogados de confianza



      He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal

      Responsable: Aboga2 Lawyers Group & Global Marketing, SL siendo la Finalidad: poder contestarle al mensaje que envía con este formulario de contacto. La Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Podrá ejercer Sus Derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación enviando un email a info@aboga2.eu. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal

      Volver arriba