Abogada Doña Cristina Pérez-Caballero Rodríguez
Soy Cristina Pérez-Caballero Rodríguez, abogada especialista en Derecho de familia y Derecho Penal, Colegiada en el ICAAH (Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares).
Me gradué en un Doble grado de ADE y Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, para posteriormente cursar el Máster en Derecho en la Facultad de Derecho de Alcalá de Henares.
Durante los años siguientes estuve haciendo la pasantía en diferentes despachos de abogados lo que me permitió adquirir grandes conocimientos. Y asimismo he realizado el curso de especialización en Violencia sobre la mujer para poder ejercer también en dicho ámbito, en el Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares.
Desde 2018 formo parte del despacho ABOGA2, un despacho con más de 20 años de experiencia profesional formado por un equipo de abogados especializados en distintas materias, gracias a lo cual he tenido la oportunidad de estar en contacto con otros compañeros de la profesión, colaborando con ellos para expandir mi visión y analizar nuevas perspectivas.
Desde que comencé en el mundo del derecho, he hecho de mi profesión mi día a día, por eso no he dejado de formarme, ya que en el ámbito del derecho la formación nunca acaba. Es un sector en el que las leyes y la jurisprudencia se actualizan casi a diario, y como tal, los profesionales estamos obligados a mantenernos al corriente de todas las novedades jurídicas y judiciales.
Mi amplia experiencia en el sector, no solo es consecuencia de la formación, sino de la continua exposición ante los Juzgados que me ha brindado una gran capacidad para negociar, litigar y pelear dentro y fuera de los Tribunales.
Comprometida con la lucha por los intereses de mis clientes, no concibo
asumir un caso sin empatizar personalmente, poniendo todo mi esfuerzo y compromiso en cada asunto. Un trato de calidad, profesional, personalizado y cercano son las señas de identidad que definen mi actuar.
Mi objetivo es buscar soluciones efectivas para mis clientes, prestándoles un asesoramiento jurídico, experimentado y en su caso una defensa en juicio eficiente para ayudarles en los ámbitos realmente relevantes: la familia, el patrimonio y la libertad.