Abogados en Valdemoro

Abogados en Valdemoro

Le ofrecemos un servicio y atención personalizada de la mano de los mejores profesionales, que estarán encantados de poder ayudarle.

¿Qué servicios ofrecemos en Aboga2?

Abogados en ValdemoroAboga2 somos un despacho jurídico que cuenta con profesionales especializado en diferentes ámbitos del derecho tales como; Derecho Civil, Derecho Mercantil, Derecho Penal y Derecho Administrativo:

  • Derecho Civil; nos ocupamos de todo lo relacionado con las herencias, divorcios y separaciones, pensión por alimentos, pensión compensatoria, custodia compartida, custodia monoparental, modificación de medidas, patria potestad, incapacitación, prodigalidad etc…
  • Derecho inmobiliario, Propiedad Horizontal, compraventas de inmuebles, nuestros profesionales especialista en derecho inmobiliario se encargarán de elaborarle todo tipo de contratos relacionados con el derecho inmobiliario.
  • Comunidades de Propietarios. Gestión integral de comunidades.
  • Derecho Mercantil; gestión integral para pequeñas y medianas empresas, no dude en consultar nuestras tarifas de iguala de servicios para su empresa.
  • Negligencias médicas, reclamaciones por mala praxis…
  • Reclamaciones por accidentes de tráfico, si ha sufrido daños a causa de un accidente de tráfico tanto si es el conductor como si viajaba en el coche siniestrado nos encargamos de que la compañía aseguradora le indemnice por los daños sufridos.
  • Derecho de los consumidores, si ha sido incluido en un fichero de morosidad (Experian, Equifax, Asnef, RAI, Badexcug…) y sufre continuas llamas reclamándole la deuda no dude y póngase en contacto con nosotros. En nuestro despacho defendemos sus intereses como consumidor.
  • Abogado en ValdemoroCláusulas abusivas…
  • Reclamación por vicios ocultos en compraventas entre particulares…
  • Derecho Penal; juicios rápidos por alcoholemia, violencia de género, denuncias falsas de malos tratos,
  • Derecho administrativo… 

“Todos tenemos derecho a la mejor defensa posible, por eso en Aboga2 somos especialistas en defender tus intereses.”

¿Dónde está Valdemoro?

Abogados de familia ValdemoroValdemoro es un municipio perteneciente a la Comunidad de Madrid situado al sur de la misma. Las poblaciones limítrofes son las siguientes; Pinto, San Martín de la Vega, Ciempozuelos, Torrejón de Velasco

Valoración

Conoce nuestros despachos

Si estás buscando un abogado de plena confianza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Te aseguramos completa discreción y trato exclusivo.

Con la sede central en Madrid tenemos además despachos en Alcalá de Henares, Tres Cantos, Salamanca, Ciudad Rodrigo. Si nos necesitas en otra localidad, no te preocupes que te atendemos en todo el territorio nacional. Tus abogados de confianza

Quiero pedir cita