Abogados en Valdemoro

Abogados en Valdemoro

Le ofrecemos un servicio y atención personalizada de la mano de los mejores profesionales, que estarán encantados de poder ayudarle.

¬ŅQu√© servicios ofrecemos en Aboga2?

Abogados en ValdemoroAboga2 somos un despacho jurídico que cuenta con profesionales especializado en diferentes ámbitos del derecho tales como; Derecho Civil, Derecho Mercantil, Derecho Penal y Derecho Administrativo:

  • Derecho Civil; nos ocupamos de todo lo relacionado con las herencias, divorcios y separaciones, pensi√≥n por alimentos, pensi√≥n compensatoria, custodia compartida, custodia monoparental, modificaci√≥n de medidas, patria potestad, incapacitaci√≥n, prodigalidad etc‚Ķ
  • Derecho inmobiliario, Propiedad Horizontal, compraventas de inmuebles, nuestros profesionales especialista en derecho inmobiliario se encargar√°n de elaborarle todo tipo de contratos relacionados con el derecho inmobiliario.
  • Comunidades de Propietarios. Gesti√≥n integral de comunidades.
  • Derecho Mercantil; gesti√≥n integral para peque√Īas y medianas empresas, no dude en consultar nuestras tarifas de iguala de servicios para su empresa.
  • Negligencias m√©dicas, reclamaciones por mala praxis‚Ķ
  • Reclamaciones por accidentes de tr√°fico, si ha sufrido da√Īos a causa de un accidente de tr√°fico tanto si es el conductor como si viajaba en el coche siniestrado nos encargamos de que la compa√Ī√≠a aseguradora le indemnice por los da√Īos sufridos.
  • Derecho de los consumidores, si ha sido incluido en un fichero de morosidad (Experian, Equifax, Asnef, RAI, Badexcug‚Ķ) y sufre continuas llamas reclam√°ndole la deuda no dude y p√≥ngase en contacto con nosotros. En nuestro despacho defendemos sus intereses como consumidor.
  • Abogado en ValdemoroCl√°usulas abusivas‚Ķ
  • Reclamaci√≥n por vicios ocultos en compraventas entre particulares‚Ķ
  • Derecho Penal; juicios r√°pidos por alcoholemia, violencia de g√©nero, denuncias falsas de malos tratos,
  • Derecho administrativo‚Ķ¬†

‚ÄúTodos tenemos derecho a la mejor defensa posible, por eso en Aboga2 somos especialistas en defender tus intereses.‚ÄĚ

¬ŅD√≥nde est√° Valdemoro?

Abogados de familia ValdemoroValdemoro es un municipio perteneciente a la Comunidad de Madrid situado al sur de la misma. Las poblaciones limítrofes son las siguientes; Pinto, San Martín de la Vega, Ciempozuelos, Torrejón de Velasco

Conoce nuestros despachos

Si est√°s buscando un abogado de plena confianza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Te aseguramos completa discreción y trato exclusivo.

Con la sede central en Madrid tenemos adem√°s despachos en Alcal√° de Henares, Tres Cantos, Salamanca, Ciudad Rodrigo. Si nos necesitas en otra localidad, no te preocupes que te atendemos en todo el territorio nacional. Tus abogados de confianza

ABOGA2 - Despacho Abogados en Madrid

Plaza de Castilla 3 
28046 Madrid
Teléfono: 915 70 42 34
Ver en Google Maps

ABOGA2 - ABOGADOS EN ALCALA DE HENARES

Calle Mayor, 58, 1¬ļb¬†
28081 Alcal√° de Henares, Madrid
Teléfono: 915 70 42 34
Ver en Google Maps

ABOGA2 - Despacho Abogados Salamanca

Calle San Pablo, 53, 1¬ļ
37008 Salamanca
Teléfono: 923 48 22 65
Ver en Google Maps

Quiero pedir cita

Responsable: Aboga2 Lawyers Group & Global Marketing, SL siendo la Finalidad: poder contestarle al mensaje que envía con este formulario de contacto. La Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Podrá ejercer Sus Derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación enviando un email a info@aboga2.eu. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.