Abogados Alcal√° de Henares

Abogados Alcal√° de Henares

Si est√°s buscando¬†despacho de abogados en Alcal√°¬†de Henares¬†con prestigio, profesionalidad y que adem√°s te ofrezca facilidades de pago est√°s de suerte ya que¬†ABOGA2¬†dispone de sede como¬†despacho de Abogados en Alcal√° de Henares, en plena¬†callle Mayor n√ļmero 58¬†(justo al lado del¬†Museo Casa Natal de Cervantes).¬†

ABOGA2  fue creado con la idea de dar un servicio de excelencia, centrado en el cliente, en el que exista absoluta trasparencia sobre la situación real del procedimiento todo ello con el objetivo de poder tomar las decisiones más convenientes en cada momento.

Estamos especializados tanto en  Empresas como en particulares.

Abogados en Alcal√° de Henares

Toda la red de ABOGA2 , dentro de la que por supuesto se encuentra nuestro bufete de abogados de Alcalá de Henares, está formada por Abogados Colegiados especializados en diversas materias. El despacho está formado por Abogados pertenecientes al Colegio de Abogados de Alcalá de Henares

ABOGA2 como despacho de abogados ha sido y sigue siendo noticia ya que numerosos medios de comunicación se hacen eco de los logros obtenidos en los diferentes Tribunales del territorio Nacional. Puedes ver algunos de nuestros éxitos en tvisitando nuestra sección de Casos Reales.

Abogados en Alcal√° de Henares Aboga2, Tus Abogados de Confianza

ABOGADOS EN ALCAL√Ā¬†DE HENARES PARA¬†EMPRESAS

ABOGA2  nació con el objetivo de dar un servicio completo al cliente y dentro de ellos a las empresas a las que podemos defender en todo tipo de Juicios ya sean Civiles, Penales y Laborales.

ABOGA2 es un despacho de abogados en Alcalá de Henares especializados en pleitos pero con el ánimo de dar un servicio completo a las empresas clientes las ponemos en contacto con Asesores Fiscales y Contables de nuestra absoluta confianza que podrán ayudaros con las obligaciones Tributarias de la Seguridad Social

En ABOGA2 existe la posibilidad de contratar nuestros servicios para asuntos puntuales o bien una contratación mensual con su correspondiente iguala.

Contacta ahora con nosotros y conócenos

Despacho de abogado interior
Hall despacho de abogados

ABOGADOS DE PARTICULARES

Abogados Calle Mayor 58ABOGA2 tiene el objetivo de dar un servicio completo a nuestros clientes. La idea es que siempre que tengan un problema legal puedan acudir a nosotros y se lo resolvamos. Como ejemplo de las áreas en las que podemos ayudarte encontramos:

ABOGADOS DE FAMILIA EN ALCALA DE HENARES

En las familias siempre han surgido desavenencias y ello no ha cambiado con el tiempo.

Cuando nos casamos siempre lo hacemos pensando que es para toda la vida pero la experiencia nos dice que ello no es así y, casi sin darnos cuenta, un día nos damos cuenta de que la ideal del Divorcio está en nuestra cabeza.

Nuestro consejo es que, antes de hacer nada, contactes con nosotros y consultes con nuestros  Abogados especializados en Divorcios en Alcalá de Henares.

Abogados Alcal√° de Henares Divorcios

Todos conocemos a gente que se ha divorciado y nos contarán su experiencia que en ocasiones nos ayudará y en otras en vez de ayudar, perjudica. Si cuando te duele algo vas al médico haz lo mismo con tu divorcio y contacta con abogados expertos en divorcios en Alcalá de Henares.

 

Abogados Alcal√° de Henares Custodia Compartida

Una de las dudas que surge a la hora de plantearse un divorcio es ¬ŅQu√© pasar√° con los ni√Īos en el divorcio? ¬ŅCon qui√©n se quedar√°n los ni√Īos? ¬ŅCu√°ntos d√≠as los podr√© ver? ¬ŅA cu√°nto ascender√° la pensi√≥n de alimentos?. Nuestros letrados en Alcal√° de Henares estar√°n para ayudarle.

Hasta hace relativamente pocos a√Īos los hijos menores de edad, en caso de divorcio, pasaban a estar bajo la Guarda y Custodia de la madre casi de manera autom√°tica y eran pocos los casos en los que los ni√Īos eran cuidados por los padres y muchos menos los casos en los que se acordaba la denominada ‚ÄúCustodia Compartida‚ÄĚ

¬ŅEn qu√© consiste la denominada custodia compartida? NI m√°s ni menos consiste en que los hijos menores de edad sigan manteniendo un contacto directo y equilibrado tanto con el padre como con la madre. Ese contacto se materializa en que los hijos normalmente est√©n una semana en compa√Ī√≠a del padre y otra semana en compa√Ī√≠a de la madre pero ello no es siempre as√≠ y se pueden dar multitud de variables.

Por ejemplo los hijos pueden pasar en vez de una semana con cada progenitor dos semanas seguidas e incluso en nuestro despacho de abogados especializado en custodia compartida hemos conseguido sentencias en las que los hijos menores estaban en compa√Ī√≠a de la madre por las ma√Īanas y en compa√Ī√≠a del padre por las tardes. Cada caso es diferente y de ah√≠ que debas contactar con un jurista.

 

Abogados de Herencias Alcala de Henares

En nuestro Despacho Abogados Alcalá de Henares de Herencias encontrarás a profesionales con amplia experiencia tanto en gestión de herencias como en la defensa ante los Tribunales de Justicia de los intereses de tu herencia.

En materia sucesoria es importantísimo contar con expertos con amplia experiencia en lo que  testamentos, sucesiones, legítimas o se refiere prestando especialmente a la liquidación de legitima todo ello con el objetivo de encontrar la solución más ventajosa posible.

Tendremos el compromiso de asesorarte en la redacción de todas y cada una de las cláusulas que compongan tu testamento a fin de que el mismo refleje tus verdaderos deseos y evitar problemas futuros a tus herederos.

Una vez confeccionado el testamento te acompa√Īaremos a Notar√≠a a formalizar el mismo y te asegurar√°s de que todos tus bienes tengan el destino que decidas para el caso de que produzca el fallecimiento. Debes tener en cuenta de que mientras no se produzca el fallecimiento el testamento no producir√° ning√ļn efecto y podr√°s variarlo tantas veces como estimes oportuno ya que el √ļnico testamento v√°lido ser√° el √ļltimo que hayas otorgado.

Abogados en Alcal√° de Henares para Juicio R√°pidos

En Alcal√° de Henares al igual que en el resto de Espa√Īa fue introducido el denominada Jucio R√°pido en el a√Īo 2002 y su regulaci√≥n, como no puede ser de otra forma la encontramos en la Ley de Enjuiciamiento Criminal m√°s concretamente en los art√≠culos 795 y siguientes

El Juicio Rápido se caracteriza por ser ágil y rápido como su propio nombre indica por lo que deberás contar con Abogados especialistas en Juicios Rápidos en Alcalá de Henares si quieres tener posibilidades de defensa y evitar una condena o, en el peor de los casos reducir la condena al mínimo posible.

En los Juicios R√°pidos en Alcal√° de Henares tendr√°s la posibilidad de reconocer los hechos ante el Juez y de que se te reduzca la condena en un tercio lo que implica que en el caso de que te haya sorprendido la Guardia Civil o la Polic√≠a Local bebido mientras conduc√≠as y te hayan citado para celebrar un Juicio R√°pido por Alcoholemia en vez de retirarte el carnet de conducir durante un a√Īo y un d√≠a se te podr√° reducir la pena a ocho meses y un d√≠a, es decir, recuperar√°s tu carnet cuatro meses antes.

Abogado en Alcal√° de Henares

Abogados Alcalá de Henares para Negligencias Médicas

Ante la creencia de haber podido sufrir una  negligencia médica o una negligencia sanitaria de cualquier tipo  es recomendable acudir a nuestro nuestro Abogados especialista en Derecho Sanitario a fin de ir dando los pasos necesarios para tener éxito en la futura reclamación médica.  Nuestros Abogados Especialistas en Negligencias Médicas en el nordeste de Madrid. cuentan con gran experiencia tanto en reclamación extrajudicial como judicial tanto a la Seguridad Social como a clínicas privadas.

Tenga en cuenta que contamos con un amplio equipo de abogados que están especializados en las diferentes áreas del Derecho Sanitario ya que dependiendo de si la negligencia médica en Alcalá de Henares ha sido generada por la Seguridad Social o por Clínicas o médicos privados deberemos acudir a una vía judicial o a otra. Nuestros abogados especialistas en Negligencias Médicas en Alcalá de Henares le informarán de todos los detalles en las diferentes entrevistas que mantenga con los mismos a los efectos de que usted esté informado pero todas las tareas las realizaran nuestros abogados especialistas en Negligencias Médicas en Alcalá de Henares.

En nuestro despacho de abogados de alcalaíno recibirá un trato absolutamente personalizado donde se estudiará el caso detalladamente en aras a encontrar la forma más adecuada para defender sus intereses.

Con nosotros colaboran médicos y peritos de distintas especialidades por lo que Usted, una vez nos encomiende el caso, se desentenderá del mismo.

Atendemos tanto a las propias víctimas o perjudicados como a los familiares de aquellos fallecidos por Negligencias Médicas..

Abogados Alcal√° de Henares
Especialistas en Comunidades de Propietarios

Nuestros Abogados Especialistas en Comunidades de Propietarios están acostumbrados a acudir los Tribunales de Justicia y resolver así de manera definitiva los problemas existentes en las diferentes Comunidades de Propietarios de Alcalá de Henares

Entre los problemas más comunes que encontramos en las comunidades de propietarios de Alcalá de Henares se encuentran los vecinos, propietarios morosos quienes no abonan las cuotas de Comunidad. Otros casos frecuentes son las actividades molestas que realizan algunos vecinos, las instalaciones de ascensores, las salidas de humo y como no, un clásico habitual los conflictos entre locales comerciales y vecinos de las Comunidades de Vecinos en el nordeste de Madrid.

Otros problemas frecuentes en las Comunidades de Vecinos es la falta de seriedad de muchos administradores de fincas que no hacen entrega de documentación a los vecinos o simplemente no saben cuales son sus funciones ni obligaciones legales y por tanto generan problemas a las diferentes Comunidades de Propietarios que se ven obligados a demandarlos para hacer valer sus derechos contra los abusos cometidos por los mismos.

Nuestros abogados en Alcalá de Henares son especialistas en Comunidades de Propietarios están acostumbrados tanto a defender los intereses de las Comunidades de Propietarios como los intereses de locales o vecinos individuales contra las Comunidades de Propietarios también llamadas Comunidades de Vecinos.

Calle Mayor Alcal√° de Henares

Abogados en Alcal√° de Henares para Accidente Tr√°fico

Nuestros abogados especialistas en accidentes de tr√°fico en toda la zona alcala√≠na incluyendo La Garena¬†tienen el √ļnico objetivo de obtener para nuestros clientes la¬†m√°xima indemnizaci√≥n¬†por cada accidente de tr√°fico.

Hemos de decir desde el principio que cuando se tiene un accidente de¬†tr√°fico, y en el mismo nos se producen lesiones, por peque√Īas que sean, se tiene derecho a una indemnizaci√≥n.

As√≠ mismo debes tener claro desde el principio que el objetivo de las todas las compa√Ī√≠as de seguros es obtener los m√°ximos beneficios posibles y para obtener beneficios pagar√°n los m√≠nimo e imprescindible a los lesionados por lo que deber√°s contar con un¬†abogado independiente¬†especialista en accidentes de tr√°fico para obtener la m√°xima indemnizaci√≥n posible.

As√≠ mismo debes tener en cuenta que siempre tienes derecho a designar un abogado de tu confianza, el que t√ļ elijas no el que elija la compa√Ī√≠a de seguros y adem√°s una parte de los honorarios de tu abogado los pagar√° la propia compa√Īia de seguro ¬ŅTe suena raro? Pues es cierto

Llámanos y ponte en manos de auténticos profesionales para reclamar la máxima indemnización que te corresponda.

Cartel Abogados en Alcal√° de Henares
Alcal√° de Henares

Abogados Alcalá de Henares en Violencia Género

En Espa√Īa hay m√°s de 150.000 denuncias anuales por Violencia de G√©nero y para las alcala√≠nas y alcala√≠nos no es una excepci√≥n, hay multitud de denuncias por Violencia de G√©nero. Nuestros juristas en Alcal√° de Henares podr√°n ayudarte.

Si eres hombre deberás contar con el mejor abogado que puedas contratar para defenderte de la denuncia por violencia de género que te hayan puesto ya que existen muchísimas consecuencias en un procedimiento penal com el que se pone en marcha por una denuncia de violencia de género.

  1. La primera consecuencia que tendrás es que probablemente te detendrá la Policía y pasarás una o dos noches en el calabozo.
  2. La segunda consecuencia que tendr√°s es que te ver√°s delante del juez sin apenas dormir y sin haber podido preparar una buena defensa porque has estado detenido
  3. Si te ponen una orden de alejamiento te verás en la obligación de abandonar tu casa y probablemente no verás a tus hijos en una larga temporada de tiempo
  4. Si te ponen la orden de protecci√≥n tienes un plazo de tres d√≠as para recurrirla. Sino lo haces esa orden de protecci√≥n la podr√°s tener durante a√Īos, hasta que termine todo el procedimiento.
  5. Con una Orden de Protección no te concederán la Custodia Compartida de tus hijos ya que lo prohibe la ley

 

Ll√°manos y pide cita.. Tus derechos est√°n en juego

Valoración

ABOGADOS ALCALA DE HENARES - ABOGA2

Calle Mayor, 58, 1¬ļb
28801 Alcal√° de Henares, Madrid

915 70 42 34

Tus abogados de confianza en Alcal√° de Henares

Conoce nuestros despachos

Si est√°s buscando un abogado de plena confianza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Te aseguramos completa discreción y trato exclusivo.

Con la sede central en Madrid tenemos adem√°s despachos en Alcal√° de Henares, Tres Cantos, Salamanca, Ciudad Rodrigo. Si nos necesitas en otra localidad, no te preocupes que te atendemos en todo el territorio nacional. Tus abogados de confianza

ABOGA2 - Despacho Abogados en Madrid

Plaza de Castilla 3 
28046 Madrid
Teléfono: 915 70 42 34
Ver en Google Maps

ABOGA2 - ABOGADOS EN ALCALA DE HENARES

Calle Mayor, 58, 1¬ļb¬†
28081 Alcal√° de Henares, Madrid
Teléfono: 915 70 42 34
Ver en Google Maps

ABOGA2 - Despacho Abogados Salamanca

Calle San Pablo, 53, 1¬ļ
37008 Salamanca
Teléfono: 923 48 22 65
Ver en Google Maps

Quiero pedir cita

Responsable: Aboga2 Lawyers Group & Global Marketing, SL siendo la Finalidad: poder contestarle al mensaje que envía con este formulario de contacto. La Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Podrá ejercer Sus Derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación enviando un email a info@aboga2.eu. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.