ABOGADOS DE FAMILIA EN ALCALÁ DE HENARES – ABOGA2

ABOGA2  despacho de Abogados de Familia en Alcalá de Henares cuenta con excelentes profesionales que te ayudarán en todos los asuntos relacionados con el derecho de familia como pueden ser Divorcios, Separaciones, Modificaciones de Medicas, Custodia Compartida, Herencias, Incapacitación de personas mayores, pensión compensatoria, pensión de alimentos para menores…

Abogados Alcala de Henares

Abogados Alcalá de Henares

Nuestro despacho de Abogados en Alcalá de Henares se encuentra ubicado en pleno centro de Alcalá de Henares más concretamente en la callle Mayor número 58 (justo al lado del Museo Casa Natal de Cervantes) y cuenta con excelentes Abogados Colegiados y pertenecientes al Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares.

 

ABOGA2 despacho de Abogados de Familia en Alcalá de Henares se caracteriza por un trato agradable unido a gran profesionalidad e implicación de nuestros abogados en tu caso.

 

ABOGA2 despacho de Abogados de Familia en Alcalá de Henares  conocerás personalmente a tu abogado, mantendrás siempre trato directo con el mismo y será él quien  te informe puntualmente del progreso del procedimiento. Para nosotros tu tranquilidad es importante.

 

ABOGA2 despacho de Abogados de Familia en Alcalá de Henares cuenta con una gran experiencia profesional y prestigio habiendo obtenido éxitos en los Tribunales de Justicia de los que se han hecho eco los medios de comunicación especializados en la materia

Abogados de Familia en Alcalá de Henares. Areas de Especialización

Entre  nuestras especialidades más destacadas como Abogados de Familia en Alcalá de Henares encontramos las siguientes:

 

Abogados Divorcios Alcalá de Henares

Cuando nos casamos todos pensamos que es para toda la vida y que nunca nos vamos a ver en la situación de buscar un abogados especializado en divorcios pero lamentablemente ello no es así y el amor, por la razón que sea, se acaba.

 

El divorcio se comenzó a regular en España en el año 1981 y desde entonces todo ha cambiado considerablemente.

 

Para empezar en la actualidad ya no tenemos que alegar ningún motivo para divorciarnos y si no deseamos seguir estando a una persona sólo con solicitarlo mediante un abogado especializado en divorcios en Alcalá de Henares el Juzgado nos concederá el divorcio.

 

Ya no hace falta buscar culpables para divorciarnos, con la simple solicitud de una de las partes que forman el matrimonio el Juzgado nos divorciará no siendo relevante si el matrimonio fue por la Iglesia, por el Juzgado o por cualquier otro rito religioso como el musulmán o el judío.

 

Otra cosa son los efectos que ese divorcio produzca.

 

En los divorcios se regularán muchas cosas como son las siguientes:

 

  • Si hay hijos se deberá regular tanto la patria potestad como la guarda y custodia de esos menores.
  • Deberemos regular el régimen de visitas de los hijos con los padres
  • Deberemos regular con cuanto dinero contribuimos a los alimentos de los hijos.
  • Si nos hemos casado en Régimen de Gananciales habrá que disolver ese régimen de gananciales y, para entendernos, repartir los bienes.
  • Se deberá establecer quién se queda con la vivienda
  • Se deberá establecer quién se queda con los coches
  • Deberemos regular si procede una pensión compensatoria o no

 

Todo parece muy complicado pero nosotros, como Abogados Divorcios Alcalá de Henares te ayudaremos en todo. Llama ahora al 91 570 42 34 y comienza a luchar por tus intereses. Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario

 

 

Abogados Custodia Compartida Alcalá de Henares

Los que ya tenemos una considerable edad recordamos los tiempos en los que no se concedía la custodia compartida porque siempre era necesario el informe del Ministerio Fiscal y éste casi nunca era favorable a la misma.

Algunos abogados de familia luchábamos contra esa norma y finalmente conseguimos que no fuera necesario el Informe del Ministerio Fiscal para que la Custodia Compartida fuera otorgada.

El Tribunal Supremo, años después estableció  que la Custodia Compartida no sólo no tenía que ser un régimen residual sino que la misma era el régimen preferente si bien se requerían una serie de requisitos para la misma.

Pues bien, si deseas la denomina custodia compartida debes saber que el primer requisito para conseguirla es que la solicites. Sino solicitas la denominada Custodia Compartida no te la van a otorgar y por ello ha llegado el momento de que contactes con nosotros como Abogados Custodia Compartida Alcalá de Henares y comiences a luchar por tus derechos y los de tus hijos.

Debes tener en cuenta que si eres hombre y deseas la denominada custodia compartida deberás demostrar que estás capacitado para la misma pero en la actualidad es posible conseguir una sentencia favorable.

Que te concedan la denominada Custodia Compartida no será un camino fácil y por ello debes contar con Abogados especialistas en solicitar la Custodia Compartida en Alcalá de Henares 

 

Abogados de Herencias en Alcalá de Henares

Las Herencias siempre han sido motivo de enfrentamiento en las familias y en la actualidad ello no ha cambiado. 

Cuando una persona fallece nacen una serie de derechos para sus herederos y  los mismos están regulados por ley.

Contacta con nosotros en el 91 570 42 34 y te ayudaremos a luchar por tus derechos