Saltear al contenido principal

ABOGADOS
CL√ĀUSULA SUELO MADRID

TUS ABOGADOS DE CONFIANZA

Abogada CRISTINA P√ČREZ CABALLERO
D√ĎA. CRISTINA P√ČREZ CABALLERO
Abogada ICAAH
D. JES√öS LORENZO GONZALEZ
Abogado ICAM
Abogado FRANCISCO L√ďPEZ MART√ćNEZ
D. FRANCISCO L√ďPEZ MART√ćNEZ
Abogado ICAAH
Apostamos por plena confianza y trato exclusivoPIDE TU CITA PARA TODA ESPA√ĎA

Abogados expertos
Cl√°usula suelo Madrid

¬ęEL BANCO TIENE QUE DEVOLVERLE EL DINERO

COBRADO POR LA CL√ĀUSULA SUELO,

AUNQUE HAYA FIRMADO UN ACUERDO CON ELLOS¬Ľ

Aboga2 ha logrado la victoria a la cl√°usula suelo.

IBERCAJA BANCO CONDENADA A DEVOLVER A UNA PAREJA DE SALAMANZA M√ĀS DE 11.000 EUROS CL√ĀUSULA SUELO.

Los hechos son como siguen, en el a√Īo 2007 una pareja de Salamanca firm√≥ una hipoteca para poder comprarse una vivienda. Ellos pensaban que firmaban una hipoteca a tipo de inter√©s fijo los primeros seis (6) meses y variable el resto con una serie de bonificaciones por tener las tarjetas con el banco, los seguros de vida y de hogar y varios productos m√°s con el mismo banco (antes Caja C√≠rculo) pero cual fue su sorpresa cuando se dieron cuenta que hicieran lo que hicieran segu√≠an pagando lo mismo.

En el a√Īo 2013 fue dictada la sentencia del Tribunal Supremo que consideraba nulas las denominadas ‚Äúcl√°usula suelo‚ÄĚ y el banco ofreci√≥ a los clientes de ABOGA2 una rebaja en el tipo de inter√©s pasando el mismo del 3,75% al 2,25%. El banco suscribi√≥ un contrato de novaci√≥n de pr√©stamo con los clientes de ABOGA2 en el que √©stos √ļltimos manifestaban que conoc√≠an la existencia de la cl√°usula suelo y de las consecuencias de la misma y que renunciaban a realizar cualquier acci√≥n por la denominada ‚Äúcl√°usula suelo‚ÄĚ.

En el a√Īo 2016, los clientes de¬†ABOGA2, fueron a distintos abogados y todos los que visitaron les dec√≠an que ‚Äúestaba todo perdido‚ÄĚ porque hab√≠an firmado ese acuerdo con el banco hasta que, a punto de ‚Äútirar la toalla‚ÄĚ dieron con Don Jes√ļs Angel Lorenzo Gonz√°lez quien les inform√≥ de la gran dificultad en ganar el pleito si bien exist√≠an posibilidades de lograrlo.

Conforme dicen desde ABOGA2 ‚ÄúEl m√©rito es sobre todo de los clientes que confiaron en nosotros. Era dif√≠cil pero no imposible como ha quedado demostrado. Mientras la inmensa mayor√≠a de abogados se dedicaban a interponer demandas con el √ļnico objetivo de ‚Äúganar las costas‚ÄĚ nosotros volvimos a apostar por dar un verdadero servicio al cliente y luchar por sus intereses‚ÄĚ.

El resultado no podr√≠a ser m√°s favorable para los intereses de los consumidores. El banco ha tenido que devolver todas las cantidades cobradas por la denominada ‚Äúcl√°usula suelo‚ÄĚ ascendiendo a m√°s de 11.000 euros y la pareja de Salamanca pagar√° la hipoteca al tipo verdaderamente pactado en la hipoteca.

Hemos de destacar que Don Jes√ļs Angel Lorenzo Gonz√°lez, titular de¬†ABOGA2, trabaj√≥ en varias entidades financieras como eran ‚ÄúLa Caixa‚ÄĚ ‚ÄúBankinter‚ÄĚ y ‚ÄúBanco Guipuzcoano‚ÄĚ llegando a ser director de oficina bancaria de este √ļltimo y por tanto no s√≥lo tiene conocimientos jur√≠dicos sino que conoce desde dentro el funcionamiento de las oficinas bancarias lo cual supone una gran ventaja sobre otros letrados sin conocimientos bancarios.

CASOS DE √ČXITO DE NUESTROS ABOGADOS

Aquí te invitamos a leer algunos de los casos de éxito de nuestros despachos. Explicando cada caso en concreto adjuntamos al final de cada artículo la sentencia correspondiente. Es la mejor prueba de que nuestros expertos consiguen las sentencias favorables para nuestros clientes.

Absuelta la pareja acusada de amenazar y coaccionar a su hermano y su cu√Īada

Desde nuestro despacho de abogados ABOGA2 queremos contaros otro de los grandes casos de √©xito profesional de nuestros abogados penalistas. En este supuesto se trata de un asunto de derecho penal, y m√°s concretamente de un caso de amenazas y…

Diferencia entre violencia doméstica y violencia de genero

¬ŅSabe usted distinguir entre violencia de g√©nero y violencia dom√©stica? ¬°Se lo explicamos! En el presente art√≠culo nos vamos a centrar en la diferencia entre violencia dom√©stica y de violencia de g√©nero. A simple vista pueden parecer similares o relacionadas,…

Qué son los testamentos ológrafos

Como¬†abogados expertos en herencias¬†y sucesiones vamos a explicar qu√© son los¬†testamentos ol√≥grafos¬†y qu√© dificultades pueden presentar por sus especiales caracter√≠sticas. ContenidosC√≥mo se otorgan los testamentos ol√≥grafosSi no se acredita la veracidad del testamentoDiferencias con el testamento otorgado ante notarioPlazos y…

CONF√ćA EN PROFESIONALES

ALTO PORCENTAJE DE √ČXITO

APARICIONES DE ABOGA2 EN LOS MEDIOS

Activa participación en los medios nos permite fortalecer la posición como los abogados de confianza demostrando a través de nuestras sentencias que los intereses y los derechos de nuestros clientes son de primordial importancia para nosotros.





CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE TU CITA

Estaremos encantados de poder ayudarte. Contactar con nosotros es muy f√°cil.
Puedes llamar a los n√ļmeros indicados arriba o rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    Somos tus abogados de confianza

    He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal de esta web

    Responsable: Aboga2 Lawyers Group & Global Marketing, SL siendo la Finalidad: poder contestarle al mensaje que envía con este formulario de contacto. La Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Podrá ejercer Sus Derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación enviando un email a info@aboga2.eu. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal

      Somos tus abogados de confianza



      He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal

      Responsable: Aboga2 Lawyers Group & Global Marketing, SL siendo la Finalidad: poder contestarle al mensaje que envía con este formulario de contacto. La Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Podrá ejercer Sus Derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación enviando un email a info@aboga2.eu. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal
      Volver arriba