15 años de experiencia y más de 2000 casos ganados
Abogados Asistencia a detenidos en Salamanca

Abogados Asistencia a detenidos en Salamanca

SOMOS TUS ABOGADOS PENALISTAS EN SALAMANCA

ABOGADOS 24 HORAS SALAMANCA

En el caso de estar detenido lo mejor es siempre acudir a los especialistas disponibles 24 horas. Somos abogados con amplia experiencia en asistencia al detenido y trabajamos 24 horas en Salamanca. Cuanto antes nos llames, antes actuaremos. Acudiremos de inmediato donde se encuentre el detenido.

TE ATENDEMOS 24 HORAS

Abogados 24 horas Salamanca

NUESTROS SERVICIOS DE ASISTENCIA

  • Asistencia de urgencia en juzgados, comisarías y/o cuarteles Guardia Civil
  • Asistencia y presentación en ruedas de reconocimiento
  • Nos personamos en las inmediaciones donde pueda ocurrir la detención (aeropuertos, CIE, GRUME, fiscalías)
  • Tratamos casos de violencia de género, accidentes de tráfico, estafa, acusación  particular, homicidios, etc.

LA IMPORTANCIA DE UNA CORRECTA
ATENCIÓN EN COMISARÍA

EL TITULAR DE NUESTRO DESPACHO ACONSEJA

Jesús Aboga2En el Derecho Penal es vital una correcta asistencia a la que persona que se encuentra detenida ya que de ello puede depender el futuro del procedimiento. Una incorrecta declaración ante los Cuerpos de seguridad del Estado puede suponer una sentencia condenatoria.

Así mismo es importantísima la primera declaración ante el Juzgado competente y sobre todo hemos de tener en cuenta que los plazos para recurrir las decisiones judiciales en Derecho Penal son muy cortos y los días festivos son hábiles.

 

Para saber un poco más sobre nosotros visita nuestra sección de Abogados Penalistas

TE AYUDAMOS 24 HORAS

ASISTENCIA AL DETENIDO 24 HORAS

En nuestro Despacho ABOGA2 contamos con un Servicio de guardia las 24 horas del día. Nuestro equipo de profesionales en Derecho Penal le asistirá de urgencias y pondrá a su disposición la mejor defensa legal cuando haya resultado detenido por cualquier delito.

Si necesita un abogado en Salamanca en la que haya resultado detenido, contacte con nosotros. Nuestros abogados de urgencias le prestarán asistencia las 24 horas, garantizando una actuación rigurosa y eficaz.

Según dispone la Ley, la detención no puede durar más tiempo del estrictamente necesario para que se realicen las averiguaciones que procedan, y en todo caso, en el plazo máximo de 72 horas el detenido deberá ser puesto en libertad o a disposición de la autoridad judicial.

Por ello, si se encuentra en esta situación y necesita un abogado urgentemente, especializado en asistencia al detenido 24 horas, no dude en contactarnos llamando al teléfono 91 570 42 34.

¿POR QUÉ ELEGIR ABOGA2?

El objetivo de nuestro Despacho de Abogados especialistas en las distintas ramas del derecho es la plena satisfacción de nuestros clientes además de ayudarles a resover de la manera más satisfactoria las controversias legales a las que se enfrentan. Para conseguirlo dedicamos todo el esfuerzo y trabajo que sea necesario que combinado con experiencia y buen hacer nos convierten en un despacho de abogados especialistas de referencia.

¿DÓNDE PODRÁ ENCONTRARNOS?

Podrá encontrarnos en nuestros despachos de Salamanca, Madrid, y Alcalá de Henares, estaremos encantados de atenderle y darle cita llamando al teléfono 91 570 42 34 o bien si lo desea puede cumplimentar el formulario de nuestra página web y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

¿CÓMO LLEGAR A NUESTRAS OFICINAS DE Salamanca?

El despacho situado en Salamanca se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad concretamente en la Calle San Pablo, 53, 1º, 37008 Salamanca.