Abogados 24 horas Madrid

Asistencia detenidos. Abogados 24 horas

SOMOS TUS ABOGADOS PENALISTAS EN TODA LA COMUNIDAD DE MADRID

ABOGADOS 24 HORAS MADRID

En el caso de estar detenido lo mejor es siempre acudir a los especialistas disponibles 24 horas. Somos abogados con amplia experiencia en asistencia al detenido y trabajamos 24 horas en Madrid. Cuanto antes nos llames, antes actuaremos. Acudiremos de inmediato donde se encuentre el detenido.

TE ATENDEMOS 24 HORAS

PULSA AQU√ć PARA LLAMAR

Abogados 24 horas Madrid

NUESTROS SERVICIOS DE ASISTENCIA

  • Asistencia de¬†urgencia¬†en juzgados, comisar√≠as y/o cuarteles Guardia Civil
  • Asistencia y presentaci√≥n en ruedas de¬†reconocimiento
  • Nos personamos en las inmediaciones donde pueda ocurrir la¬†detenci√≥n¬†(aeropuertos, CIE, GRUME, fiscal√≠as)
  • Tratamos casos de violencia de g√©nero, accidentes de tr√°fico, estafa, acusaci√≥n¬† particular, homicidios, etc.

LA IMPORTANCIA DE UNA CORRECTA
ATENCI√ďN EN COMISAR√ćA

EL TITULAR DEL NUESTRO DESPACHO ACONSEJA

Jes√ļs Aboga2En el Derecho Penal es vital una correcta asistencia a la que persona que se encuentra detenida ya que de ello puede depender el futuro del procedimiento. Una incorrecta declaraci√≥n ante los Cuerpos de seguridad del Estado puede suponer una sentencia condenatoria.

Así mismo es importantísima la primera declaración ante el Juzgado competente y sobre todo hemos de tener en cuenta que los plazos para recurrir las decisiones judiciales en Derecho Penal son muy cortos y los días festivos son hábiles.

 

Para saber un poco más sobre nosotros visita nuestra sección de Abogados Penalistas

TE AYUDAMOS 24 HORAS

ASISTENCIA AL DETENIDO 24 HORAS

En nuestro Despacho ABOGA2 contamos con un Servicio de guardia las 24 horas del día. Nuestro equipo de profesionales en Derecho Penal le asistirá de urgencias y pondrá a su disposición la mejor defensa legal cuando haya resultado detenido por cualquier delito.

Si necesita un abogado en Madrid,  cualquiera que sea la zona de la Comunidad de Madrid en la que haya resultado detenido, contacte con nosotros. Nuestros abogados de urgencias le prestarán asistencia las 24 horas, garantizando una actuación rigurosa y eficaz.

Seg√ļn dispone la Ley, la detenci√≥n no puede durar m√°s tiempo del estrictamente necesario para que se realicen las averiguaciones que procedan, y en todo caso, en el plazo m√°ximo de 72 horas el detenido deber√° ser puesto en libertad o a disposici√≥n de la autoridad judicial.

Por ello, si se encuentra en esta situación y necesita un abogado urgente, especializado en asistencia al detenido 24 horas, no dude en contactarnos llamando al teléfono 91 570 42 34.

¬ŅQU√Č DERECHOS TIENE EL DETENIDO?

Seg√ļn dispone el art√≠culo 520.2 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, todo aquel que resulte detenido o preso tiene los siguientes derechos:

  1. Derecho a ser informado, de forma escrita, comprensible y adecuada a sus circunstancias personales y sin demora: en el momento de la detención, el detenido debe ser informado de los motivos  por lo que se le ha privado de libertad y los hechos que se le imputan, así como de sus derechos.
  2. Derecho a no declarar ante la Policía o la Guardia Civil: el detenido puede decidir reunirse con el abogado y declarar solo ante el Juez y no contestar a las preguntas que se le realicen en Comisaría o contestar solo a las que él decida.
  3. Derecho a no declarar contra sí mismo y a no confesarse culpable: tiene derecho a no reconocer los hechos que se le imputan y no declararse culpable.
  4. Derecho a comunicar su detención: tiene derecho a que se ponga en conocimiento de un familiar u otra persona a su elección, sin demora, su privación de libertad y el lugar donde se encuentra detenido. Así como a hacer una llamada en presencia de un agente de la policía o autoridad designada al efecto.
  5. Derecho a designar y ser asistido por abogado: el detenido puede nombrar un abogado de libre elección, o de no hacerlo se le designará un abogado de oficio. En cualquier caso el abogado deberá acudir con la mayor brevedad, y si no fuese posible la asistencia presencial, se realizará telefónicamente o por videoconferencia. Además el detenido podrá solicitar la asistencia jurídica gratuita y deberá ser informado del procedimiento y requisitos para obtenerla.

No obstante, el detenido podr√° renunciar a la asistencia preceptiva de abogado cuando se trate de delitos contra la seguridad vial.

  1. Derecho a ser asistido por intérprete: cuando el detenido siendo extranjero, no entienda o hable el castellano, sea una persona con discapacidad auditiva o con dificultades en el habla.
  2. Derecho a ser reconocido por médico forense.

¬ŅQU√Č SERVICIOS PRESTAMOS AL DETENIDO?

Es lógico que cuando seamos detenidos o lo sea alguno de nuestros familiares, nos encontremos ante una situación de incertidumbre y sin saber qué hacer. Es en estos casos en lo que nuestros abogados expertos penalistas asistirán con urgencia durante estos primeros momentos, asistencia que resulta fundamental tanto moral como legalmente.

Es importante que el abogado que le asista cuente con amplios conocimientos de Derecho penal y una larga experiencia en asistencia a detenidos, para que le proporcione la máxima garantía de defensa de sus intereses.

Así cualquiera que sea el delito por el que haya sido detenido y sea cual sea el momento en que se produzca la detención nuestros abogados penalistas acudirán para asistirle:

  • Se encargaran de garantizar los derechos que le corresponden como detenido: cuando el detenido haya declarado sin presencia del abogado, √©ste se encargar√° de solicitar que se repita en cumplimiento de sus derechos, as√≠ como su caso, el reconocimiento m√©dico que proceda. ¬†
  • Entrevistarse con el detenido: tras la reforma del 1 de noviembre de 2015, es posible entrevistarse con el detenido incluso antes de prestar declaraci√≥n ante la polic√≠a, el juez o el fiscal, a fin de recordarle sus derechos, tranquilizarle y darle las pautas necesarias para el momento de su declaraci√≥n, o si debe o no declarar.¬†
  • Intervenir en las declaraciones del detenido en Comisar√≠a ante la Polic√≠a y la Guarda Civil o en los Juzgados de Guardia: salvo en determinados delitos en los que se pondr√° al detenido directamente a disposici√≥n judicial, lo normal es que se preste declaraci√≥n en comisar√≠a, donde se le citar√° para comparecer ante el Juez. En ambos casos, el abogado le acompa√Īar√° durante su declaraci√≥n.
  • Intervenir en las diligencias de reconocimiento y reconstrucci√≥n de los hechos en las que intervenga el detenido
  • Informar al detenido de las consecuencias que tiene que acepte o se niegue a practicar las diligencias: es importante que el abogado tenga grandes conocimientos sobre el procedimiento penal y que se los trasmita al detenido para que pueda conocer las diligencias que puede negarse a practicar y las que no.

Abogados Penalistas 24 horas

Abogados penalistas 24 horas

Abogados Penalistas 24 horas. Para el detenido es importantísimo contar con Abogados Penalistas 24 horas ya que una buena defensa comienza en la primera asistencia en comisaría o en el cuartel de la Guardia Civil.

La asistencia en comisaría debe ser real y la asistencia del abogado urgente. Debe producirse una verdadera entrevista entre el abogado penalista 24 horas y el detenido en la que comenzará la defensa.

En esa primera entrevista el detenido contará la versión de los hechos a los abogados penalistas y éste podrá comenzar a  preparar la defensa del detenido desde el primer momento.

En abogados penalistas 24 horas somos plenamente conscientes de que el detenido está privado de libertad y por tanto está en un situación vulnerable ya que  no podrá contactar con testigos y  no podrá  recabar pruebas exculpatorias de los delitos que se le están atribuyendo.

Los abogados penalistas 24 horas podrán contactar con la familia del detenido y mantener un contacto directo con ellos notificándoles en qué estado se encuentra el detenido y cuando será puesto a disposición Judicial.

Durante el tiempo de detención, los abogados penalistas 24 horas, podrán recabar pruebas exculpatorias como por ejemplo contactar con testigos, transcribir mensajes, obtener videos de otras personas…

Así mismo debemos recordar que la función de los abogados penalistas no terminan en la Asistencia al Detenido en la primera entrevista sino que podrán solicitar que su cliente sea reconocido por un médico forense, podrán solicitar que su cliente sea atendido por un médico y reciba un trato digno, también podrán acudir a comisaría o al correspondiente cuartel de la Guardia Civil a llevar cualquier medicina que el detenido deba tomar … en definitiva, la función del Abogado penalista 24 horas será velar por su cliente durante todo el tiempo que dure la detención y asegurarse la mejor defensa cuando este sea puesto a disposición judicial.

ABOGADOS PENALISTAS 24 HORAS VIOLENCIA DE GENERO

Abogados Penalistas 24 Horas Violencia de Género.  Por todos es sabido que en la actualidad la mera denuncia de una mujer conlleva la inmediata detención de un hombre.

S√≥lo la palabra de una mujer, sin ning√ļn tipo de prueba perif√©rica, lleva al calabozo a un hombre. Durante el a√Īo 2017 hubo m√°s de 150.000 denuncias por Violencia de G√©nero seg√ļn datos del Poder Judicial.

Pues bien, de lo anterior se deduce que, si eres hombre, debes contar con la ayuda de Abogados Penalistas 24 horas Violencia de Género. Debes contar con la asistencia de verdaderos abogados penalistas especialistas en Violencia de Género porque todo va a ir muy rápido.

En cuanto una mujer denuncia a un hombre se produce la detención del mismo. Una vez en dependencias policiales se le leerán sus derechos entre los que encontramos ponerse en contacto con un familiar y contactar con un abogado penalista de su confianza. La llamada a la familia la realizará en un alto porcentaje de casos pero, como es notorio, la detención no estaba dentro de sus planes y por ello no contará con un abogado de su confianza cobrando especial importancia la colaboración de los familiares para que contacten con abogados penalistas 24 horas Violencia de Género.

Si estás en ese caso, si eres familiar de un detenido por Violencia de Género no lo dudes y ponte en contacto de manera inmediata con nosotros y acudirá a comisaría de manera inmediata un abogado especialista en Violencia de Género.

La asistencia en comisaría es crucial ya que en esa primera asistencia en comisaría el Abogado Penalista especialista en Violencia de Género comenzará a preparar la defensa del detenido por Violencia de Género.

Una vez acuda a comisaría el Abogado Penalista 24 horas Violencia de Género volverán a leer los derechos al detenido, se le indicará porqué ha sido detenido e incluso podrá leer el Atestado Policial, nuestro Abogado Penalista 24 horas Violencia de Género exigirá entrevistarse a solas con el detenido y ahí comenzará a preparar la defensa del mismo.

Seguidamente se pondrá al detenido por Violencia de Género a disposición Judicial y ahí todo irá muy rápido.

En el Juzgado de Violencia de G√©nero primero declarar√° la denunciante tambi√©n llamada ‚Äúv√≠ctima‚ÄĚ, despu√©s de la denunciante declarar√°n diferentes testigos y finalmente se oir√° al detenido.

En esa misma sesi√≥n y de manera inmediata el Juez oir√° a las partes entre las que se encontrar√°n Abogados Especialistas en Violencia de G√©nero que representar√°n a la denunciante, tambi√©n se oir√° al Ministerio Fiscal. La acusaci√≥n particular, d√≠cese los¬†Abogados especialistas en Violencia de G√©nero¬†que representan a la mujer denunciante suelen solicitar una ‚Äúorden de protecci√≥n‚ÄĚ que consiste en que el hombre detenido no vuelva a contactar con la denunciante y por supuesto se acerque a la misma ni a su residencia ni a su lugar de trabajo lo que supone la inmediata expulsi√≥n del hombre de la casa independientemente que la misma sea del hombre o de la mujer.

Abogados penalistas 24 horas

Sí, has leído bien, si la mujer solicita una orden de protección y el Juez se la concede al hombre le echarán de su propia casa. Este es uno de los motivos por los que debes contactar con Abogados Penalistas 24 horas Violencia de Género.

En el caso de que la Orden de Protección sea concedida, el abogado penalista 24 horas Violencia de Género, tendrá tres días parar recurrir esa orden de protección y debes tener en cuenta que tanto los sábados, domingos y festivos cuentan por lo que si te ponen una orden de protección un sábado el martes deberá estar recurrida.

Contacta con Abogados Penalistas 24 horas Violencia Género llamando ahora al 91 570 42 34 o bien pinchando el formulario de contacto al final de la página.

Valoración

Contenido relacionado

Abogados penalistas con experiencia

EN ABOGA2 CONTAMOS CON PROFESIONALES CON A√ĎOS DE EXPERIENCIA EN COMISAR√ćAS Y JUZGADOS

Abogados Penalistas

  • Hemos actuado en todas las comisar√≠as de la Ciudad de Madrid y Cuarteles de la Guardia Civil
  • Nos desplazamos r√°pidamente al lugar de asistencia
  • Somos especialistas en derecho penal y en asistencia al detenido en comisar√≠as
  • Te informaremos puntualmente cuando lleguemos a dependencias policiales y cuando nos hayamos reunido con el Detenido

Conoce nuestros despachos

Si est√°s buscando un abogado de plena confianza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Te aseguramos completa discreción y trato exclusivo.

Con la sede central en Madrid tenemos adem√°s despachos en Alcal√° de Henares, Tres Cantos, Salamanca, Ciudad Rodrigo. Si nos necesitas en otra localidad, no te preocupes que te atendemos en todo el territorio nacional. Tus abogados de confianza

Quiero pedir cita

Responsable: Aboga2 Lawyers Group & Global Marketing, SL siendo la Finalidad: poder contestarle al mensaje que envía con este formulario de contacto. La Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Podrá ejercer Sus Derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación enviando un email a info@aboga2.eu. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.