Pese a no tener hijos y ser la vivienda de ambos consigue un acuerdo en el que se otorga el uso de la vivienda a la mujer

El JUZGADO DE 1ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN Nº 02 DE GETAFE ha dictado sentencia el 13 de septiembre de 2017 ha validado acuerdo por el que Se atribuye el uso del domicilio familiar a la actora (cliente de ABOGA2), haciéndose cargo la misma de los gastos ordinarios de la vivienda y del abono de la cuota hipotecaria, excepto la cantidad de 100 euros mensuales de la cuota hipotecaria, que el demandado ingresara en la cuenta corriente que designe la actora.

Sentencia ganada en GetafeEl mismo es un acuerdo beneficioso para nuestra cliente porque podrá vivir en la casa y podrá hacer uso de la misma, incluso alquilando habitaciones saliéndole “gratis” vivir en su propia casa.

Pedir Cita

Responsable: Aboga2 Lawyers Group & Global Marketing, SL siendo la Finalidad: poder contestarle al mensaje que envía con este formulario de contacto. La Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Podrá ejercer Sus Derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación enviando un email a info@aboga2.eu. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.