hombres victimas denuncias falsas

hombres victimas denuncias falsas

hombres victimas denuncias falsas

En Aboga2 venimos hablando desde hace tiempo e informando sobre anomalías y hechos que ocurren de forma aislada dentro de lo que conocemos como la Ley de Violencia de Género.

Desde nuestro despacho hemos atendido gran cantidad de casos que tratan sobre hombres víctimas denuncias falsas, las cuales se resolvieron positivamente a favor del hombre ya que no existieron supuestos malos tratos en la denuncia que presentaron sus actuales ex parejas.

Los hombres víctimas de denuncias falsas existen, y desde nuestro despacho de abogados hemos atendido una gran cantidad de casos de este tipo.

En la sentencia resolutoria a nuestro favor del caso que abordamos hoy, exponemos un caso de denuncia falsa por agresión, donde el hombre denunciado queda absuelto por ser víctima de una denuncia falsa.

hombres victimas denuncias falsas

CASO:

hombres victimas denuncias falsas

Detenido tras recriminar a su pareja que llegó a casa ebria, molestando y haciendo ruidos.

 

 

RESUMEN DEL CASO

El cliente de Aboga2, hombre, fue detenido en junio del 2016 ya que cuando su pareja llegó a casa con una amiga el hombre la “recriminó” que estuvieran bebiendo y que hicieran ruido. La mujer en compañía de su amiga llamó a la policía y el hombre fue detenido.

El hombre, cliente de Aboga2, presentaba heridas “supuestamente” causadas por la mujer y así constan tanto en los informes médicos como en el informe emitido por el Médico Forense entre los que podemos leer:

– Contusión y erosiones en la región malar izquierdas

– Erosiones en codo y antebrazo derecho

– Cara interna muñeca izquierdas

– Lateral derecho del cuello

– Herida en cara interna labio inferior

 

Pese a las lesiones sufridas por el hombre, cliente de Aboga2, y que la pareja no declarara en sede Judicial el Ministerio Fiscal solicitó para el hombre, entre otras, la nada desdeñable condena de diez meses de prisión.

Casi dos (2) años después y gracias a la defensa realizada por el bufete de abogados “ABOGA2” el hombre ha sido absuelto por el Juzgado de lo Penal.

Está claro que no somos iguales ante la Ley y que con la justificación de la Ley de Violencia de Género se detiene a hombres que son inocentes y así lo declaran los Tribunales de Justicia.

Si quiere leer la sentencia completa… pinche aquí.

Puede seguir leyendo más acerca del tema en esta entrada

 

Si se encuentra ante una denuncia falsa y no sabe cómo puede proceder con su defensa, en Aboga2 hemos llevado casos como este, donde el hombre fue víctima de una denuncia falsa.

 

CONTACTE CON NOSOTROS AQUÍ

 

PRENSA:

Diario La Ley
http://bit.ly/Aboga2Diariolaley

Noticias Jurídicas
http://bit.ly/Aboga2NoticiasJuridicas

Noticias Cuatro
http://bit.ly/Aboga2NoticiasCuatro

Informativos Telecinco
http://bit.ly/Aboga2Telecinco5

El País
http://bit.ly/Aboga2ElPais

La Cope
http://bit.ly/Aboga2enlaCope

Cadena SER
http://bit.ly/Aboga2cadenaSER

EUROPA PRESS