Abogado penalista Defensor de Hombres

Abogados especializados en Violencia de Género hay muchos pero Abogados especializados en Defender al Hombre que denuncian por Violencia de Género no.

Somos abogados que defendemos a los hombres y  tenemos un altísimo porcentaje de clientes absueltos de acusaciones por Violencia Machista .

Abogado Hombres

En Aboga2 somos abogados penalistas en Madrid. Nos conocemos perfectamente los Juzgados de Manuel Tovar que es donde están ubicados los Juzgados de Violencia sobre la Mujer en Madrid. Así mismo defendemos casos en toda la Comunidad de Madrid y en muchas otras provincias. Existen clientes satisfechos con los servicios prestados defendiendo a hombres de delitos de violencia de género en muchas provincias de España como puede ser Alicante, Cádiz, Gerona,  Guadalajara, Las Palmas,  Salamanca … y así mismo en muchas otras localidades de la Comunidad de Madrid como Majadahonda, Pozuelo, Parla, Arganda del Rey…. y muchos otros más.

Perdonad que insistamos pero somos abogados que defendemos a los hombres y  tenemos un altísimo porcentaje de clientes absueltos de acusaciones por Violencia Machista .

¿Me han denunciado por un delito de Violencia de Género? ¿Qué hago?

En estos momentos no te plantes si eres culpable o eres inocente. Lo primero que debes hacer es contratar a un buen abogado penalista especializado en defender a hombres de delitos de violencia de género.  Si eres inocente será menos difícil tu defensa y si eres culpable tienes derecho a la mejor defensa de los delitos que hayas cometido. Todos tenemos derecho a otra oportunidad.

No te confíes. Necesitas el mejor abogado defensor de hombres para que el proceso penal no te afecte en otras cosas como por ejemplo tu divorcio.

Aunque nadie lo diga es un secreto a voces y debes saber que en muchas ocasiones vas a tener que demostrar tu inocencia. Sí, así es, la prensa, políticos e innumerables asociaciones presionan y no dicen la verdad. El principio de presunción de inocencia hay muchas veces que no se respeta como se debería y muchos hombres se ven en la obligación de demostrar su inocencia.

En muchas ocasiones sucede que cuando el hombre pone en conocimiento de la ex pareja que va a solicitar  la Custodia Compartida de los hijos aparece una denuncia por violencia de género.  Existirán muchos motivos para hacer lo anterior, será verdadero, falso o mitad verdadero mitad falso pero, como se acuerde una orden de protección a favor de la mujer no procederá la Custodia Compartida.

Si no te lo ha dicho nadie va siendo hora de que lo sepas. Tienes un gran problema. Si no tienes una buena defensa podrás acabar en prisión.

hombre esposado

¿Qué es una Orden de Protección?

La Orden de Protección trata de proteger a una posible víctima de un riesgo real.

En los Juzgados conocidos como de “violencia de género“, realmente se llaman Juzgados de Violencia Sobre la Mujer, nos encontramos que muchas mujeres manifiestan tener miedo de su pareja o ex pareja y por ello solicitan una orden de protección. Pues bien el miedo es libre y nunca, repetimos nunca debería ser motivo para que a un hombre se le coarten sus libertades.

Para que un Juez acuerde una orden de protección tienen que darse una serie de requisitos que simplificando son:

  • Que existan indicios racionales de delito
  • Que exista un riesgo real para la posible víctima
  • Que existan indicios de que es la pareja o ex pareja el autor de esos hechos que constituyen indicios racionales de delito

Si no se dan esos tres requisitos anteriores se debe recurrir la orden de protección ya que la misma limita los derechos y libertadas y no tendrá una justificación conforme a norma.

En Aboga2 estaremos encantados de poder ayudarte para lo que sólo debes pedir cita en el 91 570 42 34 o en el 923 48 22 65. O bien, si lo prefieres remite un email a info@aboga2.eu

En Aboga2 estaremos encantados de poder ayudarte para lo que sólo debes llamar al 91 570 42 34 o al 923 48 22 65 o bien envía un email a info@aboga2.eu

¿Existen posibilidades de salir absuelto de un delito de violencia de género?

Esta es la gran pregunta que se hace toda persona que se encuentra dentro de un problema legal y la respuesta es sí. Sin lugar a dudas puedes salir absuelto y también si lugar a dudas puedes salir culpable.

Todo depende de múltiples factores entre los que encontramos la profesionalidad del fiscal y de la acusación particular así como la destreza o habilidad del abogado defensor de violencia de género que con el que cuentes. Por desgracia son más frecuentes de lo que te puedes imaginar los procedimientos en los que una defectuosa defensa en un caso de maltrato conlleva una sentencia condenatoria.

Si te consideras culpable no lo des todo por perdido. Nuestra experiencia nos dice que en un procedimiento judicial puede pasar de todo y que la concepción que uno tiene de los hechos, o lo que se entiende en la calle, no tiene porque coincidir con el concepto jurídico y por tanto no tienes porqué ser culpable. Existen muchas circunstancias desconocidas para todos aquellos que desconocen el derecho que son obvias para los abogados penalistas o para los Juzgados de lo Penal. Por ejemplo, que un hombre llame a una mujer durante meses más de veinte veces al día puede no significar que ese hombre sea un acosador, existe la posibilidad de que ese hombre sea un enfermo pero, cuidado, habrá que demostrar en Juicio esa enfermedad. Contrata a un buen abogado defensor. Lo que no hagas durante el procedimiento no lo podrás hacer después.

Aunque te consideres inocente no te fíes, no significa que lo seas y mucho menos que ello se refleje en una sentencia absolutoria. El mejor consejo que te podemos dar es que le cuentes todo, repetimos todo al abogado penalista que te defienda. Revisar el móvil a tu pareja es un delito. ¿lo sabías?. Cosas así, pequeños detalles marcarán la diferencia entre una sentencia en la que te consideren culpable o inocente.

Lo único importante es tu libertad, lanzar las esposas al aire y poder liberarte del gran peso que tienes encima y no te deja continuar con tu vida.

En Aboga2 estaremos encantados de poder ayudarte para lo que sólo debes llamar al 91 570 42 34 o al 923 48 22 65 o bien envía un email a info@aboga2.eu