NEGLIGENCIA CIRUGIA OPERACION PECHO INDEMNIZACIACION

Hoy vamos a hacer referencia a una negligencia cometida en una cirugía – operación de pecho acaecida en Valencia. Los hechos transcurrieron en síntesis de la siguiente manera conforme detalla la Sentencia:

La paciente acudió al cirujano con el fin de corregir el aspecto de sus mamas y el resultado fue peor, incluso el propio doctor se ofreció a retocar los pechos de nuevo. La paciente presentaba un pequeño rippling en la mama izquierda tras la intervención es mas evidente en la mama izquierda y se aprecia en la mama derecha cuando inicialmente no estaba.

En la mama derecha antes de la operación presentaba un contorno curvilíneo, homogeneo y sin cicatrices, después de la intervención se apreciaba la existencia de rippling en el cuadrante infero-externo,un pliege a nivel del surco submamario que previamente no existía y mas cicatrices.

Ademas el pliegue del surcosubmamario izquierdo lejos de mejorar se había hecho mas evidente y, así mismo, la asimetría de las mamas se ha acentuado ya que la mama derecha presentaba un borde superior prominente que antes no era palpable siendo exagerado y anormal.

Tdo lo anterior supuso una depresión ansiosa a la paciente.